Curso de Diseño de Moda, Estilismos y Tendencias

Precio original: 628,57 €

Modalidad Distancia y/u Online

La moda es una industria que está creciente en nuestro día a día, llegando a ser muy importante en nuestra actualidad.

La mayoría de las personas no eligen lo que se pondrán de manera arbitraría: la ropa que llevamos en nuestro día a día nos identifica, comunicando mucho más de lo que creemos, nuestra actitud, personalidad y el humor del día. Y por supuesto detrás de esa ropa que escogemos en nuestro día a día, hay detrás un diseñador que ha pensado estilos y colecciones concretas, reinventándose todo el tiempo. Esta característica de adaptación y reinvención hace de esta profesión que sea algo dinámica, teniendo que tener la capacidad de saber interpretar los cambios sociales, climáticos y hasta políticos.

Si te apasiona la moda y te gustaría seguir este camino para tener un futuro profesional, conoce algunas de las principales características que te proporcionamos desde Ges Formación con nuestro curso de Diseño de Moda (Estilismos y Tendencias).

¿Qué es un Diseñador de Moda?

Los diseñadores de moda, son quienes se encargan de crear ropas y accesorios anticipándose y creando tendencias, es decir, crean lo que después se pondrá de moda.

La clave es que el propio diseñador cree su propio estilo, siendo un aspecto fundamental que sus creaciones tomen en cuenta las influencias culturales y sociales de una época en concreto.

Los diseñadores de moda son profesionales capaces de configurar material textil y de indumentaria en cualquier ámbito, atendiendo a la creatividad como a la innovación y las tendencias del mercado, teniendo siempre presente su viabilidad técnico-productiva, económica, medioambiental y sociocultural. Es por esto que en la tercera fase del curso de Diseño de Moda aprenderás los primeros pasos del diseño y sus elementos, así como la creatividad que hay que tener para poder conseguir el éxito buscado como un profesional de la moda.

¿Qué se necesita para ser Diseñador/a de Moda?

Esta profesión requiere de personas con mucha imaginación, creatividad, visión, pasión y habilidades de negocio.

De esta forma el dibujo y diseño también son importantes, pero si crees que no son tu fuerte, no te preocupes ya que todo en esta vida se aprende y nosotros estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Ya que ten en cuenta que esta labor va mucho más allá de bocetar y coser prendas.

Deberás mostrarte y estar seguro de lo que haces pero sin convertirte en un arrogante y sobre todo, permaneciendo imparcial a la competitividad que puedas llegar a encontrar ahí fuera.

¿Cómo puedes llegar a lograr esto?

Muy sencillo, deberás enfocarte en tu trabajo, deberás estar con una disposición abierta a recibir críticas, dado a que no a todo el mundo les gustará aquello que diseñes y crees.

Tendrás que ser muy creativo, con imaginación y gran curiosidad para indagar en todas las nuevas tendencias. Deberás adquirir habilidades de negociación ya que la moda dentro de todo no deja de ser un negocio.

Desde Ges Formación queremos que todo esto sea posible y por ello ponemos a tu disposición nuestro curso de Diseño de moda (Estilismos y Tendencias).

Con esta formación pretendemos formar a diseñadores de moda profesionales.

¿Qué adquiriré con esta formación?

Con este curso de moda podrás adquirir una visión global de la profesión, adquirirás grandes conocimientos sobre este sector.

Comenzarás estudiando la historia de la moda y su terminología más importante, con ello crearás una base fuerte y estable para entender la moda actual.

Te capacitarás en aspectos más significativos como son el Diseño de Moda, estilismo, tendencias, creación de colecciones, marketing de moda, etc. Con ello podrás desempeñar funciones en cualquier salida profesional dentro de este ámbito.

Para trabajar en el mundo de la Moda es necesario tener unos conocimientos completos en la materia, por ello nuestro centro ofrece la mejor formación para que te formes de manera integral dentro de este campo.

Porque lo que más nos importa es tú formación.

• Saber gestionar un buen marketing de moda, teniendo en cuenta al consumidor al que se dirige y las distintas políticas aplicadas para ello.
  • Analizar los diferentes principios y elementos del diseño, teniendo en cuenta la silueta humana, las texturas o el color, entre otros.
  • Saber llevar a cabo un buen marketing de moda, teniendo en cuenta el consumidor al que se dirige y las distintas políticas aplicadas para ello.
  • Identificar los aspectos básicos en el diseño de moda, así como los distintos estilismos y tendencias que se pueden crear.
  • Analizar la creación de una colección de moda, teniendo en cuenta las maneras en que puedan llegar a un público determinado.

• Manual teórico
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

La metodología de aprendizaje para el Curso de Diseño de Moda, Estilismos y Tendencias consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Diseño de Moda, Estilismos y Tendencias.

Para proceder a la evaluación del Curso de Diseño de Moda, Estilismos y Tendencias, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Diseño de Moda, Estilismos y Tendencias, le será entregada su titulación.

07/06/2019

Muy atentos

Ha superado mis expectativas, un curso con un temario completo y actualizado, y la empresa me atendió siempre súper bien.

¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración