Gestión Administrativa de Prácticas en Empresas

Nuestros cursos no contemplan prácticas incluidas, pero existe la posibilidad de realizarlas.

Para ello, GES Formación colabora con nuestros alumnos/as poniendo a su disposición un departamento que realiza la gestión administrativa de las mismas en la empresa o institución que el alumno/a haya localizado.

Una vez el alumno/a haya abonado la totalidad del importe de la formación y nos proporcione los datos de la empresa que le haya dado la oportunidad de realizar las prácticas de nuestra formación con ellos (persona y teléfono de contacto), GES Formación contactará con la empresa para así hacer la gestión administrativa.

Durante las prácticas, el alumno/a tiene que estar cubierto por un seguro de accidentes que puede realizar la empresa beneficiaria de las mismas, en el caso de que la empresa no esté dispuesta a hacerlo, lo podemos gestionar nosotros con coste para el alumno/a.

 

GES Formación enviará el currículum de aquellos alumnos interesados en la realización de práctica a estas empresas, pero será la empresa la que tendrá la última palabra para decidir si selecciona al alumno o no.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.