Curso de Metodologias en Aulas Bilingües

Precio original: 828,57 €
Beca: 248,57 €
Precio final: 580,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
580.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

300 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Prepararnos para impartir formación en un espacio bilingüe o sobre entornos de los que ya tenemos experiencia nos hace ganar “calidad educativa”. Poner en práctica los nuevos conocimientos que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra carrera profesional nos capacita para enfocar nuevos proyectos y acciones educativas de una forma mucho más innovadora, repercutiendo por tanto en mejores resultados en nuestro alumnado.

Es por ello que, “aplicar metodologías diversas y activas” en los diferentes espacios escolares se convierte en la pieza clave hacia el éxito. Muchos centros educativos se encuentran innovando respecto a estos mismos elementos, actuando y formando a sus docentes hacia una nueva forma de enseñar. Desde Ges Formación, proponemos que esta nueva forma de enseñar comience aquí y ahora, por esto, te brindamos la posibilidad de que te capacites y formes en las diversas metodologías que podrás aplicar para cualquier entorno bilingüe, necesarios para que tu alumnado adquiera de una forma mucho más motivadora tanto los conocimientos básicos esenciales de etapa como un segundo idioma de forma paralela. ¿Cómo hacerlo? muy fácil, gracias a nuestro curso de formación “Metodologías en las Aulas Bilingües” podrás formarte de una forma muy sencilla.

Ahora gracias a nuestro curso de formación, te capacitaremos en cada una de las metodologías y recursos necesarios para afrontar cualquier dificultad educativa bilingüe, además de proporcionarte diversos recursos educativos en cuanto a cómo elaborar una programación didáctica bilingüe, cómo elaborar un material educativo y cómo elaborar una evaluación que se adapte de mejor forma al alumnado.

¿A qué estas esperando para matricularte en nuestro curso online y a distancia de “Metodologías en las Aulas Bilingües”? Además la formación que te ofrecemos desde Ges Formación, es totalmente libre, sin horarios, ni desplazamientos, un estudio que podrás compaginar perfectamente con otro tipo de actividades de ocio, familiares o laborales. Aquí, tú serás quien marcará tu propio ritmo y nosotros te acompañaremos en todo momento, por ello, ponemos a tu disposición un tutor especializado en la materia que será quien dará respuesta a todas las dudas que te vayan surgiendo a lo largo de tu proceso formativo.

Si te encuentras dirigiendo un centro formativo, eres docente, alumno/a o simplemente te interesa el ámbito de la educación, este curso de “Metodologías en las Aulas Bilingües, es el tuyo. Como usuario interesado en este tipo de temas, te fascinará estar al tanto de las recomendaciones y nuevas formas de enseñar en este tipo de espacios tan complejos como son las aulas bilingües.

Este curso de “Metodologías en las Aulas Bilingües”, te enseñará a preparar material específico en colaboración con el alumnado, lo cual te llevará a numerosos beneficios sobre varias competencias académicas y además facilitará el compromiso de los participantes en el seguimiento de su propia formación.

No lo dudes más y matricúlate ahora en nuestro curso de “Metodologías en las Aulas Bilingües”, una vez finalizada nuestra formación, estarás capacitado para poner en marcha nuevas metodologías bilingües, donde desarrollarás nuevas acciones educativas necesarias para mejorar la motivación del alumnado haciéndolos partícipes e involucrándolos de forma activa en su proceso de enseñanza aprendizaje.

Matricúlate ahora. ¡Te estamos esperando!

Objetivos

  • Conocer los cambios producidos en el bilingüismo a lo largo de la historia, así como los diversos programas bilingües existentes.
  • Conocer las diferentes teorías y bases del aprendizaje bilingüe para cada etapa educativa, así como el proceso de aprendizaje que lleva a cabo cada estudiante en este tipo de entornos.
  • Identificar diferentes recursos didácticos así como diversas experiencias metodológicas bilingües.
  • Observar los elementos de los que se compone una programación didáctica bilingüe, así como las posibles evaluaciones a realizar en este tipo de espacios.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Metodologias en Aulas Bilingües consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Metodologias en Aulas Bilingües.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Metodologias en Aulas Bilingües, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Metodologias en Aulas Bilingües, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 300 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  1. EL PROCESO HISTÓRICO DEL BILINGÜISMO EN LAS AULAS
    1. Evolución histórica del bilingüismo en las aulas
    2. La educación bilingüe en el contexto Europeo
    3. Programas y Tratados Educativos
    4. La implementación de la Educación bilingüe en España
    5. Los programas bilingües para el aprendizaje de idiomas

 

  1. LOS PROGRAMAS BILINGÜES
    1. Fundamentos del bilingüismo y la Educación Bilingüe
    2. La educación bilingüe; terminología y tipos de programas
    3. El aprendizaje de contenidos de lenguas extranjeras AICLE

 

  1. MODALIDAD DIDÁCTICA DENTRO DE LAS AULAS BILINGÜES
    1. El proceso de enseñanza – aprendizaje en el bilingüismo
    2. Modelos y métodos aplicados en los entornos bilingües
    3. Decisiones pedagógicas que se abordan en el bilingüismo

 

  1. METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
    1. Metodología bilingüe. Una práctica real
    2. El aprendizaje del alumno en el bilingüismo

 

  1. RECURSOS EDUCATIVOS DE ENSEÑANZA
    1. ¿Cómo son los recursos educativos en un espacio bilingüe?
    2. Recursos educativos en sus diferentes etapas bilingües

 

  1. ADAPTACIONES DE MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
    1. Evolución de las TIC en Educación
    2. Uso de las TIC en Educación

 

  1. PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS PARA AULAS BILINGÜES
    1. Programación didáctica bilingüe; conceptualización y elementos

 

  1. EVALUACIÓN EN EL AULA AICLE/CLIL
    1. La evaluación educativa en un modelo AICLE

 

GLOSARIO

ANEXOS

SUPUESTOS PRÁCTICOS

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.