Curso Superior de 3D Studio Max 2012: Modelado

Precio original: 985,71 €
Beca: 295,71 €
Precio final: 690,00 €
Plazos
690.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

120 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la realización de este curso de 3D Studio Max: Modelado el alumno aprenderá a trabajar con el programa 3D Studio Max aprendiendo a desarrollar diseños y modelos tridimensionales. 

Este potente software tiene infinidad de usos que van desde la creación de modelos para publicidad, videojuegos, aplicaciones, animación 3D, arquitectura, diseño gráfico y vídeo.

El alumno de este curso de 3D Studio aprenderá desde la base sin necesidad de experiencia previa y siguiendo los pasos del curso interactivo irá aprendiendo como realizar creaciones, transformaciones y ediciones para poder desarrollar sus propios modelos tridimensionales. 

El alumno aprenderá sobre el espacio de trabajo de 3DS, el trabajo con objetos mediante transformaciones, atributos, deformaciones y ajustes, objetos prefabricados. Conocerá también el método adecuado de aplicar modificadores al diseño,formas spline y su edición, modelado con subobjetos, deformar superficies, crear texturas, objetos solevados y objetos NURBS. 

En definitiva este curso interactivo permitirá al alumno adquirir un conocimiento completo sobre el uso del 3D Studio Max, capacitándolo para poder desarrollar sus propios diseños y proyectos. 

Objetivos

 dot Capacitar al alumno para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Superior de 3D Studio Max 2012: Modelado consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Superior de 3D Studio Max 2012: Modelado.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Superior de 3D Studio Max 2012: Modelado, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Superior de 3D Studio Max 2012: Modelado, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 120 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

TEMA  1: ENTORNO DE 3DS MAX

  1. Introducción

  2. Iniciar 3ds Max

  3. El entorno de usuario

  4. Control del tiempo

  5. Salir del programa

 

TEMA  2: INICIAR UNA ESCENA

  1. Tipos de vistas

  2. Unidades de trabajo

  3. Espaciado de cuadrícula

  4. Guardar y abrir escenas

  5. Solicitar ayuda

 

TEMA  3: CREACIÓN DE OBJETOS

  1. Añadir objetos a la escena

  2. Deshacer y rehacer acciones

  3. Tipos de objetos

  4. Exploración de la escena

  5. Encuadrar y rotar la vista

 

TEMA  4: OBJETOS GEOMÉTRICOS

  1. Cómo dibujar objetos

  2. Cajas y planos

  3. Esferas, cilindros y tubos

  4. La pirámide y la tetera

  5. Otros objetos

 

TEMA  5: SELECCIONAR OBJETOS

  1. Designar objetos

  2. Seleccionar por región

  3. Invertir la selección

  4. Seleccionar por nombre y color

  5. Bloquear la selección  

 

TEMA  6: OTRAS FORMAS DE SETEMA 

  1. Selección  de subobjetos

  2. Hacer grupos

  3. Ocultación de objetos

  4. Congelar y descongelar

  5. Filtros de selección

  6. Utilizar capas

 

TEMA  7: TRANSFORMAR OBJETOS

  1. Las transformaciones

  2. Componentes de transformación

  3. Copiar al transformar

  4. Cambiar el tamaño

  5. Rotación de objetos

 

TEMA  8: ALINEACIÓN DE OBJETOS

  1. Alinear objetos

  2. Alineación de normales

  3. Objetos de cuadrícula

  4. Incorporar objetos

 

TEMA  9: AJUSTES Y MEDIDAS

  1. Utilización de ajustes

  2. Ajuste angular y porcentual

  3. Obtener medidas

  4. Vistas con ViewCube y SteeringWheels

 

TEMA  10: COPIAS Y MATRICES

  1. Copia de objetos

  2. Clonar instantáneas

  3. Matrices de objetos

  4. Clonación simétrica

  5. Combinar clonaciones

  6. Clonar y distribuir

 

TEMA  11: OBJETOS PREFABRICADOS

  1. Creación de puertas

  2. Ventanas

  3. Diseño de escaleras

  4. Barandillas y muros

  5. Crear una arboleda

 

TEMA  12: LOS MODIFICADORES (I)

  1. El panel Modify

  2. Aplicar modificadores

  3. Otros modificadores

  4. Catálogo de modificaciones

  5. Configurar conjuntos

 

TEMA  13: LOS MODIFICADORES (II)

  1. Rizos

  2. Ondular objetos

  3. Incluir ruido

  4. Suavizar y desplazar

 

TEMA  14: LOS MODIFICADORES (III)

  1. Estirar y encoger

  2. Segmentar objetos

  3. Tapar agujeros

  4. Crear superficies

 

TEMA  15: FORMAS SPLINE

  1. Líneas

  2. Círculos y coronas

  3. Polígonos y estrellas

  4. Arcos y sectores

 

TEMA  16: EDITAR SPLINES

  1. Modificación de formas

  2. Manipular los vértices

  3. Cambios en los segmentos

  4. Edición de splines

  5. Secciones de objetos

 

TEMA  17: MODELANDO CON SUBOBJETOS

  1. Convertir a malla editable

  2. Los vértices

  3. Las caras

  4. Grupos de suavizado

  5. Las aristas

  6. Superficies correctoras

 

TEMA  18: CREAR OBJETOS CON SPLINES

  1. Aplicar el torneado

  2. Extrusión de formas

  3. La forma Helix

  4. Incluir textos

 

TEMA  19: DEFORMAR SUPERFICIES Y AÑADIR PELO

  1. Cambios en una zona

  2. Redondear y celosía

  3. Superficies con pelo

  4. Adaptándose a recorridos

 

TEMA  20: TELAS Y VESTIDOS

  1. Extendiendo el mantel

  2. Banderas al viento

  3. Diseñar vestidos

  4. Coser las costuras

 

TEMA  21: OBJETOS DE COMPOSICIÓN

  1. Transformar

  2. Objetos booleanos

  3. Dispersar objetos

  4. El objeto ShapeMerge

  5. Conectar objetos

  6. Crear terrenos

 

TEMA  22: OBJETOS SOLEVADOS (I)

  1. Solevar objetos

  2. Formas en el recorrido

  3. Geometría del forro

  4. Aspecto de la superficie

 

TEMA  23: OBJETOS SOLEVADOS (II)

  1. Curvas de deformación

  2. Torcer, oscilar y biselar

  3. Deformación por ajuste

  4. Subobjetos solevados

 

TEMA  24: OBJETOS NURBS (I)

  1. Curvas NURBS

  2. Curvas dependientes

  3. Crear superficies NURBS

  4. Edición de subobjetos

 

TEMA  25: OBJETOS NURBS (II)

  1. Superficies de mezcla

  2. Superficies desfasadas

  3. Trabajando con curvas

  4. Recorte de superficies

06/05/2019

Recomendable

Esta metodología, el poder realizar el curso online me ha venido genial debido a mi trabajo, ya que en mis ratos libres podía dedicarle tiempo, además el manual que trae es muy fácil de seguir, y mi tutora me ayudó con todas mis dudas.

17/08/2017

Me ha sorprendido para bien.

He aprendido mucho, y creo te forma muy bien para poder ampliar tu currículo profesional.

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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