Cursos de Atención a Personas Dependientes

Catálogo
Modalidad

Nuestros cursos de atención a personas dependientes están diseñados para formar a profesionales especializados en atención a ancianos, personas con movilidad reducida, personas dependientes y en definitiva atención a colectivos vulnerables que requieren de atención especializada. Estos cursos de atención a personas dependientes se ofrecen en dos modalidades, conscientes del volumen de ocupación y responsabilidades de los estudiantes, cursos online, a través de nuestra plataforma virutal, y cursos a distancia, en los que el alumno recibe un pack formativo que puede consultar de manera recurrente y con el que puede autogestionar su aprendizaje. Consulta nuestra oferta de cursos de atención a personas dependientes y especialízate en un sector laboral abnegado y solidario.