Curso de Dirección y Gestión de Empresas Inmobiliarias a Distancia

Precio original: 1.057,14 €

Modalidad Distancia

La dirección y gestión empresarial es todo un proceso continuo, el cual consiste en gestionar los diversos recursos productivos de la empresa, donde la finalidad de alcanzar los objetivos se pretende hacer con la mayor eficiencia posible. Dependiendo del tamaño de la empresa la dirección puede ser ejercida por una persona o por varias, distribuidas en distintos niveles. Posiblemente si has llegado hasta aquí sea porque estás interesado en montar y dirigir tu propio negocio, además de sentirte atraído por el mundo inmobiliario.

Ahora desde Ges Formación, queremos capacitarte para ejercer profesionalmente en el mundo de la Dirección y Gestión de empresas Inmobiliarias. Con este curso a distancia, te proporcionaremos las herramientas necesarias para poder dirigir y gestionar tu propia empresa. Para ello, tendrás que tener en cuenta la organización empresarial, la comunicación dentro de la empresa y las técnicas y ventas al cliente. Por otro lado, llevarás a cabo la selección y reclutamiento de los empleados de una inmobiliaria. A lo largo de este contenido formativo aprenderás sobre fiscalidad y contabilidad, para así poder dirigir y gestionar de la manera más óptima posible la empresa inmobiliaria. Una vez que finalice tu formación a distancia sobre dirección y gestión de empresas inmobiliarias, tendrás conocimientos estratégicos, para definir factores de competitividad en un negocio y teniendo en cuenta el marketing inmobiliario con la finalidad de atraer así a nuevos clientes.

Realizando en curso de dirección y gestión de empresas inmobiliarias de manera a distancia, da la posibilidad de llevar a cabo la formación desde cualquier lugar y en el tiempo que más te interese, sin necesidad alguna de desplazamientos, así podrás organizar y planificar tus propios horarios, dando total flexibilidad en tu estudio. Pero no queremos dejarte solo en tu proceso formativo, por ello ponemos a tu disposición un tutor especializado en la materia, con el fin de resolver cualquier tipo de duda que te surja o necesidad de ampliar conocimientos.

No lo dudes más y matricúlate ahora, con este curso podrás conocer los productos y servicios que componen el sector inmobiliario, los distintos profesionales que trabajan en este, las actividades que se desarrollan en dicho ámbito de dirección y gestión empresarial, así como cualquier tipo de profesional que pueda llegar a prestar servicios a todas aquellas personas dentro del área inmobiliaria.

Uno de nuestros principales objetivos es que, alcances cada uno de los conocimientos necesarios, a través del material didáctico, marcando tus propios objetivos, como por ejemplo, desarrollar la compraventa y el arrendamiento de inmuebles, desarrollando el sector inmobiliario, conociendo el concepto, funciones y clasificaciones de las empresas entre otros.

Nuestro contenido se encuentra dividido por dos bloques: el principal, tratará del Agente Inmobiliario, donde identificarás aspectos relacionados con el sector inmobiliario, la inmobiliaria en sí, otro de los aspectos importantes a desarrollar será el marketing y la comercialización inmobiliaria, basándote siempre en la legislación y el derecho de los inmuebles, lo cual tendrás que explicar y transmitir a cada uno de tus clientes. Otro de los aspectos fundamentales que tendrás que desarrollar, debe ser la compraventa, donde una vez negocies con tus clientes, debes llevar a cabo unos trámites previos al contrato, haciendo de intermediario entre la inmobiliaria o dueño del inmueble y el propio cliente.

Otro de los bloques importantes en esta formación, es la dirección y gestión empresarial. Como futuro profesional, que debes hacer frente en la propia empresa gestionarás un equipo y para ello debes formarte en todo lo relacionado a la organización departamental, la buena comunicación dentro de la empresa y uno de los aspectos fundamentales, las estrategias del desarrollo empresarial con un plan de formación. Como ves, cada uno de nuestros contenidos son amplios y completos, para que una vez finalizado puedas ejercer dentro de la dirección y gestión de empresas inmobiliarias.

¡No lo dudes más y fórmate en eso que tanto deseas! Te estamos esperando.

• Saber cómo clasificar los diferentes planes de empresa.
  • Conocer las estrategias y gestión de planes de carrera y promoción interna.
  • Distinguir los distintos arrendamientos urbanos o distintos usos de vivienda.
  • Comprender la imagen corporativa de la propia empresa.
  • Estudiar los diferentes modelos de declaraciones que tiene una empresa.
  • Adquirir nociones básicas de reclutamiento y selección de personal.
  • Distinguir el marketing y la comercialización inmobiliaria.
  • Saber desarrollar el organigrama empresarial y sus diferentes tipos.

• 5 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

La metodología de aprendizaje para el Curso de Dirección y Gestión de Empresas Inmobiliarias a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Dirección y Gestión de Empresas Inmobiliarias a Distancia.

Para proceder a la evaluación del Curso de Dirección y Gestión de Empresas Inmobiliarias a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Dirección y Gestión de Empresas Inmobiliarias a Distancia, le será entregada su titulación.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?