Cursos de Coaching

En nuestra actualidad el tema del coaching está bastante identificado y son muchas las personas que se benefician de él. Para otras personas es solamente una moda pasajera pero para la gran mayoría de las personas que lo han probado coinciden en que es un proceso beneficioso para su vida y su día a día.

Desde GES Formación te animamos a que te sumerjas en este mundo, ya que junto al coach, una persona puede trabajar cualquier aspecto de su vida personal, deportiva o laboral.

En el sector de cursos de coaching dispones de un gran catálogo de formación además de salidas laborables.

En los últimos años el coaching ha tenido muchos tipos, algunos tan llamativos y demandados en nuestro centro como son el coach fitness o el coaching nutricional.

Sea cual sea el tipo de coaching que te apasiona… ¡Estás en el lugar adecuado!

En GES Formación te ofrecemos todos los cursos relacionados con el coaching. Los cursos de los que disponemos son variados, te proporcionaremos una visión más general de este ámbito y otra más específica dentro del campo de Coaching, según su especialidad.

 

¿Qué cursos me ofrece Ges Formación?

En nuestro centro formativo tenemos un amplio abanico de cursos sobre Coaching.

Para ayudarte a encontrar lo que estás buscando, te desglosamos las categorías en las que puedes formarte.

 

 

 

 

¿Qué temas trataré en el desarrollo de estos cursos de Coaching?

Puesto que nuestro catálogo de cursos es muy variado y cada tipo de Coaching se enfoca en una temática en concreto, serán bastantes los temas que trabajarás y desarrollarás.

 

¿Qué me aportará esta formación en coaching?

Los cursos de coaching que te ofrecemos desde GES Formación, pueden ser compaginados con un trabajo u otros estudios que estés llevando a cabo, es por ello que tu serás el que marque el ritmo de realizarlo, nosotros te damos varios meses de margen para ello.

Es por ello que si estás buscando herramientas profesionales, estás interesado en obtener más información sobre el proceso de coaching o quieres aprender a realizar un programa de entrenamiento, con GES Formación serás capaz de convertirte en un experto de Coaching, gracias a nuestra formación.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pide toda la información necesaria sobre el curso en el que estás interesado, estaremos encantados de ayudarte.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.