Curso de Microsoft Word 2016

Precio original: 696,00 €
Beca: 261,00 €
Precio final: 435,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
435.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

90 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

El programa de procesamiento de texto Word 2016, perteneciente al paquete Office de Microsoft, hoy en día está presente en casi todos los ordenadores del mundo.  

Microsoft  Word, es una herramienta que permite la posibilidad de redactar cualquier tipo de documento. La ofimática forma parte de nuestro trabajo diario y es necesario tener unos conocimientos, aunque sean básicos, de este tipo de programas.

Con este Curso de Word 2016, podrás tener la oportunidad de aprender los conocimientos necesarios de esta versión.

El curso comienza con una introducción a Office, además sabrás como editar y guardas documentos, los diferentes tipos de vistas de documentos que ofrecen el programa y cómo moverte por los mismos.

Una vez finalizado el curso de Word 2016, conocerás también, las herramientas para modificar el texto y revisarlo de forma automática o manual.

Si estas interesado en conocer más funciones que te ofrece este programa, no dudes en consultar nuestro Curso de Microsoft Word 2016 Experto.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Microsoft Word 2016 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Microsoft Word 2016.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Microsoft Word 2016, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Microsoft Word 2016, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 90 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito. Sí para participar en las convocatorias de exámenes oficiales, requisitos.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  • MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A OFFICE 2016

    1. Introducción a Office
      1. Los programas de Office.
      2. El entorno de trabajo.
      3. Otros elementos del entorno.
      4. Vistas previas activas.
      5. Utilizar Office con una cuenta Microsoft.
      6. Salir del programa.
    2. Trabajo con documentos
      1. Abrir documentos.
      2. Crear nuevos documentos.
      3. Guardar documentos.
      4. Documentos de versiones anteriores de Office.
    3. Obtener ayuda y otros recursos
      1. El sistema de ayuda.
      2. Imágenes en línea.
      3. Propiedades de los archivos.
      4. Buscar archivos.
      5. Cortar, copiar y pegar.
      6. El Portapapeles de Office.
  • MÓDULO II. WORD 2016 BÁSICO

    1. Introducción y objetivos del nivel básico
      1. Introducción.
      2. Objetivos.
    2. Primeros pasos en Word
      1. Escribir con el PC.
      2. Iniciar Word.
      3. Partes principales.
      4. Salir de Word.
    3. Editar y guardar documentos
      1. Abrir un documento.
      2. Escribir texto.
      3. División de palabras.
      4. Guardar el documento.
    4. Modos de ver los documentos
      1. Tipos de vistas.
      2. Elementos a mostrar.
      3. Otros tipos de vistas.
      4. División en ventanas.
    5. Moverse por el documento
      1. Situar el cursor.
      2. Seleccionar el texto.
      3. Corregir y borrar.
      4. Haz clic y escribe.
    6. Modificar el texto
      1. Cortar, copiar y pegar.
      2. Mayúsculas y minúsculas.
      3. Tipo de letra o fuente.
      4. Copiar el formato.
    7. Revisar el texto
      1. Buscar y reemplazar texto.
      2. Revisión manual.
      3. Revisión automática.
      4. Poner símbolos.
  • MÓDULO III. WORD 2016 INTERMEDIO

    1. Introducción y objetivos del nivel intermedio
      1. Introducción.
      2. Objetivos.
    2. Formato de párrafo (I)
      1. Alineación del texto.
      2. La barra de regla.
      3. Sangrar el texto.
      4. Utilizar las tabulaciones.
      5. Caracteres no imprimibles.
    3. Formato de párrafo (II)
      1. Espacio entre las letras.
      2. Interlineado y espaciado.
      3. Añadir bordes y sombreado.
      4. Letra capital.
    4. Formato de página (I)
      1. Alineación vertical del texto.
      2. Saltos de página.
      3. Borde de página.
    5. Formato de página (II)
      1. Mantener el texto junto.
      2. Numerar líneas.
      3. Numerar páginas.
      4. Dividir en secciones.
    6. Encabezados, notas y pies
      1. Encabezados y pies.
      2. Añadir varios encabezados.
      3. Notas al pie de página.
      4. Editar notas al pie.
      5. Notas al final.
    7. Listas y columnas
      1. Listas automáticas.
      2. Crear listas.
      3. Texto en columnas.
      4. Ajustar el ancho.
    8. Imágenes en el documento
      1. Añadir imágenes.
      2. Ajustar la imagen.
      3. Aplicar estilos.
      4. Fondos y marcas de agua.
    9. Dibujar en el documento
      1. Cuadros de texto.
      2. Conexión entre cuadros.
      3. Objetos de dibujo.
      4. Formas.
    10. Estilos y temas
      1. Crear un estilo.
      2. Modificar estilos.
      3. Autoformato.
      4. Temas.
    11. Impresión de documentos
      1. Preparar el papel.
      2. Ajustar los márgenes.
      3. Vista preliminar.
      4. Imprimir el documento.

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Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.

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