Curso de Técnicas de Aplicación de Tatuajes

780.00 € 390.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
300 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
Certificado Aenor

La técnica del tatuaje, gana cada vez más puestos dentro del mundo laboral incrementándose cada vez más la pasión por este arte y decidiendo hacer de ella una profesión de futuro.

Si tú eres una de esas personas que te apasiona este mundo y tienes claro que deseas dedicarte a esta labor, no pierdas el tiempo y matricúlate ya en nuestro curso de Técnicas de Aplicación de Tatuajes.

Gracias a nuestra formación, sacaremos todo el potencial que llevas dentro. La primera cualidad imprescindible que necesitas es saber dibujar, creando en un futuro tus propios diseños y no limitándote a calcar una plantilla.

Por otra parte conocerás las técnicas necesarias para pasar de dibujar en papel a hacerlo sobre la piel, estudiando las técnicas específicas de Tatuajes, los instrumentos electrónicos y mecánicos que debes manejar, los requisitos higiénico-sanitarios básicos y algo de historia sobre el Tatuaje para que conozcas cosas del pasado y de donde proviene esta técnica.

Si ya tienes experiencia, no te viene nada mal ampliar conocimientos y adaptarlos a las nuevas necesidades y mercado.

Gracias a nuestra formación en Técnicas de Aplicación de Tatuajes adquirirás los conocimientos higienico sanitarios, punto imprescindible para poder trabajar en esta profesión. No debes olvidar nunca la responsabilidad que tienes como profesional de cara a tus clientes ya que ellos ponen su cuerpo en tus manos. Es muy importante que se mantenga siempre todo el entorno en unas óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, tanto tus herramientas de trabajo, como el local y sobretodo tú como profesional.

Te informaremos de las últimas tendencias en Tatuajes, ya que este sector está en continuo movimiento, teniendo que estar siempre al día. Conocerás las tendencias más actuales y técnicas más novedosas. Cabe recordar que un buen tatuador debe estar siempre en constante renovación para así no quedarse anticuado y seguir aprendiendo.

 

Objetivos

  • Identificar los métodos de limpieza y desinfección de los locales, teniendo en cuenta las condiciones higiénico-sanitarias de los mismos.
  • Conocer las distintas enfermedades de transmisión por microorganismos, así como la importancia de estas por parte del profesional.
  • Estudiar la Legislación Sanitaria Europea, nacional, autonómica y municipal.
  • Conocer la clasificación de las técnicas en tatuajes.
  • Saber el significado del tatuaje y el uso de este.
  • Conocer e interpretar los elementos y habilidades necesarias para una comunicación adecuada con el cliente.
  • Aprender los diversos pasos que se llevan para la realización de un tatuaje.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Técnicas de Aplicación de Tatuajes consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Técnicas de Aplicación de Tatuajes. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Técnicas de Aplicación de Tatuajes, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Técnicas de Aplicación de Tatuajes, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.