Precio original: 1.100,00 €
Precio final: 630,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos

El curso de Programación de Páginas Web JavaScript y ASP.NET 3.5 (Visual Basic) permite que el alumno adquiera las nocinones necesarias para poder desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

A lo largo de este curso de programación de páginas web con JavaScript y ASP.NET  se va a estudiar la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server, además de desarrollar aplicaciones Web.

Este curso proporcionará al alumno los conocimientos necesarios para que aprenda a programar de forma eficaz, adquiriendo las destrezas suficientes para configurar el acceso a ficheros y bases de datos.

A lo largo del curso de programación con JavaScript y ASP.NET se estudiarán los fundamentos de programación, el alumno aprenderá a utilizar JavaScript conociendo las variables, las etiquetas, los fundamentos de la programación, las expresiones lógicas y estructuras de repetición, los objetos y arrays y las buenas prácticas a la hora de programar.

En la segunda parte del curso de programación de páginas web con JavaScript y ASP.NET se estudiará la parte de programación del servidor a través el ASP.NET 3.5.

El alumno conocerá cómo crear un servidor, creación de sitios en Visual Studio, elaboración de formularios weby mecanismos y herramientas de control y validación del servidor.

El contenido de este curso online es muy amplio y puede consultarse al completo en la pestaña Temario. A través de este curso online el alumno adquirirá una formación de excelencia para poder desarrollar al completo el diseño y la programación de cliente y servidor de páginas web completas con fines comerciales.

dot Proporcionar al alumno el conocimiento necesario para poder programar páginas webs con ASP.NET 4 (Visual Basic y adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente.

dot Programar la parte servidor mediante ASP.NET 3.5, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados. Configurar el acceso a archivos y bases de datos.

La metodología de aprendizaje para el Curso Superior de Programación de Páginas Web Javascript y ASP .NET 3.5 (Visual Basic) consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso Superior de Programación de Páginas Web Javascript y ASP .NET 3.5 (Visual Basic). Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del Curso Superior de Programación de Páginas Web Javascript y ASP .NET 3.5 (Visual Basic), se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Superior de Programación de Páginas Web Javascript y ASP .NET 3.5 (Visual Basic), le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

TEMA 1: PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB

2. Programación del lado cliente
  3. Programación del lado servidor
  4. ¿Qué herramientas utilizar?

1. La etiqueta

27/05/2019

Interesante

Me ha resultado una formación excelente, con un temario muy bien explicado y una atención excepcional.

17/09/2018

Me parece un buen curso. Muy completo y recomendable.

18/10/2016

lo recomiendo

He aprendido mucho con este curso, creo que tiene un contenido muy amplio e interesante.

¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración