Curso de Interiorismo Comercial a Distancia

Precio original: 628,57 €
Beca: 188,57 €
Precio final: 440,00 €
Plazos
440.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

250 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

En el mundo del diseño de interiores, el interiorismo comercial es un aspecto bastante importante, ya que lo primero que vemos cuando entramos a un establecimiento comercial es el aspecto que este tiene. Hoy en día, el diseño es el arma principal para poder triunfar en un mundo con tanta competencia, donde se debe luchar por destacar y tener tu propia identidad.

Seguramente si has llegado hasta aquí sea porque te apasiona el mundo del diseño, posiblemente tengas un establecimiento y quieras cambiar su aspecto, tengas ya conocimientos previos a este ámbito o simplemente sientes curiosidad por temas relacionados con el interiorismo. Sean cuales sean las razones, desde nuestro centro queremos cubrir las necesidades o inquietudes que tengas, por ello te presentamos nuestro curso a distancia de interiorismo comercial, donde a lo largo de las 250 horas de carga lectiva, que componen este curso, podrás adquirir conocimientos propios del ámbito del interiorismo.

Para dedicarte a este ámbito, es muy importante que tengas en cuenta cuales son las funciones a desarrollar, por parte del especialista de interiorismo comercial. No debes preocuparte si no tienes conocimientos previos sobre este ámbito, ya que nuestros contenidos están adaptados para que el alumno pueda partir desde la introducción a la decoración y el diseño dependiendo de las zonas.

Sabrás identificar las condiciones ambientales dentro del comercio, junto con el mobiliario y cada uno de sus elementos utilizados para la exposición de los productos, lo cual te llevará a manejar el “merchandising”.

Llevarás a cabo un planteamiento de proyecto de interiorismo comercial, basado en la propia planificación y esquematización de sus fases. Una vez finalizado el curso online de interiorismo comercial, sabrás identificar cuáles son las últimas tendencias dentro del diseño de tiendas, así como los stand publicitarios, implantados para comunicar las nuevas marcas o productos a promocionar.

Este curso de interiorismo comercial, su principal objetivo es que, el alumno acabe cualificado para poder diseñar, implantar y gestionar un proyecto dentro de cualquier espacio comercial, orientado en todo momento a optimizar el espacio y fomentar así las ventas. Esto te ayudará para poder trabajar dentro de cualquier establecimiento comercial, además de poder crear tu propio negocio acorde a un estilo o marca propia.

Esta formación de interiorismo comercial, hará que adquieras paulatinamente cada uno de los conocimientos para poder así desempeñar de manera profesional las funciones relacionadas con cada uno de los contenidos anteriormente mencionados.

Aquí serás tú quien marque el ritmo formativo, ya que una vez decidas matricularte en este curso a distancia de interiorismo comercial, tienes hasta once meses para realizar la formación, donde a lo largo del camino, estarás acompañado de un tutor especializado en la materia con el que podrás consultar dudas y ampliar cualquier tipo de información que te sea necesaria.

Como futuro especialista en el interiorismo comercial, adoptarás ideas donde tendrás como principal objetivo el diseñar espacios comerciales, transmitiendo ideas a cada uno de tus clientes. Los colores de un local comercial, junto con su mobiliario, el modo en que está organizado y la luz que estos emplean, transmitirán ideas a cada uno de los clientes acerca del lugar que están visitando. Por ello, el concepto del diseño de interiores está unido al concepto de marketing, ya que gracias al interiorismo comercial, es posible poderte diferenciar de la competencia de una forma más creativa y con unos resultados más eficaces.

Es importante también resaltar que el diseño de espacios interiores en el comercio, va más allá del sentido de la vista. Donde la música y los aromas, son elementos que pueden ayudar a los clientes a identificar o recordar cierta marca. Como puedes ver son muchos los elementos que acompañan al interiorismo.

No lo dudes más y si te apasiona el mundo del interiorismo comercial, fórmate en ello. Una vez finalizada esta formación, serán miles de puertas las que se te abrirán al mundo laboral, pudiéndote desarrollar profesionalmente dentro de este campo.

Objetivos

  • Identificar le proceso adecuado y correcto para crear una tienda.
  • Estudiar cada uno de los tipos de tiendas en base a sus funciones y objetivos.
  • Conocer las técnicas de marketing, enfocadas al interiorismo comercial.
  • Saber que, en base al producto que se tiene, daremos una imagen determinada, diseñaremos un producto concreto, tendremos cierto impacto y utilizaremos cierta iluminación.
  • Identificar los tipos de tiendas, en relación a sus funciones, objetivos y diseños.
  • Conocer cuáles son las cualidades que deben cumplir ciertas instalaciones comerciales, como saneamientos, instalaciones, seguridad, saneamientos…

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Interiorismo Comercial a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Interiorismo Comercial a Distancia.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Interiorismo Comercial a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Interiorismo Comercial a Distancia, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 250 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.