958 40 20 95 672 20 38 38

Curso de Control de Calidad - Normas ISO

Con la realización de este curso de Control de Calidad-Normas ISO, el alumno aprenderá de forma completa el proceso de implantación de un sistema de calidad, proporcionando las reglas, directrices o características para las actividades de calidad y sus resultados esperados.

De esta manera, el alumno aprenderá los procesos sobre el control de la calidad, su gestión, la organización, sus diferentes tipos y estructuras organizativas, la documentación necesaria para el sistema de calidad, diferentes Auditoriascertificaciones y acreditaciones, las herramientas básicas así como los procesos de mejora continua y excelencia empresarial.

Objetivos

dot Aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad

punto-fucsia Reforzar y asentar los conocimientos adquiridos mediante contenidos similares a través de diferentes planteamientos y actividades

Materiales

CURSO ONLINE

dot Acceso a la plataforma virtual

scorm-empowerment-motivacion-liderazgo

Metodología

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del Curso de Control de Calidad consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en gestión de calidad.

Evaluación

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del Curso de Control de Calidad el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

MÓDULO I: CONTROL DE CALIDAD (NORMAS ISO)

Tema 1: Introducción a la calidad

1. Presentación.

2. La calidad.

3. Teorías de la calidad.

4. Los consumidores.

5. Calidad en la empresa.

6. Recursos humanos.

 

Tema 2: Gestión de la calidad

1. Las bases de la gestión de calidad.

2. Los clientes.

3. Los proveedores.

 

Tema 3: La organización. El sistema de calidad

1. Introducción.

2. Tipos de organización.

3. Estructura de la organización y modelos de dirección.

4. Política de calidad.

5. El sistema de calidad.

 

Tema 4: Documentación del sistema de calidad

1. Sistema documental.

2. Implementación.

3. Manual de calidad.

4. Otros documentos.

 

Tema 5: Auditorías

1. Conceptos básicos.

2. Tipos de auditorias.

3. Auditores.

 

Tema 6: Certificación y acreditación

1. Conceptos básicos.

2. Certificación.

3. Acreditación.

4. Normas ISO.

 

Tema 7: Herramientas básicas y avanzadas de la calidad

1. Introducción.

2. Herramientas para la mejora de calidad.

3. Costes de la calidad.

 

Tema 8: Estadística aplicada a la calidad

1. Introducción.

2. Gráficos de control.

3. Planes de muestreo.

 

Tema 9: Mejora continua y excelencia empresarial

1. Calidad total.

2. Formación, mejora y sistemas integrados de gestión.

3. Comakership.

 

MÓDULO II: CONTROL DE CALIDAD NORMAS ISO (LECCIONES DE REPASO Y CONSOLIDACIÓN FLASH)

Tema 1: Introducción a la calidad

1. Presentación.

2. La calidad.

3. Los consumidores.

4. Calidad en la empresa.

5. Recursos humanos.

6. Conclusiones

 

Tema 2: Gestión de la calidad

1. Las bases de la gestión de calidad.

2. Los clientes.

3. Los proveedores.

4. La organización.

5. El sistema de calidad.

6. Conclusiones

 

Tema 3: Documentación del sistema de calidad

1. Sistema documental.

2. Manual de calidad.

3. Otros documentos.

4. Conclusiones.

 

Tema 4: Auditorías

1. Conceptos básicos.

2. Tipos de auditorias.

3. Auditores.

4. Conclusiones.

 

Tema 5: Certificación y acreditación

1. Conceptos básicos.

2. Certificación.

3. Acreditación.

4. Normas ISO.

5. Conclusiones.

 

Tema 6: Herramientas básicas y avanzadas de la calidad

1. Herramientas para la mejora de calidad I

2. Herramientas para la mejora de calidad II.

3. Costes de la calidad.

4. Conclusiones.

 

Tema 7: Estadística aplicada a la calidad

1. Control estadístico del proceso.

2. Gráficos de control.

3. Planes de muestreo.

4. Conclusiones.

 

Tema 8: Mejora continua y excelencia empresarial

1. Calidad total.

2. Formación, mejora y sistemas integrados de gestión.

3. Comakership.

4. Conclusiones.


22/09/2016
Curso de control de calidad

Acabo de finalizar el curso y la verdad es que me ha sorprendido bastante, ya que, aunque la metodología es online, tiene un contenido de muy buena calidad y se aprende muchísimo.

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Curso de Control de Calidad - Normas ISO
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Curso de Control de Calidad - Normas ISO Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.