TEMA 1. INTRODUCCIÓN A FLASH
1.1 Animaciones en Internet
1.2 Reproducción de animaciones
1.3 Entorno de trabajo
1.4 Trabajo con paneles
1.5 El sistema de ayuda
1.6 Salir de Flash
TEMA 2. CREACIÓN DE LA PELÍCULA
2.1 Crear una nueva película
2.2 Propiedades de la película y escenas
2.3 Biblioteca de la película
2.4 Visualización del escenario
2.5 Previsualización de la película
2.6 Herramientas auxiliares
TEMA 3. DIBUJO DE OBJETOS
3.1 Importar dibujos
3.2 Dibujar a mano alzada
3.3 Dibujar líneas rectas y curvas
3.4 Formas geométricas básicas
TEMA 4. MODOS DE DIBUJO Y ATRIBUTOS DE TRAZOS
4.1 Modo de dibujo combinado
4.2 Modo de dibujo de objetos
4.3 Atributos de trazo y relleno
4.4 Deshacer los cambios
4.5 Borrado de elementos
TEMA 5. EL COLOR Y LOS RELLENOS
5.1 Creación de colores
5.2 Bote de tinta
5.3 Cubo de pintura
5.4 Rellenos con degradados
5.5 Pintar con imágenes
5.6 Bloquear relleno
TEMA 6. REMODELACIÓN DE LÍNEAS
6.1 Ajuste de ángulos y curvas
6.2 Ajuste de puntos de líneas
6.3 Enderezar, suavizar y optimizar
6.4 Funciones de ajuste y encaje
6.5 Efectos sobre rellenos
TEMA 7. TRABAJAR CON OBJETOS
7.1 SeTEMA de objetos
7.2 Crear grupos
7.3 Cortar, copiar y pegar
7.4 Apilamiento y alineación
TEMA 8. APLICAR TRANSFORMACIONES
8.1 Escala y rotación
8.2 Reflejo e inclinación
8.3 Distorsión de un objeto
8.4 Preferencias de dibujo
8.5 Trazar mapas de bits
TEMA 9. TEXTO EN LAS PELÍCULAS
9.1 Incluir texto
9.2 Atributos de fuente y párrafo
9.3 Texto dinámico y de entrada
9.4 Remodelación de caracteres
9.5 Corrección ortográfica
TEMA 10. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y CAPAS
10.1 Crear y editar símbolos
10.2 Utilización de instancias
10.3 Importar símbolos
10.4 Distribuir en capas
10.5 Ocultar, bloquear y organizar
10.6 Carpetas de capas
TEMA 11. ANIMACIÓN (I)
11.1 La línea de tiempo
11.2 Extender imágenes inmóviles
11.3 Animar fotograma a fotograma
11.4 El papel cebolla
TEMA 12. ANIMACIÓN (II)
12.1 Interpolaciones de movimiento
12.2 Animar otras propiedades
12.3 El editor de movimiento
12.4 Aplicación de filtros
TEMA 13. ANIMACIÓN (III)
13.1 Configuraciones predefinidas de movimiento
13.2 Interpolaciones clásicas
13.3 Trazados con interpolaciones clásicas
13.4 Interpolaciones de forma
13.5 Modos de mezcla
TEMA 14. ANIMACIÓN (IV)
14.1 Cinemática inversa con símbolos
14.2 Cinemática inversa con formas
14.3 Dibujos tridimensionales
14.4 Animación en 3D
14.5 Herramientas de dibujo decorativas
TEMA 15. PELÍCULAS INTERACTIVAS
15.1 Participar en la animación
15.2 Crear botones
15.3 Asignar acciones a fotogramas
15.4 Etiquetas de fotogramas
15.5 Condiciones en las acciones
15.6 Añadir interactividad a botones
TEMA 16. EL LENGUAJE ACTIONSCRIPT
16.1 Sintaxis de ActionScript
16.2 Crear variables
16.3 Tipos de datos de variables
16.4 Estructuras de control
TEMA 17. FUNCIONES Y FORMULARIOS
17.1 Funciones
17.2 Paso de argumentos a funciones
17.3 Utilización de formularios
17.4 Comportamientos
TEMA 18. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
18.1 Clases de ActionScript
18.2 Eventos de teclado
18.3 La clase MovieClip
18.4 Líneas de tiempo múltiples
TEMA 19. CLIPS DE PELÍCULA
19.1 Cursores personalizados
19.2 Posición del ratón
19.3 Creación de clips de película
19.4 Eliminación de clips
19.5 Detección de colisiones
TEMA 20. SONIDO Y VÍDEO
20.1 Banda sonora de la película
20.2 Edición del sonido
20.3 Flash Video
20.4 Insertar vídeos
20.5 Controles de sonido y vídeo
TEMA 21. PROYECTOS, PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN
21.1 Trabajo con proyectos
21.2 Optimización de las películas
21.3 Publicar la película
21.4 Exportar películas e imágenes
21.5 Películas con sonido