Diseño digital e – learning

Hoy en día, la formación e – learning es una de las formaciones que aprovechan millones de estudiantes durante todo el mundo. Este tipo de formación hace referencia a todas las actividades formativas que se dan exclusivamente a través de un dispositivo conectado a Internet. Y, para el diseño digital e – learning se deberán tener en cuentas ciertos aspectos.

Este tipo de formación cuenta con muchas características, siendo algunas de ellas:

• Comunicación constante entre los participantes.
  • Contenidos actualizados.
  • Desaparecen barreras espacio – temporales.
  • Formación flexible.

Debido a sus numerosas características y facilidades, en España, por ejemplo, ya son 12 universidades 100% online, con más de 250.000 estudiantes que estudian una formación online, es decir, el 15% de la población.

Para el diseño de contenidos e – learning, algunos consejos a tener en cuenta son:

“Uno de los desafíos del diseño digital e – learning es la constante actualización de los contenidos”

Uno de los aspectos clave de la formación e – learning es la motivación del alumnado. Sea lo que sea lo que haya llevado al alumno/a a realizar una formación online, esa motivación debe mantenerse a lo largo de toda la formación e, incluso, aumente.

Por otro lado, algunos beneficios de diseñar correctamente los contenidos e – learning son:

• Da consciencia a los cursos.
  • Hace amena la experiencia de aprendizaje.
  • Ayuda a comunicar correctamente la información.
  • Motiva a los participantes.

En GES Formación, llevamos 12 años ofreciendo formaciones en línea de calidad, adaptadas a las necesidades del alumnado y actualizada a los cambios constantes de la sociedad.

Contamos con más de 500 cursos para formarte y especializarte en diferentes ámbitos como, por ejemplo, estética; arquitectura y decoración; veterinaria; sanidad; comercio y marketing; hostelería y turismo; coaching; administración y gestión; etc.

Para cualquier duda sobre nuestro centro y para más información sobre los diferentes cursos, llama al centro al 958 40 20 95 o accede a nuestra página web y consúltala.