Curso de Marketing aplicado a la Gestión de Eventos

Precio original: 200,00 €
Beca: 60,00 €
Precio final: 140,00 €
Plazos
140.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

150 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

El marketing de eventos es una de las estrategias más utilizadas en la gestión de eventos. Esta consiste en promocionar un producto o servicio y aumentar el reconocimiento de la marca.

Este es fundamental para captar y fidelizar clientes. Algunos de los beneficios de esta estrategia son: mejorar la imagen de la empresa; generar oportunidades de negocio; conectar con el cliente; relacionar y educar; etc.

Los profesionales de este ámbito son cada vez más buscados por las empresas y cada vez están más demandados. Todas las empresas solicitan a estos profesionales.

Por ello, desde Ges Formación te ofrecemos el curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, con el que el alumnado adquirirá las competencias y destrezas necesarias para poder cautivar a los clientes y establecer conexiones entre la marca y la audiencia.

El curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, cuenta con una formación diseñada para aprender contenidos sobre el marketing ferial y promocional; las técnicas promocionales dirigidas a consumidores y distribuidores; el marketing digital; el evento 2.0; etc.

Para ello, el curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, cuenta con una metodología teórica y práctica. En la metodología teórica, el alumnado tendrá que estudiar una serie de contenidos didácticos, estructurados en temas, los cuales son de vital importancia para que el alumnado obtenga una buena base teórica. Por otro lado, en la metodología práctica, el alumnado tendrá que realizar actividades, una evaluación final y una serie de supuestos prácticos, los cuales pretenden acercar los contenidos a la realidad práctica lo máximo posible.

Cabe destacar que, para que el alumnado finalice por completo la formación deberá realizar todas las actividades, evaluación final y los supuestos prácticos planteados a lo largo de todo el curso.

Del mismo modo, el curso de Marketing en Gestión de Eventos ofrece una modalidad online y a distancia. Las ventajas de esta modalidad mixta son varias:

  • Ahorro de tiempo y dinero, ya que no es necesario que te desplaces a ningún centro para realizar la formación.
  • Acceso a la formación las 24 horas del día, gracias a nuestra plataforma virtual y a los manuales teóricos.
  • Serás el principal protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje, adaptando la formación a tu propio ritmo y necesidades.
  • Posibilidad de compaginar la formación con el trabajo o cualquier otra formación.
  • Flexibilidad de horarios y de lugares, ya que puedes realizar la formación a cualquier hora y desde cualquier lugar.
  • Aumento de la autonomía y la responsabilidad, ya que tú mismo gestionas y organizas la formación.

Por otro lado, no te preocupes si te surge cualquier duda durante la formación. El curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, pone a tu disposición un tutor/a especializado en el tema, el cual te ayudará a resolver cualquier duda o problema que te pueda surgir durante el estudio de los temas.

De la misma manera, el tutor/a realizará un seguimiento continuo sobre tu formación, para ver cómo vas avanzando y si todo va bien.

Finalmente, destacar que el curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito del marketing en la gestión de eventos, sin necesidad de contar con conocimientos previos, ya que nuestros contenidos parten desde los más básicos, incrementando el nivel de manera progresiva. Del mismo modo, el curso también va dirigido a todas aquellas personas que ya cuenten con una formación previa sobre el tema y, simplemente, deseen ampliar sus conocimientos.

No esperes más y ¡matricúlate con nosotros en el curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia! Para más información, accede a nuestra página web o llámanos al 958 40 20 95.

Objetivos

  • Identificar las herramientas del marketing digital.
  • Comprender por qué fallan muchos eventos 2.0.
  • Aprender la participación efectiva en ferias y exposiciones.
  • Conocer las características de la feria como herramienta de marketing y comunicación.
  • Saber qué es un evento 2.0.
  • Aprender a crear un evento 2.0 paso a paso.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Marketing aplicado a la Gestión de Eventos consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Marketing aplicado a la Gestión de Eventos.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Marketing aplicado a la Gestión de Eventos, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Marketing aplicado a la Gestión de Eventos, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 150 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

TEMA 1. MARKETING FERIAL Y PROMOCIONAL

1.1. Marketing ferial y promocional

1.2. Conceptualización y características del marketing promocional

1.3. Públicos, objetivos, técnicas del marketing promocional

1.4. La feria como herramienta de marketing y comunicación

1.5. Participación ferial: objetivos y planificación

1.6. Publicidad y promoción

1.7. Participación efectiva en ferias y exposiciones

TEMA 2. MARKETING DIGITAL Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS: EVENTOS 2.0

2.1. El marketing digital

2.2. ¿Qué es un evento 2.0?

2.3. ¿Qué nos permite hacer la comunicación 2.0 en la organización de eventos?

2.4. ¿Por qué fallan muchos eventos 2.0?

2.5. Las herramientas

2.6. Un eventos 2.0 paso a paso

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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