Postgrado en Imagen Personal Online

Modalidad Online

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés interesado en formarte académica y profesionalmente como asesor de imagen. Desde Ges Formación ponemos a tu alcance este Postgrado en Imagen Personal que te capacitará con las habilidades, destrezas y competencias fundamentales de esta área.

Los asesores de imagen realizan un trabajo cada vez más demandado en la sociedad. Son profesionales que poseen conocimientos en las últimas tendencias en moda, tienen las bases para elegir la indumentaria adecuada en cada ocasión y saben asesorar sobre el maquillaje perfecto para los distintos eventos. Si quieres ser uno de estos profesionales, no dudes en matricularte en este Postgrado en Imagen Personal.

En la actualidad, la apariencia es un factor muy importante para causar buena impresión en los demás. Puede llegar a ser determinante en una entrevista de trabajo. Por ello, las personas dedican ahora más tiempo en cuidar su apariencia, recurriendo muchas veces a profesionales de este ámbito. Debido a esto, ha aumentado el número de personas que deciden formarse como asesores de imagen.

¿A quién se dirige este Postgrado en Imagen Personal?

Este postgrado tiene una formación abierta para todas aquellas personas que tengan interés en especializarse en este tema, independientemente de su formación, así como para las personas que se dedican profesionalmente a este sector y quieran ampliar sus conocimientos.

Esta formación es aconsejable para las personas que se dediquen al mundo de la moda y para quienes les apasione asesorar sobre la imagen.

¿Qué necesito saber antes de realizar esta formación?

No te preocupes, la formación previa no será requisito para que puedas realizar este Postgrado en Imagen Personal, ya que dispongas o no de conocimientos sobre este ámbito, desde Ges Formación, con la ayuda de nuestros profesionales, nos encargaremos de dotarte de los recursos y herramientas fundamentales para que desarrolles las competencias necesarias.

¿Qué ventajas tengo si realizo este postgrado de Imagen Personal?

Desde nuestro centro de formación te brindamos la posibilidad de realizar una formación flexible, personalizada e íntegra gracias a la modalidad de enseñanza online. De este modo, cuenta con plena autonomía para organizar tú tiempo de estudio a lo largo de 650 horas de formación, así como de marcar el ritmo y compaginar tu formación con otras actividades de carácter personal y profesional.

Ya no es necesario que te desplaces a un centro de formación ni que te ciñas a un horario determinado, ahora puedes elegir el momento y el lugar que prefieres para estudiar. Además, el material podrás encontrarlo en la plataforma virtual.

Si a lo largo de este Postgrado en Imagen Personal tienes alguna duda o dificultad, tendrás a tu disposición un tutor personal, especializado en la materia, que te facilitará la comprensión de los contenidos y la consecución de los objetivos.

La metodología que hemos considerado más adecuada para desarrollar a lo largo de la formación, trata del estudio de los bloques donde se desglosan los contenidos y de la realización de supuestos prácticos, que te ayudarán a afianzar los conocimientos adquiridos y servirán para que tu tutor proceda a la evaluación.

¿Qué contenidos estudiaré en este postgrado?

Los contenidos que estudiarás se desarrollan en dos bloques temáticos, complementarios entre sí:

En el bloque I, personal shopper, aprenderás a identificar el estilo personal del cliente, la importancia de la ropa interior, la definición de estilismo, las pautas para realizar un estudio morfológico, la importancia del color, los tipos de prendas,  las bases para la indumentaria  y los diferentes complementos que podemos encontrar.

En este mismo bloque, también adquirirás conocimientos sobre el mundo de la moda, las habilidades sociales en asesoría de imagen, los pasos para valorar el aspecto del cliente, cómo construir la marca personal y coolhunting… entre otros muchos aspectos.

En el bloque II, maquillaje y peinados, aprenderás su evolución histórica, productos esenciales de maquillaje, diferentes técnicas para maquillar en distintas ocasiones, conocerás aspectos básicos sobre el cabello, tipos de peinados y cómo atender al cliente en centros de belleza.

No dejes pasar esta oportunidad, gracias este Postgrado en Imagen Personal te convertirás en todo un profesional de esta área. Recibirás una atención personalizada de la mano de los mejores profesionales y estudiarás los contenidos más novedosos de la actualidad.

No lo pienses más y matricúlate, ¿a qué esperas?

• Conocer las funciones del asesor de imagen.
  • Dominar la historia de la moda.
  • Saber las pautas para elaborar un briefing para clientes.
  • Adquirir habilidades sociales en asesoría de imagen.
  • Estar en conocimiento del funcionamiento de las redes sociales.
  • Identificar aspectos básicos del maquillaje como los instrumentos que se utilizan.

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Imagen Personal Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Imagen Personal Online.

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Imagen Personal Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Imagen Personal Online, le será entregada su titulación.