Curso de Coaching Ejecutivo y Empresarial Online

Precio original: 942,86 €

Modalidad Online

En nuestra actualidad el coaching ejecutivo y empresarial, es un término de moda que existe en nuestro día a día. Pero ¿realmente sabes qué es? Pues bien, este tipo de coaching tiene como objetivo lograr resultados eficaces, motivando y satisfaciendo a los empleados, independientemente del cargo que tengan dentro de la empresa.

En el proceso de este tipo de coaching, es muy importante la figura del coach, ya que es líder y se encarga del crecimiento personal y profesional de su equipo y de él mismo. Esta técnica es bastante interesante y se lleva a cabo, desde una perspectiva donde el jefe o responsable de la empresa, debe conocer cómo se encuentra cada empleado en su puesto de trabajo.

¿Cómo se aplica el coaching ejecutivo y empresarial dentro de la empresa? Básicamente se lleva a cabo por medio de cuatro pasos básicos.

Como futuro coach ejecutivo y empresarial, tendrás que realizar un diagnóstico de la situación del equipo, donde identificarás las necesidades de este para así, diseñar el plan de coaching. Gracias a nuestro curso online de coaching ejecutivo y empresarial, se te capacitará para identificar las estrategias definidas previamente y las necesidades detectadas. Una vez llevado a cabo este paso, tu propio equipo aceptará los compromisos que le marques, con ello tendrás que llevar a cabo un seguimiento y evaluación, para así comprobar si se está siguiendo el plan establecido, si han surgido problemas y sobre todo para observar los resultados obtenidos.

Formarte en este curso online de coaching ejecutivo y empresarial, sirve para formar a futuros ejecutivos en la inteligencia emocional dentro de la empresa y para resolver conflictos que puedan surgir dentro de esta. Por ello, en esta formación se propone estudiar la introducción al concepto de liderazgo y gestión del talento y motivación, además de las características, objetivos, áreas y etapas del coaching empresarial.

Para llegar a ser coach y un experto en coaching ejecutivo será necesario que conozcas toda la terminología aplicada a la definición de qué es coaching  y qué es el coaching empresarial, así como entrar de lleno en el estudio de la figura del coach en la empresa. Por ello, este curso de coaching ejecutivo y empresarial, se centra en conocer en profundidad las características y objetivos de este.

No debes preocuparte si no has oído hablar anteriormente de esta técnica, ya que cada uno de nuestros contenidos se encuentran adaptados para comenzar de cero, haciendo una breve introducción sobre el propio concepto en sí, para refrescar conocimientos en caso de que los tengas o para introducirte en el mundo del coaching, en aquellos casos que es algo completamente desconocido para ti.

Gracias a nuestro equipo, estarás acompañado en todo momento de un tutor especializado en la materia, con el fin de hacer más sencillo tu proceso formativo. Posiblemente te surjan dudas o necesites ampliar, reforzar conocimientos… pues bien, este tutor estará disponible para hacer de este camino formativo, algo mucho más sencillo.

Además otra de las ventajas que te ofrecemos desde nuestro centro es que al ser toda la formación online, podrás llevar a cabo otro tipo de actividades. Porque para nosotros lo más importante eres tú y sabemos que hoy en día el compaginar la formación con otros ejercicios es muy importante, por ello serás tú quien establezca tu propio horario de formación, con la finalidad de que puedas acceder a tu plataforma virtual cuando más te interese.

No lo dudes más y fórmate en uno de los estilos y enfoques más importantes de liderazgo. Donde gracias a este curso para llegar a ser coach dentro del ámbito ejecutivo y empresarial, tomarás la comunicación, como herramienta de liderazgo, siendo una clave fundamental de la técnica propia del coaching, destinada en todo momento para la mejora de la empresa. Por ello, en esta formación conocerás en gran profundidad la figura propia del coach.

• Identificar la importancia de las emociones personales en relación a la empresa, así como la actuación que hay para incrementar la inteligencia emocional de los trabajadores.
  • Conocer los aspectos principales del coaching, teniendo en cuenta los pasos a seguir en un proceso de coaching ejecutivo-empresarial.
  • Estudiar los aspectos principales del conflicto, su incidencia en las empresas y las distintas acciones para intervenir y mejorarlo.
  • Ejecutar un coaching de equipos, así como conocer la importancia de los mismos en la empresa para lograr los objetivos establecidos.
  • Comprender el liderazgo como un rasgo importante en la empresa, determinando las pautas a seguir para mejorarlo mediante procesos de coaching.

• Acceso a Plataforma Virtual

La metodología de aprendizaje para el Curso de Coaching Ejecutivo y Empresarial Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Coaching Ejecutivo y Empresarial Online.

Para proceder a la evaluación del Curso de Coaching Ejecutivo y Empresarial Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Coaching Ejecutivo y Empresarial Online, le será entregada su titulación.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?