Condiciones de Venta

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones"). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su"/"Usuario"/”Cliente“) y los de GES Formación 2000 S.L. (en adelante "nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor" / "GES Formación" / “El Prestador”) en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a escribiendo la dirección de correo electrónico info@gesformacion.es

Condiciones de venta

Las condiciones generales de venta por las que nos regimos son las dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Todas las acciones formativas impartidas por GES Formación son de carácter privado, excepto que se indique expresamente lo contrario, y tienen como objetivo la adquisición de unos conocimientos y competencias. Para el ejercicio profesional y/o exámenes oficiales, cada interesado/a deberá informarse de los requisitos específicos necesarios.

El centro expedirá un diploma en el caso de las enseñanzas en las que se haya previsto y siempre que la persona que las recibe haya completado los requisitos establecidos para ello así como que estén abonados todos los conceptos. La entrega se realizará en el tiempo más breve posible desde la finalización de la enseñanza.

En las titulaciones propias universitarias que ofrecemos, para algunas de nuestras acciones formativas, la denominación, el número de horas y de créditos ECTS pueden ser susceptibles de modificación por cambios de las normativas de las distintas universidades.

La universidad/es expedirán las titulaciones bajo petición una vez dispongamos de la fecha de finalización del alumno/a. En caso de que una universidad rescindiera el acuerdo para alguna de las titulaciones previo a la expedición de algún usuario, le sería abonado a éste la cuantía pagada por dicho concepto, o en su defecto un 5% del precio de la matrícula.

El plazo de entrega de las titulaciones propias universitarias dependerá del tiempo de tramitación de la propia universidad.

La formación de preparación para pruebas libres de formación profesional, destinada a que el alumnado se presente a las convocatorias de exámenes oficiales que convocan las distintas comunidades autónomas, se pondrá a disposición del alumnado el material didáctico en dos plazos:

  • Primer plazo correspondiente con las asignaturas propuestas como curso primero tras su matriculación

  • Segundo plazo correspondiente con las asignaturas propuestas como curso segundo a los seis meses de la matriculación.

Los contenidos didácticos de las acciones formativas que ofertamos son revisados y actualizados de forma periódica por nuestro departamento pedagógico, para ofrecer siempre a nuestros alumnos los contenidos más actuales posibles. Aun así, es posible que existan normativas o legislación posterior a la indicada o referenciada en algunos contenidos didácticos.

Los precios de los cursos se indican en euros, o su equivalente en otras divisas, e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. Los gastos de envío para península son gratuitos, para Canarias y Baleares son de 15 €. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de matrícula, excepto si su dirección se encuentra en Canarias o Baleares, que tendrá que abonar posteriormente los gastos de envío correspondientes.

GES Formación se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los cursos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la matrícula.

Los pagos se realizarán mediante tarjeta bancaria, transferencia, ingreso en cuenta y financiación externa por “SeQura”. El usuario introducirá los datos que se le soliciten en la plataforma de pago o bien por vía telefónica a nuestros agentes. Existe la posibilidad de fraccionar los pagos para la mayoría de nuestras acciones formativas. Si se opta por esta opción, se deberán proporcionar los datos de la tarjeta bancaria para realizar el cobro de los plazos en las fechas acordadas. En caso de no ser posible realizar alguno de los cobros o ante el riesgo de impago, GES Formación se reserva el derecho de anular el fraccionamiento y de realizar el cobro íntegro del importe restante, así mismo el usuario perderá el derecho a los complementos que le hayan sido regalados en la matrícula como curso de regalo, gestión administrativa de prácticas o titulación universitaria.

El alumno/a deberá comunicar cualquier cambio de domicilio o residencia que efectúe.

Derecho a modificación

GES Formación se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier acción formativa o producto formativo de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier acción formativa adquirida en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto o servicio.

Nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en el sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo, como la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

Derecho de desistimiento

Usted dispone de 14 días naturales tras la recepción del material para efectuar la devolución del mismo para las compras realizadas fuera del establecimiento. En caso de efectuar el derecho de desistimiento antes de la recepción del material (físico y/u online), el plazo para la devolución de 14 días empezará a contar desde la fecha de matriculación.

Para efectuar el derecho de desistimiento se han de cumplir los requisitos de acuerdo a lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453- y que adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-, no siendo aplicable en los casos en que:

  • Se haya hecho uso del servicio de tutorías
  • Se haya accedido a la plataforma virtual a través de las claves facilitadas
  • Se haya consumido total o parcialmente el contenido digital
  • Se hayan desprecintado y/o manipulado los materiales tras la entrega, al ser susceptibles de copia
  • Se hayan desprecintado los soportes digitales incluidos en el paquete

Para hacer efectiva la devolución se deberá avisar dentro del plazo establecido por ley (14 días naturales desde la recepción de los materiales) empleando el modelo anexo a este enlace o cualquier otro similar y enviándolo mediante burofax o mediante correo certificado a C/Enrique Granados, nº 2, bajo, 18210, Peligros, Granada, junto, en su caso, a los materiales en su embalaje original. El alumno se hará cargo de sufragar todos los gastos de devolución.

GES Formación se compromete a reintegrar la totalidad de lo abonado por el alumno en los conceptos de matrícula, materiales y trámites administrativos sin demoras innecesarias y en un plazo de 14 días desde la recepción del modelo de desistimiento y los materiales devueltos, siempre que el servicio no se haya consumido tanto de forma parcial como total.

Financiación

Este centro, con el objetivo de facilitar el pago a su alumnado en ciertas enseñanzas, ofrece la posibilidad de dos tipos de financiación:

  • Propia libre de intereses para fraccionados hasta en tres cuotas, a partir de cuatro cuotas se incrementarán todas desde la primera con la cantidad de 7€/cuota. En caso de no ser posible realizar alguno de los cobros o ante el riesgo de impago, el centro se reserva el derecho de anular la financiación y de realizar el cobro íntegro del importe restante. El abandono de la formación por parte del alumnado no le exime del abono del mismo.
    Los distintos plazos cubren el precio total de la prestación contratada, no corresponden con formación mensual, por lo que el usuario se compromete a la totalidad de las cuotas finalice o no.
  • Externa, aplazar el pago del precio en cuotas mensuales a través de la plataforma “SeQura”.
    Ges formación no responderá de ninguna incidencia derivada del contrato que suscriba el Alumno con la entidad mencionada anteriormente, limitándose su actuación en tal sentido a poner en contacto al Alumno, a solicitud de éste, con la Entidad en cuestión. El Alumno será responsable del buen uso de sus datos bancarios y personales, así como de la custodia adecuada de sus contraseñas.

Gestión Administrativa de Prácticas en Empresas

Nuestros cursos no contemplan prácticas incluidas, pero existe la posibilidad de realizarlas.

Para ello, GES Formación colabora con nuestros alumnos/as poniendo a su disposición un departamento que realiza la gestión administrativa de las mismas en la empresa o institución que el alumno/a haya localizado.

Una vez el alumno/a haya abonado la totalidad del importe de la formación y nos proporcione los datos de la empresa que le haya dado la oportunidad de realizar las prácticas de nuestra formación con ellos (persona y teléfono de contacto), GES Formación contactará con la empresa para así hacer la gestión administrativa.

Durante las prácticas, el alumno/a tiene que estar cubierto por un seguro de accidentes que puede realizar la empresa beneficiaria de las mismas, en el caso de que la empresa no esté dispuesta a hacerlo, lo podemos gestionar nosotros con coste para el alumno/a.

Sólo se tramitarán una gestion administrativa de prácticas por alumno/curso.

Consentimiento

El usuario conoce las condiciones de venta y la información de nuestro tablón de información que son aceptadas por el mismo al efectuar su matrícula.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.