cursos para trabajadores

Cursos para trabajadores en activo 2019

¿Estás buscando una oportunidad para crecer y mejorar profesionalmente? Si es así, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cursos para trabajadores.

Si estás trabajando puedes realizar cursos para trabajadores en activo que mejoren tu capacidad profesional y tu currículum, puedes matricúlarte a través de la formación bonificada.

Los cursos gratuitos para trabajadores, están pensados específicamente para responder a las necesidades formativas de un trabajador en activo. Son la clave para asimilar nuevas destrezas profesionales y adaptarte a las necesidades actuales del mercado laboral.

¿Qué son los cursos para trabajadores?

Todas las empresas tienen un crédito para poder gastarlo en acciones formativas para sus trabajadores en activo, es una de las múltiples herramientas de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Toda formación financiada mediante estas ayudas se llama formación programada y comprende una serie de acciones formativas de las empresas y permisos individuales de formación para sus trabajadores.

formacion continua

La formación subvencionada, busca facilitar a los trabajadores una formación adaptada que permita al trabajador adquirir las cualificaciones necesarias para garantizar su crecimiento profesional.

Requisitos para acceder a los cursos

Los cursos son gratis, no tiene ningún gasto para ti. Los únicos requisitos son:

  • Que estés trabajando, pero que no seas funcionario.
  • Buscar los cursos que te interesen y rellenar la solicitud de información.

Aumenta tus conocimientos profesionales y desarrolla tus habilidades en el ámbito laboral, adquiriendo nuevas competencias que te permitirán alcanzar tus objetivos.

Las empresas siempre valoran muy positivamente que sus trabajadores se preocupen por su formación y mejora continua. Además, los cursos subvencionados están en modalidad presencial, online y a distancia.

¿Qué ventajas ofrece la formación bonificada?

Los cursos para trabajadores te permiten:

  • Disponer de conocimientos actualizados de forma permanente.
  • Adaptarte al mercado laboral con mayor facilidad.
  • Aspirar a mejoras económicas ya sea en tu empresa actual o al cambiar de trabajo.
  • Permite la interacción con nuevas personas de diferentes entornos.
  • Acceder a reconocimientos laborales por los conocimientos adquiridos.

cursos para trabajadores

Las empresas apuestan por los cursos bonificados. De esta forma, podrán contar con una plantilla que les haga más competitivos en el mercado de trabajo. Mejorar las capacidades de los trabajadores supone una inversión directa.

¿Cómo puedo beneficiarme si soy trabajador?

Si eres trabajador y deseas realizar un curso, en GES Formación disponemos de una amplia variedad de cursos para empleados con los que podrás recibir una formación bonificada:

  1. Busca y selecciona los cursos y másters que te interesen.
  2. Rellena la solicitud de información.

Con estos cursos para trabajadores podrás especializarte en el sector que más se adecue a tus necesidades y acceder de manera fácil y sencilla, guiados por nuestros tutores certificados que te ayudarán a superar todas las actividades.

Para más información, puedes contactar directamente en: +34 958 40 20 95.

La formación continua a través de los cursos para trabajadores es la mejor herramienta para mantenerse actualizado y seguir creciendo a nivel profesional. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.