Curso de Control de Calidad - Normas ISO

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30 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la realización de este curso de Control de Calidad-Normas ISO, el alumno aprenderá de forma completa el proceso de implantación de un sistema de calidad, proporcionando las reglas, directrices o características para las actividades de calidad y sus resultados esperados.

De esta manera, el alumno aprenderá los procesos sobre el control de la calidad, su gestión, la organización, sus diferentes tipos y estructuras organizativas, la documentación necesaria para el sistema de calidad, diferentes Auditoriascertificaciones y acreditaciones, las herramientas básicas así como los procesos de mejora continua y excelencia empresarial.

Objetivos

dot Aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad

punto-fucsia Reforzar y asentar los conocimientos adquiridos mediante contenidos similares a través de diferentes planteamientos y actividades

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Control de Calidad - Normas ISO consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Control de Calidad - Normas ISO.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Control de Calidad - Normas ISO, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Control de Calidad - Normas ISO, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 30 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

Tema 1: Introducción a la calidad

1. Presentación.

2. La calidad.

3. Teorías de la calidad.

4. Los consumidores.

5. Calidad en la empresa.

6. Recursos humanos.

 

Tema 2: Gestión de la calidad

1. Las bases de la gestión de calidad.

2. Los clientes.

3. Los proveedores.

 

Tema 3: La organización. El sistema de calidad

1. Introducción.

2. Tipos de organización.

3. Estructura de la organización y modelos de dirección.

4. Política de calidad.

5. El sistema de calidad.

 

Tema 4: Documentación del sistema de calidad

1. Sistema documental.

2. Implementación.

3. Manual de calidad.

4. Otros documentos.

 

Tema 5: Auditorías

1. Conceptos básicos.

2. Tipos de auditorias.

3. Auditores.

 

Tema 6: Certificación y acreditación

1. Conceptos básicos.

2. Certificación.

3. Acreditación.

4. Normas ISO.

 

Tema 7: Herramientas básicas y avanzadas de la calidad

1. Introducción.

2. Herramientas para la mejora de calidad.

3. Costes de la calidad.

 

Tema 8: Estadística aplicada a la calidad

1. Introducción.

2. Gráficos de control.

3. Planes de muestreo.

 

Tema 9: Mejora continua y excelencia empresarial

1. Calidad total.

2. Formación, mejora y sistemas integrados de gestión.

3. Comakership.

 

 

22/09/2016

Curso de control de calidad

Acabo de finalizar el curso y la verdad es que me ha sorprendido bastante, ya que, aunque la metodología es online, tiene un contenido de muy buena calidad y se aprende muchísimo.

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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