Cursos de Hostelería y Turismo

El sector de la hostelería y turismo es de vital importancia para la economía y desarrollo de un país ya que es un ámbito muy activo, teniendo repercusión tanto en el empleo como en la economía en general, presentando una serie de beneficios en la zona geográfica donde se desarrolle su actividad.

En la actualidad está comprobado que la hostelería y el turismo es uno de los sectores que más empleo genera en nuestro país, tanto para jóvenes como adultos. A su vez se demanda cada vez más personal cualificado ya que se tiene carencia de ello, siendo imposible que se ofrezca un servicio adecuado.

Una formación adecuada puede marcar la diferencia y en GES formación te brindamos la oportunidad de hacerlo.

En nuestro centro de formación dividimos nuestros cursos de Hostelería y Turismo en dos grandes variedades (Cocina y Turismo), haciendo un amplio abanico en varios perfiles profesionales como son: recepción de hotel, habitaciones, cocina, comunicación y atención al cliente, etc.

Esta formación te garantiza dominar un nivel profesional con todo lo necesario para llevar a cabo funciones propias del ámbito del turismo y el sector del hospedaje, así como agencias de viajes.

Con estos cursos tratamos de estudiar conocimientos aplicables a los trabajos que el alumno realizará posteriormente y que se aplican al desempeño de manera profesional y eficaz de las tareas.

 

¿Qué temas abordarán estos cursos de Hostelería y Turismo?

Los temas que se abordarán en el desarrollo de esta formación serán variados debido a los diferentes tipos de cursos que ofrecemos desde GES Formación.

 

Los principales son:

 

 

¿Dónde puedo poner en práctica mis conocimientos?

Son innumerables las zonas donde ejercer dentro del ámbito turístico hostelero. Podrás desempeñar funciones como:

 

¿A qué estás esperando? Ahora que conoces en qué consta nuestra formación, no esperes más y fórmate al mejor precio y con la mejor calidad, Ges Formación.

 

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.