Postgrado en Moda: Diseño y Confección Online

Precio original: 1.300,00 €

Modalidad Online

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés interesado en este Postgrado en Moda: Diseño y Confección con el que obtendrás todos los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.

El diseño de moda consiste en confeccionar ropa basada en las últimas tendencias sociales y culturales en un determinado periodo de tiempo. Cada diseño tiene un toque personal que caracteriza al diseñador.

Este Postgrado en Moda: Diseño y Confección pretende dotar al alumno de los recursos y herramientas fundamentales para que adquiera las destrezas, habilidades y competencias fundamentales para enfrentarse a cualquier situación y solventarla sin problema.

Gracias a este Postgrado en Moda: Diseño y Confección serás capaz de innovar en el sector de la moda a través de la digitalización, tendrás conocimientos en marketing que te permitirán difundir tus creaciones, adquirirás conocimientos para trazar patrones, lo que te  permitirá confeccionar prendas mediante esto, entre otras cosas.

¿A quién se dirige este postgrado?

Este Postgrado en Moda: Diseño y Confección está enfocado a todas aquellas personas que quieren adquirir nuevos conocimientos sobre este tema o ampliar los que ya poseen. Así como a quienes se dedican profesionalmente dentro de este sector y quieran actualizar su formación.

Es recomendable para todas aquellas personas apasionadas de la moda, para los personal shopper, los asesores de moda y quienes tengan pensado emprender en este ámbito profesional.

¿Tengo que poseer alguna acreditación sobre moda para realizar este postgrado?

Si quieres matricularte en este Postgrado en Moda: Diseño y Confección sólo es necesario que estés motivado para aprender, no hace falta que tengas conocimientos previos ni que poseas una titulación oficial, ya que desde Ges Formación, con la ayuda de nuestros profesionales, nos encargaremos de capacitarte para que puedas desarrollarte profesionalmente.

¿Qué facilidades tengo si realizo esta formación?

Desde nuestro centro de formación, nos preocupamos por nuestros alumnos y por eso ofrecemos múltiples ventajas.

Tienes la posibilidad de realizar este Postgrado en Moda: Diseño y Confección de manera online. Así que podrás distribuir tu aprendizaje a lo largo de 430 horas de formación, lo cual te proporciona una mayor flexibilidad para poder compaginar tus estudios  con otras actividades a las que no puedes renunciar.

El material de este Postgrado en Moda: Diseño y Confección podrás encontrarlo en la plataforma virtual. Los contenidos son muy novedosos y están expresados de manera clara con el fin de captar tu atención y facilitar tu aprendizaje.

Un tutor personal, especializado en el tema, te guiará durante el transcurso de este Postgrado en Moda: Diseño y Confección, así podrás consultarle cualquier duda que te surja y este profesional te facilitará la comprensión del contenido.  De este modo,  recibirás una atención más individualizada y personalizada.

En cuanto a la metodología de este postgrado, tiene el fin de afianzar los conocimientos adquiridos.

¿Qué contenidos estudiaré a lo largo de este postgrado?

Si realizas este Postgrado en Moda: Diseño y Confección aprenderás aspectos básicos en diseño de moda, diferentes estilismos y tendencias, principios y elementos del diseño, dibujo y creatividad, creación de una colección, el trabajo de un diseñador, programas informáticos para la creación de moda y el marketing en este ámbito.

También estudiarás los materiales básicos de costura como pueden ser las agujas de máquina, dedales, hilos de coser o la cinta métrica. Adquirirás conocimientos sobre las tareas básicas en costura, las pautas para tomar medidas, los patrones básicos de prendas de hombre y mujer, técnicas para el corte, pasos para confeccionar una prenda por patrones,  cómo planchar de forma correcta y la utilización de maquinaria en los procesos textiles.

No lo pienses más, este Postgrado en Moda: Diseño y Confección te brinda la oportunidad de recibir una formación de calidad, que te proporciona flexibilidad para que puedas compaginarla con otras actividades, con una atención individualizada para cubrir tus necesidades educativas y con muchas más ventajas que descubrirás si te matriculas.

¿Estás listo para comenzar?

• Aprender la conceptualización de la moda, cultura e identidad.
  • Identificar los estilos de vestuario.
  • Conocer las tareas básicas en costura y sus materiales.
  • Saber cómo tomar medidas para el corte y confección.
  • Diferenciar los instrumentos para el trazado de patrones.
  • Dominar técnicas para el corte de prendas de vestir.
  • Estar en conocimiento de los riesgos en los procesos textiles y maquinaria.

• 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Moda: Diseño y Confección Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Moda: Diseño y Confección Online.

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Moda: Diseño y Confección Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Moda: Diseño y Confección Online, le será entregada su titulación.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?