Curso Universitario de Agente de Seguros

Precio original: 842,86 €

SI has llegado hasta aquí es porque te apasiona el mundo de la Agencia de Seguros. Pues bien desde Ges Formación, queremos presentarte nuestro curso de Agente de Seguros.

¿Sabes realmente a qué se dedica este profesional? En un futuro profesional, si ejerces como Agente de Seguros, actuarás como mediador entre futuro asegurado y la compañía aseguradora. El Agente de Seguros, cubre una serie de tareas básicas para que la relación entre ambas sea de una manera transparente, honesta y fructífera. Algunas de las capacidades que adquirirás en el desarrollo de esta formación, será saber gestionar la búsqueda de clientes, algo que va bastante unido a la venta de productos que tengas en tu compañía, ya que para poder dar un buen servicio y sobretodo, ofrecer aquellos productos que se tienen en tu empresa, es necesario saber gestionarlos y ofrecerlos.

En el desarrollo de la actividad diaria de un Agente de Seguros, se podrán presentar ciertas situaciones conflictivas, para ello tendrás que conocer estrategias de mediación y sobretodo saber la manera adecuada de gestionar reclamaciones relacionadas obviamente con los seguros.

No lo dudes más y capacítate ahora como Agente de Seguros, este perfil profesional cada vez se encuentra más demandado, teniendo una labor muy importante a la hora que contratan sus servicios. El Agente de Seguros no es un mero mediador, sino que supone el elemento perfecto entre los deseos que tienen los clientes y los fríos productos que tiene una compañía aseguradora.

Una vez finalizado nuestro curso como Agente de Seguros, estarás capacitado para todo lo anteriormente mencionado, además de saber la manera correcta de generar confianza, seguridad y cercanía al cliente. Sabrás así, destacar en el amplio mercado y tener un gran abanico de clientes, a los cuales prestar servicios.

Desde Ges Formación, queremos proporcionarte la mejor formación posible, por ello, queremos acompañarte en todo tu proceso formativo, donde estarás acompañado de un tutor especializado en la materia el cual resolverá cualquier tipo de duda que te surja en tu camino formativo.

¿Y compaginar el tiempo? No hay ningún problema, ya que nuestro método de estudio es de los más adaptados que existen en la actualidad.

Desde nuestro centro formativo te enviaremos los manuales físicos a casa, además de darte de alta en una plataforma virtual la cual tendrás disponible las 24 horas del día, para poder consultar cualquier tipo de contenido. Esto da la facilidad de poder compaginar la formación con otras actividades como pueden ser trabajo, cargas familiares, otros estudios, etc.

Como puedes ver todo son ventajas para que puedas capacitarte en nuestro curso de Agente de Seguros. ¿A qué estas esperando para formarte en eso que tanto deseas? No lo dudes más. Nuestros contenidos como Agente de Seguros, garantizan una formación integral en los ámbitos citados anteriormente, capacitándote así en ejercer la profesión que tanto deseas.

¡Matricúlate ahora, te estamos esperando!

• Identificar los tipos, funciones y ámbitos donde ejercer de manera profesional el Agente de Seguros.
  • Conocer las habilidades propias en el proceso de atención al cliente y venta, dentro del ámbito del Agente de Seguros.
  • Estudiar las posibles situaciones a las que puede enfrentarse un Agente de Seguros.
  • Desarrollar los tipos de seguros existentes y profundizar en el ámbito de las empresas aseguradoras españolas, así como el marco en las que se regula cada una de ellas.
  • Conocer los aspectos fundamentales de la LOPD y cómo aplicarla.

• Manual teórico

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario de Agente de Seguros consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario de Agente de Seguros.

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario de Agente de Seguros, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario de Agente de Seguros, le será entregada su titulación.

1. Los Agentes de Seguros: descripción y Competencias
2. Agentes de Seguros Excluidos, Vinculados y Corredores de Seguros: Asesoramiento
3. La Comunicación Comercial: La Argumentación
4. Habilidades Sociales: Protocolo Comercial