Cursos de Entrenador Personal

Los cursos de entrenador personal tienen como objetivo que el alumno aprenda las principales técnicas de entrenamiento personal para realizar una preparación integral a deportistas. A través de estos cursos se estudiarán las técnicas más importantes y los conocimientos al servicio de aquellas personas preocupadas por su salud, estética o que simplemente quieran conseguir una mejoría o nuevas alternativas a su entrenamiento físico rutinario.  Estos cursos son muy demandados ya que tratan de mostrar al alumno un procesamiento integral de entrenamiento personal. Estos cursos se centran en la musculación adaptándola a los objetivos y características específicas del usuario deportivo.

Estos cursos mostrarán al alumno conocimientos propios de prácticas y técnicas relacionadas con las técnicas más habituales con respecto a los fundamentos de motricidad, a la anatomía y a la fisiología destacando entre ellas la ergonomía que garantiza un óptimo bienestar físico y psicológico. Las técnicas de las que tratan estos cursos estudian conceptos como las magnitudes que determinan o dosifican el propio entrenamiento como el volumen de entrenamiento, la intensidad del entrenamiento, la densidad de entrenamiento y la complejidad o grado de dificultad de un ejercicio empleado en el entrenamiento. Estos cursos tratan de estudiar conocimientos relacionados con profesiones como entrenador personal, monitor de fitness y musculación aplicables a los trabajos que el alumno realizará posteriormente y que se aplican al desempeño de manera profesional y eficaz de las tareas relacionadas con los conceptos generales de utilización de las claves para poder utilizar las técnicas que lo capaciten para diseñar, coordinar, gestionar y controlar programas de entrenamiento según los diferentes objetivos que puedan ser demandados. Cada uno de estos cursos contiene una serie de temas que persiguen que el alumno pueda trabajar el aspecto físico, técnico y estratégico que es necesario para marcar la diferencia y atender otros aspectos de gran relevancia que juegan un papel relevante en el contexto deportivo como los aspectos mentales.

Estos cursos preparan al alumno para que ejerza de forma profesional teniendo una base sólida sobre cualquiera de los niveles necesarios para llegar a ser un monitor o entrenador deportivo o coach y adquirir conocimientos que conlleven a ello, permitiendo que sea capaz de comprender y usar los fundamentos conceptuales elementales del deporte para poder desarrollar tales profesiones de manera correcta.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.