Gestión de Prácticas en Empresas

Nuestros cursos no contemplan prácticas incluidas, pero existe la posibilidad de realizarlas.

Para ello, GES Formación colabora con nuestros alumnos/as poniendo a su disposición un departamento que realiza la gestión de las mismas en la empresa o institución que el alumno/a haya localizado.

Una vez el alumno/a haya abonado la totalidad del importe de la formación y nos proporcione los datos de la empresa que le haya dado la oportunidad de realizar las prácticas de nuestra formación con ellos (persona y teléfono de contacto), GES Formación contactará con la empresa para así hacer la gestión administrativa.

Durante las prácticas, el alumno/a tiene que estar cubierto por un seguro de accidentes que puede realizar la empresa beneficiaria de las mismas, en el caso de que la empresa no esté dispuesta a hacerlo, lo podemos gestionar nosotros con coste para el alumno/a.

Además, GES Formación tiene firmados acuerdos de prácticas con las siguientes empresas, las cuales solicitan habitualmente alumnos para realizar prácticas en sus distintos departamentos.

 

Derby Hotels Casino Gran Madrid Sercotel Auriga Consulting Clínica Dental CM

GES Formación enviará el currículum de aquellos alumnos interesados en la realización de práctica a estas empresas, pero será la empresa la que tendrá la última palabra para decidir si selecciona al alumno o no.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.