Curso de Control de Calidad - Normas ISO

Precio final: 510,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos

Con la realización de este curso de Control de Calidad-Normas ISO, el alumno aprenderá de forma completa el proceso de implantación de un sistema de calidad, proporcionando las reglas, directrices o características para las actividades de calidad y sus resultados esperados.

De esta manera, el alumno aprenderá los procesos sobre el control de la calidad, su gestión, la organización, sus diferentes tipos y estructuras organizativas, la documentación necesaria para el sistema de calidad, diferentes Auditoriascertificaciones y acreditaciones, las herramientas básicas así como los procesos de mejora continua y excelencia empresarial.

dot Aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad

punto-fucsia Reforzar y asentar los conocimientos adquiridos mediante contenidos similares a través de diferentes planteamientos y actividades

La metodología de aprendizaje para el Curso de Control de Calidad - Normas ISO consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Control de Calidad - Normas ISO. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del Curso de Control de Calidad - Normas ISO, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Control de Calidad - Normas ISO, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Tema 1: Introducción a la calidad

1. Presentación.

2. La calidad.

3. Teorías de la calidad.

4. Los consumidores.

5. Calidad en la empresa.

6. Recursos humanos.

Tema 2: Gestión de la calidad

1. Las bases de la gestión de calidad.

2. Los clientes.

3. Los proveedores.

Tema 3: La organización. El sistema de calidad

1. Introducción.

2. Tipos de organización.

3. Estructura de la organización y modelos de dirección.

4. Política de calidad.

5. El sistema de calidad.

Tema 4: Documentación del sistema de calidad

1. Sistema documental.

2. Implementación.

3. Manual de calidad.

4. Otros documentos.

Tema 5: Auditorías

1. Conceptos básicos.

2. Tipos de auditorias.

3. Auditores.

Tema 6: Certificación y acreditación

1. Conceptos básicos.

2. Certificación.

3. Acreditación.

4. Normas ISO.

Tema 7: Herramientas básicas y avanzadas de la calidad

1. Introducción.

2. Herramientas para la mejora de calidad.

3. Costes de la calidad.

Tema 8: Estadística aplicada a la calidad

2. Gráficos de control.

3. Planes de muestreo.

Tema 9: Mejora continua y excelencia empresarial

1. Calidad total.

2. Formación, mejora y sistemas integrados de gestión.

3. Comakership.

22/09/2016

Curso de control de calidad

Acabo de finalizar el curso y la verdad es que me ha sorprendido bastante, ya que, aunque la metodología es online, tiene un contenido de muy buena calidad y se aprende muchísimo.

¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración