GES Formacion obtiene sello Cum Laude

GES Formación obtiene el sello Cum Laude por cuarto año consecutivo

• El centro de formación especializado en educación online y a distancia ha obtenido de nuevo la acreditación que se otorga a los centro en función de las opiniones de los alumnos.
  • GES Formación obtuvo una valoración de los usuarios de 4,6 sobre 5. Lo que significa que más de un 99% de los estudiantes lo recomiendan.

GES Formación ha vuelto a ser reconocido con el Sello Cum Laude por el prestigioso portal de formación Emagister. No es la primera vez que nuestro centro de formación recibe tal reconocimiento. De hecho, es el cuarto año consecutivo (2015, 2016, 2017, 2018) en el que los alumnos nos premian con este galardón.

Un premio que avala nuestro método de formación, caracterizado por ofrecer una formación a la medida de las necesidades de cada persona con el objetivo de formarla, pero, sobre todo, de garantizar su accesibilidad o continuidad de empleo.

Este premio consolida a GES Formación como uno de los centro de especializados en educación online y a distancia con las mejores valoraciones por los alumnos, reconociendo la calidad de la oferta formativa, que abarca múltiples disciplinas y distintos grados de especialización.

GES Formación ha tenido un crecimiento exponencial desde su apertura y el buen resultado ha llevado al centro de estudios a obtener una valoración de los usuarios de 4,6 sobre 5. Lo que significa que más de un 99% de los estudiantes lo recomiendan.

Uno de los puntos fuertes de Ges Formación es la amplia variedad de cursos que ofrecemos a nuestros alumnos. A día de hoy, en el centro se imparten másteres, pero también formación continua.

Este reconocimiento nos anima a seguir creciendo profesionalmente sabiendo que estamos realizando un trabajo de calidad, y que así lo certifican nuestros alumnos.

Más información sobre GES Formación Premios

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades de este tema y las mejores oportunidades.