Con la realización de este curso de programación de páginas web con ASP.NET 3.5 (C#), el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones completas de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

De esta manera, el alumno aprenderá a programar en JavaScript para páginas Web, los fundamentos, la programación del servidor ASP.NET 3.5, diferentes formularios web, el control de servicios, el acceso a la base de datos así como el acceso a archivos, el control GridView y el proceso de compra.

Este curso de programación web en JavaScript permitirá que el alumno adquiera una competencia completa en la programación del cliente y de páginas web, conociendo los distintos tipos de objetos que este lenguaje de programación ofrece y se estudiará como integrar esta programación dentro de un Servidor ASP.NET 3.5, aprendiendo a los controles del servidor, de validación, de sesiones y los protocolos de acceso a la base de datos.

De esta manera queremos proporcionarle al alumnado todos los conocimientos habilidades y destrezas propias para desarrollar un excelente trabajo con la programación de páginas web con SP.NET 3.5.

dot Programar la parte servidor mediante ASP.NET 3.5, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados.

dot Utilizar los objetos incluidos en la aplicación ASP.NET 3.5

dot Configurar el acceso a archivos y bases de datos

CURSO ONLINE

dot Acceso a la plataforma virtual

scorm-empowerment-motivacion-liderazgo

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del Curso de Javascript y ASP .NET C# consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en Informática.

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del Curso de Javascript y ASP .NET C# el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Programación de páginas web

Fundamentos de programación

Los objetos location e history

El objeto document

El objeto form

Otros objetos

Programación servidor: ASP.NET 3.5

Internet Information Services

Introducción a ASP.NET

Formularios Web

Trabajar con texto

Controles de servidor (I)

Controles de servidor (II)

Controles de servidor (III)

Controles de servidor (IV)

Controles de validación

Efectuar la validación

Estado de la vista (ViewState)

Objetos Response y Request

El objeto Session (I)

El objeto Session (II)

El objeto Application

Acceso a archivos

Acceso a bases de datos

Crear la base de datos

Asegurar la aplicación

Autentificación mediante formularios y SSL

Enlace de datos

El control GridView (I)

El control GridView (II)

La caché de ASP.NET

El proceso de compra (I)

El proceso de compra (II)

El proceso de compra (III)

17/08/2017
Muy muy contenta, es un curso muy recomendable.

No se deja importante sin explicar, el temario es muy adecuado y la forma en que viene explicado ayuda mucho al aprendizaje.

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

Acepto la política de privacidad

Precio con beca
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.