Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching Online

GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN

Si el deporte forma parte de tu hobbies o de tu estilo de vida y te gustaría especializarte en diferentes campos de este ámbito, te ofrecemos este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching con el que recibirás la formación que te capacitará para ejercer de manera cualificada en este sector.

Este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching te dota de los conocimientos y competencias que necesitas para formarte académica y profesionalmente en estos ámbitos.

¿A quién va dirigida esta formación?

Este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos relacionados con el ámbito deportivo, nutrición y coaching o simplemente quieran ampliar la formación que ya tienen respecto a estos sectores.

¿Qué necesito saber antes de comenzar esta formación?

Antes de realizar este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching no es necesario que tengas conocimientos previos sobre el tema, ya que desde nuestro centro y con la ayuda de nuestros profesionales te brindaremos todos los recursos y conocimientos que necesitas para especializarte en estos ámbitos  y llevar a cabo tus funciones correctamente. Solo necesitas tener ganas y motivación para aprender conceptos nuevos relacionados con el deporte, la nutrición y el coaching.

¿Qué facilidades me dais para la realización de esta formación?

Desde nuestro centro pensamos en nuestros alumnos, y por ello te damos la oportunidad de realizar este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching de una manera online, para que así seas tú el que se gestione sus horas de estudio y estudies en el lugar y en el momento que consideres oportuno, sin tener que ceñirte a un horario fijo ni a un lugar determinado. Gracias a esta modalidad, tendrás mayor disponibilidad para compaginar tu formación con tus actividades rutinarias.

Además, tendrás la ayuda de un tutor personal que te ayudará a lo largo de tus 1450 horas de formación, por si necesitas comentarle cualquier duda que te surja a lo largo del estudio.  Tendrás una atención individualizada y personalizada en todo momento, lo cual favorecerá tu aprendizaje.

¿Qué conocimientos adquiriré a lo largo de esta formación?

A lo largo del Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching  aprenderás los diversos fundamentos de motricidad, entre los que destacan la anatomía, fisiología, biomecánica, ergonomía y psicología humana y deportiva. Además, conocerás la figura del entrenador personal y aprenderás las funciones que lleva a cabo, las distintas áreas de desarrollo o la ética por la que se rige este  profesional del deporte.

Adquirirás los conocimientos necesarios para organizar un entrenamiento de musculación y fitness, de manera que dominarás diferentes técnicas de entrenamiento en sala y analizarás con criterio la elección del material.

Por otra parte, estudiarás aspectos generales de la alimentación como la legislación alimentaria o la educación nutricional, aprenderás a elaborar una dieta teniendo en cuenta necesidades nutricionales en función de las características de cada individuo, así como a tratar trastornos de la conducta alimentaria.  Conocerás diferentes técnicas  y herramientas de coaching deportivo con el objetivo de formarte para que seas capaz de potenciar el talento de cualquier persona que esté vinculada al mundo del deporte.

Estos son solo algunos de los conocimientos que podrás adquirir si realizas esta formación. Si quieres saber más, no dudes en matricularte en este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching.

¡Te esperamos!

• Estudiar los fundamentos de motricidad.
  • Adquirir los conocimientos sobre anatomía y fisiología del cuerpo humano con el fin de aplicarlos al entrenamiento físico y deportivo.
  • Conocer las funciones o competencias de un entrenador personal.
  • Estudiar las áreas de desarrollo del entrenador personal.
  • Estudiar la legislación alimentaria.
  • Obtener los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos del coaching aplicado al ámbito deportivo.

La metodología de aprendizaje para el Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching Online.

Para proceder a la evaluación del Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching Online, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.