¡Feliz día Internacional del yoga!

El pasado día 21 de Junio, se celebró el día internacional del Yoga. Esta disciplina,  es una de las más milenarias, se originó en la India. Nos ayuda a trabajar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, la unión del universo, con el mundo que nos rodea. El yoga, puede servir para, buscar un estilo de vida que desarrollen mayores destrezas tanto físicas, mentales y espirituales.

Desde Ges Formación , venimos a proponerte que te capacites dentro de esta área, gracias a cada una de nuestras especialidades formativas, las cuales puedes consultar en nuestra página web.

Día internacional del yoga

Yoga como disciplina holística

La práctica del yoga, se considera una disciplina holística porque trabaja de una manera completamente integral, armoniosa y equilibrada cada una de las tareas del ser humano.

El yoga puede ser visto como un estilo de vida y por esta razón fue reconocido y valorado por la Organización de las Naciones Unidas, por sus grandes beneficios y aportes que hace a la salud de todos los seres humanos.

“En el mundo tan acelerado de hoy en día, la práctica del yoga es una herramienta que ayudará a combatir el estrés y evitar la aparición de algunas enfermedades”

El yoga muestra una manera de, descubrir la vida desde otra perspectiva, donde el cuerpo y la mente trabajen unidos para así, alcanzar la mayor plenitud y bienestar.

¿Cómo celebrar el día Internacional del Yoga?

Desde Ges Formación , te recomendamos que busques algún grupo de yoga en tu localidad y te inicies en esta disciplina. También puedes formarte de manera teórica y llevarlo a la práctica gracias a nuestra formación en las distintas especialidades del Yoga .

Ahora tendrás una de las grandes ventajas que tiene nuestra formación y es que, podrás adquirir todos los conocimientos teóricos, relacionados con la disciplina del yoga, acompañados en todo momento de vídeos, ejercicios prácticos, recursos adicionales… y no solo esto.

Si te interesa ejercer de manera profesional dentro del ámbito del yoga, estás en el sitio correcto. Ahora con nuestros cursos con prácticas, podrás terminar la formación y llevar a la práctica tus conocimientos en cualquier centro que desees.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.