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Curso Superior de 3D Studio Max 2012: Modelado

Con la realización de este curso de 3D Studio Max: Modelado el alumno aprenderá a trabajar con el programa 3D Studio Max aprendiendo a desarrollar diseños y modelos tridimensionales. 

Este potente software tiene infinidad de usos que van desde la creación de modelos para publicidad, videojuegos, aplicaciones, animación 3D, arquitectura, diseño gráfico y vídeo.

El alumno de este curso de 3D Studio aprenderá desde la base sin necesidad de experiencia previa y siguiendo los pasos del curso interactivo irá aprendiendo como realizar creaciones, transformaciones y ediciones para poder desarrollar sus propios modelos tridimensionales. 

El alumno aprenderá sobre el espacio de trabajo de 3DS, el trabajo con objetos mediante transformaciones, atributos, deformaciones y ajustes, objetos prefabricados. Conocerá también el método adecuado de aplicar modificadores al diseño,formas spline y su edición, modelado con subobjetos, deformar superficies, crear texturas, objetos solevados y objetos NURBS. 

En definitiva este curso interactivo permitirá al alumno adquirir un conocimiento completo sobre el uso del 3D Studio Max, capacitándolo para poder desarrollar sus propios diseños y proyectos. 

Objetivos

 dot Capacitar al alumno para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Materiales

CURSO ONLINE

punto-fucsia Acceso a la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual Ges Formación

Metodología

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del curso de 3DS Studio Max consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en 3DS.

Evaluación

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del curso de 3DS Studio Max el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

TEMA  1: ENTORNO DE 3DS MAX

  1. Introducción

  2. Iniciar 3ds Max

  3. El entorno de usuario

  4. Control del tiempo

  5. Salir del programa

 

TEMA  2: INICIAR UNA ESCENA

  1. Tipos de vistas

  2. Unidades de trabajo

  3. Espaciado de cuadrícula

  4. Guardar y abrir escenas

  5. Solicitar ayuda

 

TEMA  3: CREACIÓN DE OBJETOS

  1. Añadir objetos a la escena

  2. Deshacer y rehacer acciones

  3. Tipos de objetos

  4. Exploración de la escena

  5. Encuadrar y rotar la vista

 

TEMA  4: OBJETOS GEOMÉTRICOS

  1. Cómo dibujar objetos

  2. Cajas y planos

  3. Esferas, cilindros y tubos

  4. La pirámide y la tetera

  5. Otros objetos

 

TEMA  5: SELECCIONAR OBJETOS

  1. Designar objetos

  2. Seleccionar por región

  3. Invertir la selección

  4. Seleccionar por nombre y color

  5. Bloquear la selección  

 

TEMA  6: OTRAS FORMAS DE SETEMA 

  1. Selección  de subobjetos

  2. Hacer grupos

  3. Ocultación de objetos

  4. Congelar y descongelar

  5. Filtros de selección

  6. Utilizar capas

 

TEMA  7: TRANSFORMAR OBJETOS

  1. Las transformaciones

  2. Componentes de transformación

  3. Copiar al transformar

  4. Cambiar el tamaño

  5. Rotación de objetos

 

TEMA  8: ALINEACIÓN DE OBJETOS

  1. Alinear objetos

  2. Alineación de normales

  3. Objetos de cuadrícula

  4. Incorporar objetos

 

TEMA  9: AJUSTES Y MEDIDAS

  1. Utilización de ajustes

  2. Ajuste angular y porcentual

  3. Obtener medidas

  4. Vistas con ViewCube y SteeringWheels

 

TEMA  10: COPIAS Y MATRICES

  1. Copia de objetos

  2. Clonar instantáneas

  3. Matrices de objetos

  4. Clonación simétrica

  5. Combinar clonaciones

  6. Clonar y distribuir

 

TEMA  11: OBJETOS PREFABRICADOS

  1. Creación de puertas

  2. Ventanas

  3. Diseño de escaleras

  4. Barandillas y muros

  5. Crear una arboleda

 

TEMA  12: LOS MODIFICADORES (I)

  1. El panel Modify

  2. Aplicar modificadores

  3. Otros modificadores

  4. Catálogo de modificaciones

  5. Configurar conjuntos

 

TEMA  13: LOS MODIFICADORES (II)

  1. Rizos

  2. Ondular objetos

  3. Incluir ruido

  4. Suavizar y desplazar

 

TEMA  14: LOS MODIFICADORES (III)

  1. Estirar y encoger

  2. Segmentar objetos

  3. Tapar agujeros

  4. Crear superficies

 

TEMA  15: FORMAS SPLINE

  1. Líneas

  2. Círculos y coronas

  3. Polígonos y estrellas

  4. Arcos y sectores

 

TEMA  16: EDITAR SPLINES

  1. Modificación de formas

  2. Manipular los vértices

  3. Cambios en los segmentos

  4. Edición de splines

  5. Secciones de objetos

 

TEMA  17: MODELANDO CON SUBOBJETOS

  1. Convertir a malla editable

  2. Los vértices

  3. Las caras

  4. Grupos de suavizado

  5. Las aristas

  6. Superficies correctoras

 

TEMA  18: CREAR OBJETOS CON SPLINES

  1. Aplicar el torneado

  2. Extrusión de formas

  3. La forma Helix

  4. Incluir textos

 

TEMA  19: DEFORMAR SUPERFICIES Y AÑADIR PELO

  1. Cambios en una zona

  2. Redondear y celosía

  3. Superficies con pelo

  4. Adaptándose a recorridos

 

TEMA  20: TELAS Y VESTIDOS

  1. Extendiendo el mantel

  2. Banderas al viento

  3. Diseñar vestidos

  4. Coser las costuras

 

TEMA  21: OBJETOS DE COMPOSICIÓN

  1. Transformar

  2. Objetos booleanos

  3. Dispersar objetos

  4. El objeto ShapeMerge

  5. Conectar objetos

  6. Crear terrenos

 

TEMA  22: OBJETOS SOLEVADOS (I)

  1. Solevar objetos

  2. Formas en el recorrido

  3. Geometría del forro

  4. Aspecto de la superficie

 

TEMA  23: OBJETOS SOLEVADOS (II)

  1. Curvas de deformación

  2. Torcer, oscilar y biselar

  3. Deformación por ajuste

  4. Subobjetos solevados

 

TEMA  24: OBJETOS NURBS (I)

  1. Curvas NURBS

  2. Curvas dependientes

  3. Crear superficies NURBS

  4. Edición de subobjetos

 

TEMA  25: OBJETOS NURBS (II)

  1. Superficies de mezcla

  2. Superficies desfasadas

  3. Trabajando con curvas

  4. Recorte de superficies


17/08/2017
Me ha sorprendido para bien.

He aprendido mucho, y creo te forma muy bien para poder ampliar tu currículo profesional.

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Curso Superior de 3D Studio Max 2012: Modelado Precio original
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