Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching a Distancia

Precio final: 1.140,00 €

Modalidad Distancia

Si eres una persona que le encanta practicar deporte y además estás interesado en el ámbito de la nutrición y el coaching, sin duda esta formación es para ti. Desde GES Formación te ofrecemos este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching  con el que podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para formarte en este ámbito.

Ahora, gracias a este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching a distancia podrás formarte para coordinar un proceso de entrenamiento personal, adaptándolo a los objetivos y características de cada persona, y podrás asesorarles en la elaboración de dietas enfocadas al deporte. Además, podrás gestionar de forma efectiva las emociones y sentimientos que genera el deporte.

Esta formación se dirige a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos nuevos relacionados con el ámbito del deporte, la nutrición el coaching, que quieran dedicarse a ello profesionalmente y necesiten los conocimientos y habilidades para hacerlo o simplemente quieran ampliar la formación que ya tienen en estos sectores.

Antes de comenzar a estudiar este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching a distancia, no es necesario que tengas conocimientos previos sobre estos ámbitos, ya que desde nuestro centro y con la ayuda de nuestros profesionales expertos en la materia te daremos todos los recursos, conocimientos, habilidades y destrezas que necesitas para que puedas especializarte en estos sectores y llevar a cabo tus funciones correctamente. Solo necesitas tener ganas de formarme y de empezar proyectos nuevos.

Cabe destacar que desde GES Formación pensamos en nuestros alumnos, y para nosotros lo más importante son ellos y su formación académica y profesional. Por ello, te damos la oportunidad de realizar este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching a través de una modalidad a distancia, para que así seas tú el que se gestione sus horas de estudio y estudies en el lugar y en el momento que consideres necesario, sin tener que ceñirte a un horario fijo ni a un contexto determinado. Gracias a esta modalidad podrás recibir el material físico formato libro en casa, para que puedas compaginar tu formación con otras actividades o con tu vida laboral. Además, contarás con la ayuda de un tutor personal que te ayudará a lo largo de tus 1450 horas de formación. Lo tendrás a tu disposición para comentarle cualquier duda que te surja a lo largo del estudio y éste se encargará de hacerte un seguimiento periódico para comprobar tu evolución.

La metodología de estudio que se seguirá desde GES Formación para la realización de este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching, será el estudio de una parte teórica y la realización de una parte práctica. Dicho de otra manera, el alumno deberá estudiar los distintos temas en los que se estructura el curso y posteriormente realizar una serie de actividades y supuestos prácticos los cuales le servirán de guía al tutor para proceder a la evaluación final del curso. Los contenidos de dichos temas están diseñados para garantizarle al alumno un aprendizaje eficaz y ameno.

A lo largo de tus 1450 horas de formación adquirirás conocimientos relacionados con fundamentos de motricidad, donde estudiarás el aparato locomotor, la anatomía y fisiología del aparato respiratorio y del sistema circulatorio y nervioso, conocerás la conceptualización de la biomecánica deportiva y estudiarás aspectos generales de la psicología humana y deportiva.

Además, con la realización de este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching, también podrás conocer la figura del entrenador personal, saber que es un coaching deportivo, conocer los aspectos generales de un monitor de musculación y Fitness y estudiar los conceptos e historia de la nutrición y la alimentación, entre otros.

Para saber que otros conocimientos podrías adquirir si realizas esta formación, no lo pienses más y matricúlate con nosotros en este Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching . Desde GES Formación te estamos esperando para que pases a formar parte de nuestro grupo de alumnos.

• Conocer la figura del entrenador personal.
  • Estudiar la evolución-histórica de la actividad físico deportiva.
  • Conocer las teorías y técnicas de entrenamiento.
  • Adquirir conocimientos sobre anatomía y fisiología del cuerpo humano con el fin de aplicarlos al entrenamiento físico y deportivo.
  • Obtener los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos del coaching aplicado al ámbito deportivo.
  • Adquirir las competencias necesarias para poder asesorar en el desarrollo, planificación e implantación de programas nutricionales aplicados a la práctica deportiva.

La metodología de aprendizaje para el Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching a Distancia.

Para proceder a la evaluación del Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching a Distancia, le será entregada su titulación.

Esta acción formativa tiene un total de 1450 horas lectivas.