Curso de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Online

Modalidad Online

¿Sabías que el Tribunal Supremo indica que la valoración de los inmuebles debe realizarse mediante una inspección llevada a cabo por personas cualificadas para ello y no reconoce las tasaciones que provienen de valoraciones genéricas?

Este es uno de los motivos por el que la mayoría de las personas que se dedican al sector inmobiliario han decidido formarse como Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones inmobiliarias, ampliando así sus oportunidades laborales en el sector.

Si estás interesado en este ámbito, queriéndote especializar en el campo judicial, te ofrecemos este curso online de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones inmobiliarias.

Este curso tiene como finalidad formar personas especializadas en el ámbito de las tasaciones y valoraciones inmobiliarias, dotándoles de los conocimientos necesarios que le capaciten para fijar, de manera objetiva, justificada y siguiendo unos criterios previamente establecidos, el valor real de cualquier tipo de inmueble.

Un perito judicial dedicado a valorar inmuebles tiene como principal función realizar un dictamen pericial que se le haya solicitado sobre la tasación o valoración de un inmueble. Su diagnóstico será crucial para la sentencia del juez.

¿Qué se debe hacer para ser perito judicial experto en valoraciones y tasaciones?

Para desempeñar esta función debes contar con los conocimientos, habilidades, y actitudes indispensables para llegar a ser un profesional de éxito en este sector. Como por ejemplo, saber elaborar un dictamen pericial, realizar tasaciones y valoraciones objetivas y fundamentadas de in inmueble, así como defender el informe pericial ante un juez.

¿No estás seguro aún de cómo y dónde formarte?

En Ges Formación te brindamos la oportunidad de realizar el curso de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones inmobiliarias de alta calidad y de manera online. Gracias a esta modalidad de estudio puedes formarte a tu ritmo, sin presión, siendo tú quien organiza su tiempo de estudio, eligiendo el lugar y el momento que más se adapte a ti.

Alguno de los objetivos que pretendemos es que el alumno logre  adquirir a medida que se va desarrollando el cuso, el dominio de conceptos tanto del ámbito del peritaje judicial, como de las tasaciones y valoraciones

Este curso online se dirige a todas aquellas personas que están interesadas en adquirir nuevos conocimientos sobre este campo o desean ampliar su formación para actualizarla.

No es necesario que las personas que deseen llevar a cabo el curso de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones inmobiliarias dispongan de una titulación oficial previa, ya que este curso está pensado para que todas las personas puedan acceder a él. Además, aquellas personas que puedan tener alguna dificultad o duda durante el curso contarán con la ayuda de profesionales especializados en este campo, que le guiarán desde el comienzo hasta el final, facilitando así la comprensión de los contenidos y favoreciendo un aprendizaje de mayor calidad.

En cuanto a los contenidos, están fraccionados en dos módulos. Cada módulo se centra en un tema distinto pero relacionado entre sí. El primer módulo habla sobre el perito judicial, mientras que en el segundo módulo se tratan las tasaciones y valoraciones inmobiliarias. Los contenidos se imparten de manera continua y gradual para que cualquier persona comience adquiriendo unos conocimientos básicos.

Cabe destacar que es un curso muy completo, cuenta con un temario adecuado y comprensible y todos sus contenidos están distribuidos en 500 horas de formación cumpliendo las expectativas de aprendizaje de los alumnos.

¿A qué esperas para capacitarte en eso que tanto deseas? ¡No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate ahora!

• Saber qué es el perito judicial y los diferentes tipos de peritos judiciales.
  • Dominar la normativa legal que debe tener en cuenta un perito judicial.
  • Estar en conocimiento de la valoración de la prueba pericial.
  • Conocer la estructura y las características que debe presentar el dictamen pericial.
  • Elaborar un dictamen pericial.
  • Diferenciar entre los medios de prueba.
  • Detectar los posibles errores que puede tener un dictamen pericial.
  • Aprender cómo se realizan los pasos de designación del perito para un procedimiento judicial civil y penal.
  • Conocer el proceso de intervención tanto civil como penal.
  • Saber defender un dictamen pericial en el juicio o vista.
  • Estar al tanto de los honorarios de un perito judicial.

La metodología de aprendizaje para el Curso de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Online.

Para proceder a la evaluación del Curso de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Online, le será entregada su titulación.