Curso de Decoración de Interiores

760.00 € 390.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
180 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
Certificado Aenor

La decoración de interiores va modificando con el paso del tiempo ya sea por las nuevas tendencias que aparecen o el regreso de otras antiguas, es por ello que las personas que se dedican la decoración de interiores deben de formarse constantemente, de esta manera podrá adaptarse a todas aquellas especificaciones, gustos y modas que pueda tener el futuro cliente. Gracias al curso de decoración de interiores damos la oportunidad de realizar un curso didáctico y de calidad, con toda la información necesaria para que nuestros alumnos se capaciten. Es de relevancia destacar que no es lo mismo la decoración de interiores que el diseño de interiores, este último debe trabajar con la estructura arquitectónica y los diferentes materiales del edificio y es por ello que deben de tener diferentes conocimientos en este ámbito.

El curso de decoración de interiores está dirigido a aquellas personas que deseen capacitarse para poder desempeñar las funciones de un decorador gracias a todos los conocimientos que podrá adquirir a lo largo de todo el curso, tenga u no una titulación previa, esto ayudará ampliar el currículum o el aprendizaje personal. Las personas que lleven a cabo el curso de decoración de interiores tendrán la capacidad de realizar nuevos, decorar o redecorar espacios interiores, ya sea de casas, pisos, oficinas, tienda, etc., teniendo en cuenta cada una de las partes de este, de esta manera podrán adornar y dar los últimos retoques que sean necesarios para finalizar la decoración. El decorador aconseja a los clientes en que conviene mejor colocar en dicho espacio, pero se ha de tener en cuenta que el cliente es el que tiene que tener la última palabra. de cualquier tamaño. Esta función o profesión que podrá adquirir con el curso de decoración de interiores es el decorador, este una vez realizado sus indicaciones es quien realiza las subcontrataciones de las personas o empresas para realizar los distintos trabajos (tapizado, realización de muebles, pintura de las paredes, etc.), pero será el decorador quien realice la búsqueda de estas personas o del mobiliario. Por último y en relación con lo dicho anteriormente el alumno adquirirá formación sobre el diseño de cada una de las partes de la vivienda, con el fin de abarcar todas las disposiciones del interior de esta.

El curso de decoración de interiores aporta al alumno una gran cantidad de conocimientos que irá adquiriendo y desarrollando a lo largo de todos los temas, donde tocará contenidos de introducción  a la decoración, haciendo hincapié en cada uno de los pasos para que todo lo aprendido sea desde la base hasta poder obtener conocimientos más avanzados. De igual manera será importante conocer los diferentes estilos que podemos encontrar en la decoración, para que el alumno sepa cómo realizarlo según e estilo de los futuros clientes. Se ha de tener en cuenta que el alumno adquirirá conocimientos de distintos materiales con los cuales partirá desde un principio para la realización de la decoración, o los tendrá que tener en cuenta para su creación. Por otro lado el decorador ha de tener en cuenta la iluminación, dentro de esta los puntos de luz que más pueda favorecer al interior, que tipo de luces conviene y el estilo de estas, de igual modo el decorador debe conocer los distintos tipos de mobiliario y su utilidad, ya que dependiendo de la zona en la que se encuentre será conveniente utilizar unos u otros.

¿Cuáles son las salidas profesionales que podrás encontrarte? Los alumnos que realicen el curso de decoración de interiores podrán trabajar en diversos ámbitos, desde decoración de viviendas para personas particulares, en una empresa dedicada a la  decoración de interiores o incluso a la decoración de empresas u oficinas, siendo los decoradores de estos inmuebles.

Si lo que desea es especializase o adquirir una nueva formación ya sea por interés personal o profesional queriendo formar parte de los profesionales expertos de este ámbito, GES Formación le da la oportunidad de realizar el curso de  decoración de interiores, dicho curso tiene una óptima calidad tanto de contenidos, llegando a ser lo más didácticos y prácticos posibles, siempre con la ayuda de los tutores profesionales en el ámbito que podrán atenderle.

Objetivos

  • Conocer la base de la decoración de interiores
  • Saber cómo representar y llevar a cabo un proyecto de decoración de interiorismo.
  • Saber realizar una decoración de interiorismos desde el inicio, interviniendo en cada uno de sus fases, hasta finalizarlo.
  • Conocer los diferentes estilos de decoración de interiores para satisfacer al cliente y poder incorporarlo al proyecto.
  • Diferenciar entre los diferentes materiales, luces y mobiliario, para escoger el más adecuado para el proyecto.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Decoración de Interiores consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Decoración de Interiores. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Decoración de Interiores, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Decoración de Interiores, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.