Curso Superior de Diseño Web Avanzado con HTML5 y CSS3

Este curso de HTML5 y CSS3 está ideado para personas que deseen diseñar páginas web basadas en Javascript, CSS y HTML5, otorgando los conocimientos desde la base misma de estos lenguajes para desarrollar todos los elementos de una página web.

Este curso es válido para personas con o sin conocimientos previos de programación web, el curso avanza desde los fundamentos elementales y avanza hasta las nociones más complejas, explicando cuales son las novedades de HTML5 y las posibilidades que ofrece esta nueva versión. Los alumnos de este curso de HTML5 y CSS estudiarán dos módulos completos, uno de Javascript y otro de HTML5 y CSS, cuyo contenido será:

dot Conocer la situación actual de la web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web.

punto-fucsia Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM.

punto-fuscia3 Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.

dot Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).

CURSO ONLINE

punto-fucsia Acceso a la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual Ges Formación

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del Curso de HTML5 y CSS3 consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en diseño web.

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del curso de CSS3 y HTML5 el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

TEMA  1: INTRODUCCIÓN

1. La evolución de la Web
  2. Estándares web
  3. HTML5 y CSS3

1. La etiqueta

16/08/2016

Curso Diseño Web

He finalizado el curso de diseño web y estoy muy contento tanto en contenido como en la atención recibida. Ahora voy a comenzar las prácticas y espero que vaya igual de bien. ¡Gracias!

¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración