Los 10 puestos de trabajo más demandados.

Actualmente, en España  la tasa de paro se situó en el 23,67% de la población activa en el tercer trimestre del año, lo que supone bajada del 24% por primera vez desde el último trimestre de 2011, aquí podrás ver cuales fueron los 10 puestos de trabajo más demandados.

La demanda de puestos de trabajo ha ido cambiando en los últimos años, y por ello la formación es el pilar básico de cada persona. No cabe duda que a mayor formación se abren más y mejores posibilidades, por ello desde Ges Formación os animamos a que os forméis con nosotros. Disponemos de un gran abanico de formación a distancia, online y presencial.

Tomando como referencia una de las mejores plataformas de búsqueda de empleo Infojobs, te presentamos los siguientes puestos más demandados de empleo  durante el año 2013:

1. Comercial. Es el puesto más demando hasta el momento. La formación en el área comercial presenta tanta variedad como tus propios intereses.
  2. Teleoperador. Otro de los puestos que más se demandan en la actualidad y para el que te puedes formar con nosotros con el Curso de Teleoperador o el Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial.
  3. Promotor y azafata. Dispones en nuestra web el Curso Experto en Organización, Gestión y Planificación de Eventos.
  4. Programador Java/J2EE. El perfil de Programador Java/J2EE sigue concentrando un gran volumen de vacantes y te ofrecemos una gran variedad de formación en esta área.
  5. Agente comercial. Los agentes comerciales son autónomos por cuenta propia que venden los productos o servicios de una empresa a cambio de una comisión sobre las ventas.
  6. Programador. Dentro del puesto de programador se incluyen vacantes de programadores de lenguajes minoritarios, es decir, los que no contemplan los lenguajes más demandados en la actualidad: Java, J2EE, C++, PHP, .NET, ABAP, COBOL, SQL, WEB y ORACLE. Todos ellos tienen su propio puesto asignado.
  7. Comercial de Telefonía y telecomunicaciones. Los puestos de Comercial de Telefonía y telecomunicaciones han experimentado una demanda creciente en los últimos cuatro años. Mira nuestra formación: Curso de Liderazgo Comercial y Aplicaciones informáticas de Gestión Comercial.
  8. Dependiente. Te ofrecemos para que destaques en ésta área: Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente.
  9. Agentes y comerciales de seguros. Hazte experto en éste área con; Experto en Agente de Seguros.
  10. Helpdesk. Este puesto también se conoce como técnico de soporte o técnico informático.

Y muchos más cursos que podrás encontrar aquí.