Cursos de AutoCAD

La tecnología y las aplicaciones hoy en día se han convertido en una herramienta muy importante a la hora de trabajar en diferentes ámbitos y en el mundo del diseño no iba a quedarse atrás y se ha modernizado, llegando a utilizar software como AutoCad.

 

¿Pero qué es AutoCad?

Si ya te mueves en el mundo de la construcción habrás oído alguna que otra vez este nombre, AutoCad es un software que sirve para realizar diseños a través del ordenador, estos diseños pueden ser, planos genéricos, proyectos de ingeniería, arquitectura, mapas o sistemas de información geográfica, el cual es uno de los más populares que existe en la actualidad. Se pueden encontrar y realizar dos tipos de diseños o dibujos, en 2D o en 3D, en el primero se puede realizar dibujos en líneas, arcos, curvas y prismas, en el 3D los dibujos pueden adquirir diferentes vistas.

Aunque es muy utilizado para el diseño de planos y bocetos, gracias AutoCad se pueden realizar modelados de sólidos. El software AutoCad tiene un reconocimiento internacional debido a capacidad de edición, este programa es el más utilizado por profesionales como arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, etc.

 

¿Quién puede formarse o realizar los cursos de AutoCAD?

Todas aquellas personas que lo realicen podrán complementar la formación profesional que ya tuviera, ya que puede realizar el curso de AutoCad para ser un experto en este ámbito. También pueden realizarlo aquellas personas que deseen iniciarse en el diseño asistido por ordenador, ya que podrá realizar los cursos de AutoCad en un nivel básico y de esta manera podrá realizar más adelante si así lo desa el de nivel más avanzado.

 

¿Cuáles son los conocimientos que adquiere el alumno tras la realización de los cursos de AutoCad?

Una vez que el alumno finalice los cursos de AutoCad, dependiendo de cuál ha realizado, obtendrá uno u otros conocimientos, pudiendo ser entre estos, conocer los elementos de AutoCAD dependiendo de la versión que haya realizado, aprenderá a realizar dibujos de diversos tipos, como pueden ser objetos, aplicación de sombreado, acotaciones, bloques, capas, pablas, mallas y superficies, el alumnado aprenderá también las normas y los conjuntos de planos necesarios.

 

¿Cómo puedo realizar el curso de cad con GES Formación?

Cuando decida cuál de los cursos de AutoCad realizar, este le indicará si se puede realizar de forma online o a distancia, esto le dará la facilidad de poder realizar el curso donde desee a través de una plataforma virtual (online), o adquiriendo el material físico (a distancia). El alumno, una vez matriculado y dado de alta en el curso de AutoCAD deseado, tendrá un período de varios meses para poder finalizar el curso, a lo largo de este periodo de tiempo o hasta que finalice el curso, el alumno contará con la ayuda de un tutor profesional, el cual resolverá cualquier duda sobre el curso que pueda tener el alumno.

GES Formación proporciona unos cursos de AutoCad de calidad, que le aseguran una mejora en su formación profesional y personal. Si sabe qué curso desea realizar, no dude en llamarnos para ayudarle a realizar la matrícula y el proceso sea más sencillo para usted. En caso de necesitar más información sobre los cursos de cad, de igual manera podrá ponerse en contacto con nuestras asesoras de formación y le indicarán o resolverán sus dudas.

A continuación podrá ver los diversos cursos de AutoCad de que disponemos en GES Formación, en cada uno de ellos podrá encontrar información más específica de cada curso, como: precio, temario, modalidad de realización, etc.

No dude en formarse y realizar su matrícula, GES Formación le abre un mundo de posibilidades para ello.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.