Cursos de Construcción

Para poder llevar a cabo una construcción es necesario en primer lugar realizar y/o conocer el proyecto que se va a llevar a cabo, saber interpretarlo y realizar una planificación para que el proyecto cumpla su objetivo. Esto quiere decir que antes de comenzar una obra es necesario tener toda la documentación. Para que todo esto suceda la persona debe tener diversos conocimientos que son importantes para el proyecto de construcción salga bien, ya que esta persona deberá saber realizar planos, interpretarlos, manejar distintos tipos de programas para realizarlo y una vez finalizado saber inspeccionarlo. GES Formación da la posibilidad de obtener estos conocimientos gracias a los cursos de construcción y a los cursos de arquitectura.

Los cursos de construcción se dividen en dos tipos de categorías en las cuales podrás encontrar aquellos cursos relacionados con AutoCad y los cursos relacionados con la construcción. El alumno podrá decidir por el mismo o con la ayuda de las asesoras de formación que curso realizar y poder matricularse con ellas mismas o a través de la web.

GES Formación tiene un gran catálogo de cursos de construcción que capacitará al alumnado para desempeñar las funciones de operarios, técnicos o expertos en el ámbito de la construcción, de esta manera podrán obtener una adquisición y una mejora de las competencias tanto profesionales como personales, la cual podrá adjuntar a su currículum vitae. En caso de realizarlo por el propio desarrollo personal, el alumno quedará muy satisfecho con todo lo que aprenderá. Podrás encontrar cursos de construcción especializados en diferentes funciones, como puede ser la interpretación de los planos, experto o especialista en inspecciones de edificios, estructuras de hormigón entre otras.

En los cursos de arquitectura han ido evolucionando gracias a las nuevas tecnologías y por ende a los nuevos programas que han dado paso a la realización de los planos de forma digital en 2D y en 3D, llegando a ser más específicos que hace unos años. Con los cursos de construcción el alumno podrá aprender a manejar desde programas de AutoCAD, PRESTO y CypeCAD, lo que le facilitará la realización de planos. Los curos de arquitectura le darán la posibilidad de adquirir y mejorar en diversas herramientas y técnicas para la realización e interpretación de los planos que puedan llegar a sus manos y sabiendo utilizar uno de los software más conocidos a nivel mundial como el AutoCAD.

Realice uno de los cursos de construcción y deje volar su imaginación para realizar nuevos proyectos de construcción, con los cursos de GES Formación serás capaz de llevarlos a cabo sin ningún tipo de inconveniente ya que tendrás todas las competencias necesarias para ello. Se ha de tener en cuenta que los cursos de construcción que oferta GES Formación son cursos de calidad, cuyo objetivo es capacitar al alumno de forma profesional, de esta manera tendrá las destrezas suficientes para poder trabajar en este ámbito.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.