Si lo que te apasiona son las tasaciones y valoraciones inmobiliarias y además le gustaría saber cómo llevar a cabo este sector en el ámbito judicial, pero no sabes cómo formarte para ello, le damos a conocer el curso de perito judicial en tasaciones y valoraciones inmobiliarias.
Gracias a este curso podrán obtener todos los conocimientos que son necesarios tanto para la realización de un informe tras realizar una tasación, como llevar los conocimientos de la tasación para elaborar un dictamen pericial.
Para que un tasador pueda realizar las actividades de peritaje, el profesional deberá de conocer los pasos que se han de seguir en cada uno de los procedimientos desde que se realice su designación por las partes o por el juez. Es por ello que gracias a este curso de perito judicial inmobiliario obtendrá todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar un dictamen pericial.
En los procedimientos que son solicitados más a menudo dictámenes periciales, son los relacionados con el de tasaciones y valoraciones inmobiliarias, por ello no dude en realizar este curso, ya que le proporcionará los conocimientos suficientes para poder conseguir sus objetivos.
¿Cuáles son las funciones de un perito judicial inmobiliario?
La principal función que debe de cumplir el perito judicial inmobiliario es el de realizar un dictamen pericial que se le haya solicitado sobre la tasación o la valoración de un inmueble. Se ha de tener en cuenta que el dictamen pericial emitido por el perito, pude ser de gran ayuda para el juez a la hora de realizar la sentencia del acto.
¿Cómo ser perito judicial inmobiliario?
Para poder ser un perito judicial inmobiliario, es necesario que el profesional tenga los conocimientos necesarios, tales como saber cómo se realiza la designación del perito, como elaborar un dictamen pericial o como realizar las tasaciones y valoraciones de un inmueble. De igual manera es imprescindible que sepa cuáles son las leyes que influyen tanto en la tasación como en la actividad pericial.
¿Dónde estudiar para ser perito judicial inmobiliario?
En GES Formación le damos la oportunidad de realizar el curso de perito judicial inmobiliario, que puede ser muy útil para poder acceder a un futuro empleo. Nuestro centro de formación le ofrece la posibilidad de poder realizar el curso a través de dos modalidades diferentes, online o a distancia, gracias a estas dos modalidades, podrá realizar el curso desde cualquier ubicación sin tener la necesidad de desplazarse a un centro específico. Aunque esto no quiere decir que no podrá contar con un profesional, el tutor, que le ayude en todas aquellas cuestiones que puedan surgir a lo largo de su formación.
Cabe destacar que ambas modalidades que se presenta dan una total disponibilidad horaria, por lo que podrá decidir cuál es el momento más conveniente para su realización.
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Los objetivos que se pretende conseguir con el presente curso, es que el alumno aprenda los conceptos claves, las diferentes funciones y las clasificaciones existentes que pueda ter tanto las tasaciones como las valoraciones inmobiliarias.
Otro de los objetivos que se pretende es que el alumnado sea consciente de las normas que regulan tanto la acción pericial como la de tasación y valoración inmobiliaria. Esto se debe a que si el profesional cometiera un inconveniente puede verse afectado desde el inmueble, hasta las personas demandantes o demandadas.
Por otro lado este curso tiene como objetivo conocer cuáles son las intervenciones que debe de realizar el perito judicial inmobiliario, en el juicio. Se ha de tener en cuenta los honorarios que ha de cobrar el perito judicial inmobiliario, ya que este debe de ser reflejado con antelación a la elaboración del dictamen pericial.
¿A quién va dirigido este curso?
El Curso de perito judicial en tasaciones y valoraciones inmobiliarias va dirigido a todas aquellas personas que se encuentran o no en posesión de una titulación oficial, ya que los conocimientos se irán adquiriendo de forma continua y progresivamente.
Este curso está orientado a aquellas personas que desean ampliar sus conocimientos y aprender otros nuevos, para poder saber más sobre este ámbito con características tan específicas. Es por ello que se dirige a personas que tengan ganas de abordar un nuevo proyecto dirigido a la elaboración de dictámenes e informes sean o no judiciales y por ello necesitan ampliar sus conocimientos.