máster online

¿Por qué estudiar un máster online?

Un máster puede ofrecerte el conocimiento especializado tanto teórico como práctico que necesitas, y una de las opciones cada vez mayor es la de cursar un máster en modalidad online.

Lo primero que querrás saber es, si un master online puede tener la misma calidad que un máster presencial. La repuesta es sí.

Hoy en día la formación online/a distancia no solo rompe las barreras de espacio y tiempo, además, es equivalente y en muchos casos mejor que la formación presencial.

Ahora toca decidir si realizar un máster online o no.


Másters Online y a Distancia

 


Por qué estudiar un máster online

En un mercado laboral tan globalizado, debes saber que acceder al puesto de trabajo que quieras será más fácil cuanto más te diferencies del resto.

Una maestría online ofrece la especialización que necesitas, ese valor añadido que las empresas buscan en sus futuros trabajadores y que les hará crecer.

Aquí te explicamos algunas de las razones por las que estudiar un máster a distancia:

  • Los programas de máster online nos ofrecen la oportunidad de combinar todas las responsabilidades que supone estudiar este tipo de posgrados con las diferentes obligaciones de tu vida diaria.
  • Igualmente, no importa la situación geográfica en la que te encuentres para estudiar el máster que desees, dado que con este tipo de educación online, dispondrás de los conocimientos y recursos necesarios desde tu propio ordenador.
  • Además, tendrás a tu disposición un tutor experto que te ofrecerá el apoyo y guía que demandes para poder seguir adelante con tus estudios, superar las diferentes pruebas y para ejercer como un gran profesional en un área determinada.

El top 10 de másteres online

Actualmente, se puede cursar un máster online en cualquier ámbito de estudio. Este es el top 10 de los másteres más demandados y con más salida profesional:

  1. Máster en Decoración de Interiores: Diseño y Gestión. Este máster te formará para desarrollar un proyecto integral de interiorismo y decoración con éxito.
  2. Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching. Si quieres dedicarte profesionalmente al deporte, con este máster podrás desarrollar programas de entrenamiento y realizar las funciones de coaching deportivo.
  3. Máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus Profesional. Los profesionales de Recursos Humanos son una figura clave en el mundo empresarial. Este máster te convertirá en uno de ellos.
  4. Máster en Moda ¿Te interesa el mundo de la moda? Este máster online/a distancia, convertirá tu pasión en una profesión.
  5. Máster en Mediación y Coaching ¿Quieres ampliar tus conocimientos de mediación y coaching? Este máster te lo pone fácil.
  6. Máster en Nutrición y Dietética con Título Universitario en Dietética y Nutrición. Con esta formación podrás formarte en uno de los sectores con más crecimiento y demanda.
  7. Máster en Estrategias Mediadoras. El presente Máster forma a profesionales de la mediación y el coaching.
  8. Máster en Intervención Social con Colectivos en Situación de Riesgo y Resolución de Conflictos. Cada vez son más necesarios los profesores en intervención social. Este máster te dará la formación necesaria.
  9. Master en Contabilidad: FacturaPlus y Nominaplus Profesional. Si quieres ejercer como contable empresarial, este máster es la formación que estás buscando.
  10. Máster en Coaching ¿Sueñas con ser un experto en coaching? GES Formación se pone a tu disposición para conseguirlo.

Para averiguar cómo y dónde puedes encontrar un posgrado que se adecue a tus necesidades, consulta la oferta de másteres online en GES Formación.


Másrers Online y a Distancia

 


¿Y vosotros?, ¿habéis optado por realizar un máster online?, ¿cómo fue vuestra experiencia?


Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades de este tema y las mejores oportunidades.



Posts Relacionados

2 comentarios en “¿Por qué estudiar un máster online?”

  1. Hola, estoy interesada en uno de los másters que mencionáis anteriormente, ¿Cuándo es la fecha de matriculación? Ya que hasta junio no habré terminado mis estudios. Un saludo.

    1. Hola, María,

      Nuestros másters se pueden realizar en dos modalidades: online o a distancia. Por lo que, una vez hayas finalizado tus estudios en junio, no tendrás ningún problema para comenzar a estudiar tu máster en la fecha que tú desees y aprender al ritmo que quieras.

      Esperamos que te sea de utilidad.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *