¿Quiénes somos?

ges-formacion

¿QUIÉNES SOMOS?

GES Formación desde su creación apuesta por ofrecer una formación innovadora y de calidad, orientada a la satisfacción de nuestro alumnado, así como a la de nuestros empleados y al entorno de nuestra empresa. Basándonos siempre en la mejora continua y siendo nuestra finalidad primordial…

“Que el alumno/a esté plenamente capacitado para el acceso o continuidad al empleo”

Para llevar a cabo nuestra finalidad contamos con:

• Un experimentado equipo humano de profesionales cuyo objetivo es poner todos los recursos disponibles respondiendo a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos/as.
  • Formación en distintas áreas porque creemos que la formación es el motor principal del desarrollo y la puerta que puede dar acceso al difícil mercado laboral que está exigiendo el dominio de nuevas tecnologías, expresarse en varios idiomas… y estar abiertos a una posible movilidad geográfica.
  • Material Didáctico de calidad tanto en soporte libro como digital para que el alumnado alcance sus objetivos con facilidad.
  • Instalaciones al servicio del alumnado, con el mayor confort, que cuentan con la tecnología más avanzada y están dotadas de toda la estructura necesaria, siendo un centro reconocido por distintas instituciones. Sepe, Junta de Andalucía, Ministerios de Educación, Justicia e Interior, convenios con distintas universidades y asociaciones.
  • Gestión de ayuda a la inserción laboral poniendo a disposición de nuestros alumnos/as una bolsa de prácticas y empleo que les posibilita complementar su formación y estar visibles a nuestras distintas ofertas de empleo a través de nuestra Agencia de Colocación (SNE).
  • Siendo la calidad de nuestros servicios una prioridad para nuestra empresa, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN –ISO 9001:2008 ( AENOR)

NUESTRO CENTRO EN GRANADA (CENTRAL)

GESFrente GESPerfil

AULAS DE FORMACIÓN