Auditor Profesional en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

750.00 € 425.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
180 horas de formación
Modalidad Distancia
Certificado Aenor

Con la realización de este curso en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, obtendrás los conocimientos y herramientas necesarias para aprender los conceptos básicos de prevención y las diferentes condiciones de trabajo, así como para ejercer como auditor profesional en sistemas de gestión en cualquier empresa del ámbito nacional de acuerdo a la legislación vigente (todas las empresas, organismos e instituciones están obligados a disponer de auditores en sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales).

De esta manera, obtendrás las destrezas necesarias para garantizar un trabajo preventivo y velar para que todo esté en perfectas condiciones.

Formarte en este ámbito te abrirá las puertas de acceso al mercado laboral, realizando una excelente labor a la hora de realizar tu trabajo como auditor en prevención de riesgos laborales.

Objetivos

dotCapacitar al alumno para planificar y llevar a cabo auditorías en materia de prevención de riesgos laborales, independientemente del ámbito, objeto, o tipo de auditoría que se precise realizar.

punto-fucsiaTrabajar como experto en Auditoría y Certificación de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • CD-ROM multimedia
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Auditor Profesional en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Auditor Profesional en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Auditor Profesional en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Auditor Profesional en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

22/09/2016

Contento

Estoy muy agradecido con el centro ya que siempre me han tratado muy bien y el curso me ha gustado bastante más de lo que creía.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.