Postgrados

En GES Formación disponemos de una amplia oferta de postgrados

Nuestros postgrados están diseñados para ofrecer una formación continua de las distintas especializaciones que se imparten. Conociendo la falta de tiempo de aquellos alumnos que quieren compatibilizar la vida laboral y los estudios, los postgrados de GES Formación están disponibles en dos modalidades: postgrados online y postgrados a distancia.

Los postgrados online se cursan a través internet, en nuestra plataforma virtual, con las últimas tecnologías, que nos permite ofrecerte una formación a distancia de calidad. Los estudiantes, a través de su área, pueden completar los módulos formativos y realizar las pruebas correspondientes a lo largo del curso, así como consultar cualquier duda a su tutor personal. Esta plataforma está monitorizada por el tutor asignado, que será el encargado de realizar el seguimiento y asesoría del proceso de estudio.

Los postgrados a distancia se estudian en casa y al ritmo que el estudiante decida. Recibirá por correo postal un pack con los manuales de estudio y los contenidos didácticos en CD-ROM en su caso y él mismo se autogestionará el tiempo que dedicará a los estudios. Tambien contará con su tutor personal para consultarle cualquier duda y el cual le hará el mismo seguimiento que en otras modalidades.

Algunos de los postgrados que ofrecemos desde GES Formación son el postgrado en dietética y nutrición. Elaboración de dietas y nutrición deportiva, que te capacitará para asesorar a los deportistas en cuanto a qué alimentos tomar y en qué proporciones.

También puedes decidirte por el postgrado en gestión de recursos humanos y nóminas y trabajar en la administración de recursos humanos de una empresa; o nuestro postgrado deportivo en musculación y fitness: entrenador personal y coaching deportivo, que te permitirá aprender los aspectos necesarios de la actividad física para obtener mejor rendimiento.

Otro de los postgrados que puedes elegir es el postgrado en diseño de interiores y Presto, con el cual aprenderás a manejar programas Presto. O si lo prefieres, estudiar para ser personal shopper o diseñador con nuestro postgrado en asesoría de imagen y diseño de moda.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.