Formación Programada para Empresas

 ¿Sabías que existe una forma, donde las empresas ofrecen cursos a sus empleados por un coste 0 o donde solo abonan una parte de su precio? Continúa leyendo este post, donde hablaremos de la formación programada para empresas. Una gran oportunidad, tanto para los trabajadores, como para las empresas.

¿Qué es la formación programada para las empresas?

Este tipo de formación responde a una formación la cual es subvencionada por parte del Estado. Esta, permite a los trabajadores de una empresa estudiar y formarse con la finalidad de mejorar en sus competencias profesionales. Nuestra formación programada, va dirigida, tanto si eres trabajador como si eres empresa:

  • Si eres un trabajador, y tienes interés en hacer una formación, recuerda, siempre relacionada con la actividad de la empresa o con tu puesto de trabajo, tendrás que solicitarlo a la empresa y/o la RLT para que así se autorice.
  • Si eres una empresa, y deseas formar a algún/os trabajadores, al igual que en el apartado anterior se tendrá que seleccionar la acción formativa que se desea y ser consensuada entre empresa, RLT y trabajadores.

La formación programada puede realizarse de manera presencial, online o mixta. Todas las empresas disponen de un crédito anual para poder consumir en la formación de su plantilla. Este crédito se obtiene a partir de las aportaciones de la propia empresa y los trabajadores a la Seguridad Social en todo ejercicio anterior. La cantidad que le corresponde a la empresa de crédito, puede variar según las cotizaciones que se hayan realizado en el año anterior y en base al promedio que tengan en plantilla.

Beneficios de la formación programada en las empresas

Este tipo de formaciones son muy importantes. No solo va a suponer que la plantilla de la empresa esté actualizada y al día dentro del sector laboral, sino que ayudará a tener un equipo bien formado y con talento, con trabajadores mejor cualificados y satisfechos con su puesto de trabajo. Así que ya lo sabes, si estás buscando una formación para empresas a nivel Nacional, a continuación te mostramos nuestro amplio catálogo de formación programada.

Desde Ges Formación queremos ofrecerte toda nuestra formación de una manera fácil y sencilla puesto que, nos adaptamos a todas tus necesidades formativas. Nutrición, deporte, peritaje, idiomas, marketing, informática, recursos humanos, formación y orientación laboral…contamos con estas y muchas más especialidades donde capacitarte como trabajador o capacitar a tus trabajadores.

¡Quiero ampliar más información!

Pincha en el siguiente enlace, donde podrás descargar nuestro Catálogo de Formación Programada. Ahí encontrarás toda la información detallada sobre. Qué es la formación programada, qué requisitos se necesita, a quién va dirigida, crédito del que dispone tu empresa, manera en la que se bonifica… y mucho más.

¡ESCOGE LA FORMACIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE PARA TU EMPRESA!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.