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Curso Superior de 3D Studio Max 2012: Representación

Con la realización de este curso de 3D Studio Max: representación, el alumno aprenderá a crear animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012.

De esta manera, se parte de un conocimiento sobre la creación y modelado de objetos tridimensionales, la inclusión de materiales en los objetos, luces y cámaras en la escena.

Además se estudia la animación y la realización de representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas, finalizando con las técnicas de acabado o postproducción para crear efectos especiales.

A lo largo de este curso de 3DS Max el alumno aprenderá todo el proceso de tratamiento de modelos para su renderizado, animación y puesta en escena conociendo las opciones que este potente software pone a disposición del usuario.

Objetivos

dot Capacitar al alumno para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

punto-fucsia Estudiar la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas y a colocar cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena.

punto-fucsia Renderizar o representar: consiste en la obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada.

punto-fucsia Aplicar distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo, como niebla, nieve, ventisca, fuego, explosiones, simulaciones dinámicas, etc.

Materiales

CURSO ONLINE

punto-fucsia Acceso a la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual Ges Formación

Metodología

La metodología de aprendizaje del Curso 3D Studio Max: Representación consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en 3DS.

Evaluación

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del Curso 3D Studio Max: Representación el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

MÓDULO I: LUCES, CÁMARAS Y MATERIALES

TEMA  1: ILUMINAR LA ESCENA

  1. Tipos de luces

  2. Intensidad y color

  3. Atenuación y sombras

  4. Foco objetivo y libre

 

TEMA  2: ILUMINACIÓN GLOBAL

  1. Proyección de imágenes

  2. Luz ambiental

  3. Luz solar

  4. Luz diurna

  5. Luz cenital

  6. Radiosidad

 

TEMA  3: TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN

  1. Listador de luces

  2. Máximo brillo

  3. El arte de iluminar

  4. Luz natural y artificial

  5. Luces fotométricas

 

TEMA  4: INSTALACIÓN DE CÁMARAS

  1. Incluir cámaras

  2. Distancia focal y FOV

  3. Profundidad de la escena

  4. Visores de cámara

  5. Desenfoque de profundidad

 

TEMA  5: MATERIALES (I)

  1. El editor de materiales

  2. Asignar materiales

  3. Materiales directos e indirectos

  4. Crear materiales

  5. Materiales transparentes

 

TEMA  6: MATERIALES (II)

  1. El editor de materiales de pizarra

  2. Mapeado del material

  3. Tipos de mapeado

  4. Árboles de mapas

  5. Coordenadas de mapeado

 

TEMA  7: MATERIALES (III)

  1. Mapa de relieve

  2. La importancia del tamaño

  3. Reflexiones y refracciones

  4. Trazado de rayos

  5. Material Matte/Shadow

 

TEMA  8: MATERIALES (IV)

  1. Imágenes de fondo

  2. Combinar objetos y fondo

  3. Materiales de composición

  4. Material Multi/Sub-Object

 

TEMA  9: MATERIALES (V)

  1. Material Double Sided

  2. Blend y Top/Bottom

  3. Material Shellac

  4. Bibliotecas de materiales

 

MÓDULO II: POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

TEMA  1: ENTORNOS Y ATMÓSFERAS

  1. El entorno

  2. Imágenes en el entorno

  3. El efecto fuego

  4. Volumen luminoso

 

TEMA  2: POSTPRODUCCIÓN Y SONIDO

  1. Postproducción

  2. Incluir sonido

  3. Efecto de niebla

  4. Niebla en capas

 

TEMA  3: SISTEMAS DE PARTÍCULAS

  1. El emisor de partículas

  2. Control de las partículas

  3. Nieve y ventisca

  4. Super Spray

  5. Explosiones de objetos

  6. Nubes de partículas

 

TEMA  4: EFECTOS ESPECIALES (I)

  1. Introducción

  2. Enlace a efectos especiales

  3. El efecto Wave

  4. El efecto Ripple

 

TEMA  5: EFECTOS ESPECIALES (II)

  1. Gravedad y viento

  2. Aplicar fuerzas mecánicas

  3. Remolinos y tornados

  4. Seguir recorrido

  5. Deflectores

  6. Efectos modificadores

 

TEMA  6: CREACIÓN DE AMBIENTES

  1. Tierra y cielo

  2. El mar

  3. Ambiente submarino

  4. El espacio

 


17/08/2017
Muy muy contenta, es un curso muy recomendable.

La comodidad de poder hacerlo desde mi casa y con los horarios que mejor me venían.

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Curso Superior de 3D Studio Max 2012: Representación Precio original
1100.00 €
Precio con beca
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