958 40 20 95 672 20 38 38

El curso de Programación de Páginas Web JavaScript y ASP.NET 3.5 (Visual Basic) permite que el alumno adquiera las nocinones necesarias para poder desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

A lo largo de este curso de programación de páginas web con JavaScript y ASP.NET  se va a estudiar la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server, además de desarrollar aplicaciones Web.

Este curso proporcionará al alumno los conocimientos necesarios para que aprenda a programar de forma eficaz, adquiriendo las destrezas suficientes para configurar el acceso a ficheros y bases de datos.

A lo largo del curso de programación con JavaScript y ASP.NET se estudiarán los fundamentos de programación, el alumno aprenderá a utilizar JavaScript conociendo las variables, las etiquetas, los fundamentos de la programación, las expresiones lógicas y estructuras de repetición, los objetos y arrays y las buenas prácticas a la hora de programar.

En la segunda parte del curso de programación de páginas web con JavaScript y ASP.NET se estudiará la parte de programación del servidor a través el ASP.NET 3.5.

El alumno conocerá cómo crear un servidor, creación de sitios en Visual Studio, elaboración de formularios weby mecanismos y herramientas de control y validación del servidor.

El contenido de este curso online es muy amplio y puede consultarse al completo en la pestaña Temario. A través de este curso online el alumno adquirirá una formación de excelencia para poder desarrollar al completo el diseño y la programación de cliente y servidor de páginas web completas con fines comerciales.

dot Proporcionar al alumno el conocimiento necesario para poder programar páginas webs con ASP.NET 4 (Visual Basic y adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente.

dot Programar la parte servidor mediante ASP.NET 3.5, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados. Configurar el acceso a archivos y bases de datos.

CURSO ONLINE

dot Acceso a la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual Ges Formación

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del Curso de Javascript y ASP .NET Visual Basic consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en javascript.

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del Curso de Javascript y ASP .NET Visual Basic el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

TEMA 1: PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB

2. Programación del lado cliente
  3. Programación del lado servidor
  4. ¿Qué herramientas utilizar?

1. La etiqueta

18/10/2016
lo recomiendo

He aprendido mucho con este curso, creo que tiene un contenido muy amplio e interesante.

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

Acepto la política de privacidad

Precio con beca
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.