Precio original: 985,71 €

Modalidad Online

Con la realización de este curso de programación de páginas web con ASP.NET 3.5 (C#), el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones completas de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

De esta manera, el alumno aprenderá a programar en JavaScript para páginas Web, los fundamentos, la programación del servidor ASP.NET 3.5, diferentes formularios web, el control de servicios, el acceso a la base de datos así como el acceso a archivos, el control GridView y el proceso de compra.

Este curso de programación web en JavaScript permitirá que el alumno adquiera una competencia completa en la programación del cliente y de páginas web, conociendo los distintos tipos de objetos que este lenguaje de programación ofrece y se estudiará como integrar esta programación dentro de un Servidor ASP.NET 3.5, aprendiendo a los controles del servidor, de validación, de sesiones y los protocolos de acceso a la base de datos.

De esta manera queremos proporcionarle al alumnado todos los conocimientos habilidades y destrezas propias para desarrollar un excelente trabajo con la programación de páginas web con SP.NET 3.5.

dot Programar la parte servidor mediante ASP.NET 3.5, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados.

dot Utilizar los objetos incluidos en la aplicación ASP.NET 3.5

dot Configurar el acceso a archivos y bases de datos

La metodología de aprendizaje para el Técnico En Programación de Páginas Web con Javascript y ASP .NET 3.5 (C Sharp) consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Técnico En Programación de Páginas Web con Javascript y ASP .NET 3.5 (C Sharp).

Para proceder a la evaluación del Técnico En Programación de Páginas Web con Javascript y ASP .NET 3.5 (C Sharp), se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Técnico En Programación de Páginas Web con Javascript y ASP .NET 3.5 (C Sharp), le será entregada su titulación.

1. Programación de páginas web
  3. Fundamentos de programación
  5. Los objetos location e history
  6. El objeto document
  7. El objeto form
  8. Otros objetos

Programación servidor: ASP.NET 3.5

1. Internet Information Services
  2. Introducción a ASP.NET
  3. Formularios Web
  4. Trabajar con texto
  5. Controles de servidor (I)
  6. Controles de servidor (II)
  7. Controles de servidor (III)
  8. Controles de servidor (IV)
  9. Controles de validación
  10. Efectuar la validación
  11. Estado de la vista (ViewState)
  12. Objetos Response y Request
  14. El objeto Session (I)
  15. El objeto Session (II)
  16. El objeto Application
  17. Acceso a archivos
  18. Acceso a bases de datos
  19. Crear la base de datos
  20. Asegurar la aplicación
  21. Autentificación mediante formularios y SSL
  22. Enlace de datos
  23. El control GridView (I)
  24. El control GridView (II)
  25. La caché de ASP.NET
  26. El proceso de compra (I)
  27. El proceso de compra (II)
  28. El proceso de compra (III)

17/08/2017

Muy muy contenta, es un curso muy recomendable.

No se deja importante sin explicar, el temario es muy adecuado y la forma en que viene explicado ayuda mucho al aprendizaje.

¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración