empleo bien pagado sin muchos estudios

Empleo bien pagado sin muchos estudios

Cada día el Instituto Nacional de Estadística nos bombardea con nuevos datos sobre empleo. Y el resultado siempre es el mismo: «para tener un buen empleo necesitas una buena formación académica».

¡Pero este post no va de eso!

En esta ocasión, vamos a contaros algo muy esperanzador ??

¡También hay empleos en los que no necesitas formación universitaria para tener un buen sueldo!

En muchas ocasiones tener formación superior no es la garantía de poder tener un gran sueldo. Al contrario,  hay muchos trabajos en los que solo basta con hacer un curso aislado o tener experiencia.

¡ ? eso no significa que no tengas que hacer nada!


Cursos Online y a Distancia


Siempre queremos haceros la vida más fácil, por eso desde GES Formación, un centro de formación especializado, vamos a contaros algunos de estos empleos, en los cuales nosotros podemos ayudaros a dar el primer paso.

Llevamos muchos años en esta profesión y por eso contamos con una gran base de datos de ex-alumnos y empresas. Gracias a esto, hoy podemos enseñaros una lista con los 5 mejores cursos para optar a un empleo con gran salida laboral, y dónde nuestros alumnos no necesitan de formación superior.

Empleo 1: Embalsamador o Tanatopractor

Curso de Especialista en Tanatopraxia y Tanatoestética

Empleo 1 Cursos de tanatopraxia

Hay muchos cursos con los que puedes obtener un título certificado. No se trata de un trabajo muy demandado por lo que está bien pagado. Por ejemplo, en España, un ‘maquillador’ de cadáveres puede llegar a cobrar unos 2.000 euros al mes.

Empleo 2: Protésico Dental

Curso superior de Auxiliar de Odontología

Empleo 2 Curso Auxiliar de odontología

Dicen que un protésico dental puede llegar a ganar 3.000 euros al mes. Su trabajo, imprescindible para los dentistas ya que son los encargados de los moldes e implantes que necesitan. Para ser protésico solo hace falta hacer un módulo.

Empleo 3: Experto en SEO

Curso de Marketing Online y Posicionamiento Web

Empleo 3 Curso experto en seo

Todas las grandes empresas y consultores tienen ya un equipo experto en SEO, o lo que es lo mismo, de posicionamiento en buscadores, preferentemente en Google. Su trabajo consisten en hacer que cuando se realicen ciertas búsquedas en la red, la empresa o marca en cuestión aparezca de las primeras. Suelen tener muchas ofertas de trabajo.

Empleo 4: Organizador de eventos

Curso de Organizador de Eventos

Empleo 4 Curso Organizador de eventos

Actualmente, la demanda de realización de eventos crece a un ritmo vertiginoso. En España cada año se realizan miles y miles de eventos que necesitan ser planificados y organizados, es por eso especializarte es una oportunidad que no puedes dejar escapar ya que te sumergirá en un mercado laboral donde la demanda está en auge.

Empleo 5: Gobernanta de hotel

Curso de Gobernanta de Hotel

Empleo 5 Curso Gobernanta de hotel

El sector turístico es uno de los más importantes en España, encontrándose en crecimiento constante en cuanto al número de visitantes al año. Por este motivo, cada vez es más frecuente la demanda de profesionales cualificados para desarrollar su trabajo en hoteles y demás empresas del sector turístico. Las profesiones más demandadas para ocupar puestos de trabajo en hoteles se encuentra el de gobernanta de hotel, la cual debe coordinar y supervisar el departamento de pisos y habitaciones de un hotel.


Cursos Online y a Distancia


    Infórmate ahora sin compromiso




    Posts Relacionados

    Una respuesta a “Empleo bien pagado sin muchos estudios”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.