Curso Completo de Office 2016. Nivel Profesional

Precio original: 1.807,14 €
Beca: 542,14 €
Precio final: 1.265,00 €
Plazos
1265.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

500 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la realización de este curso completo de Office. Nivel Profesional el alumno aprenderá a utilizar de un modo profesional completo el paquete Office: Word, Excel y Access.

Este curso de Office tiene por objetivo dotar al alumno de una competencia profesional completa en ofimática, garantizando que es capaz de optimizar el tiempo de trabajo empleado en el procesamiento de textos, bases de datos y hojas de cálculo y por extensión ahorrando recursos y realizando un trabajo más eficiente.

A día de hoy la ofimática es un conocimiento que se espera en cualquier trabajador que quiera trabajar en una oficina, despacho y en la mayoría de empresas, por tanto tener un conocimiento perfecto y completo de la materia permitirá ser elegible para un puesto de rabajo ya que el uso de estos programas a nivel experto permite precisamente optimizar el rendimiento a través de una gestión bien planteada.

La aproximación de este curso Office es completa, es decir, el alumno empezará a familiarizarse desde la base más elemental de Office hasta las nociones más complejas, permitiendo que el alumno alcance una alta capacitación ofimática que le permita desenvolverse con excelencia.

De esta manera queremos proporcionarle al alumnado todos los conocimientos habilidades y destrezas propias para desarrollar un excelente trabajo con Word, Excel y Access.

Objetivos

dot Aprender a gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir y conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

punto-fucsia Aprender las novedades de Excel 2016 respecto las versiones anteriores y conocer las diferentes utilidades de esta hoja de cálculo.

punto-fuscia3 Aprender las novedades de Access 2016 respecto las versiones anteriores y conocer las diferentes utilidades  y características de los formularios, informes y consultas.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Completo de Office 2016. Nivel Profesional consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Completo de Office 2016. Nivel Profesional.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Completo de Office 2016. Nivel Profesional, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Completo de Office 2016. Nivel Profesional, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 500 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

MICROSOFT WORD 2016

MÓDULO I: Introducción a Office 2016

  1. Introducción a Office
  2. Trabajo con documentos
  3. Obtener ayuda y recursos
  4. Otros elementos comunes

MÓDULO II: Word 2016 Básico

  1. Primeros pasos en Word
  2. Editar y guardar documentos
  3. Modos de ver los documentos
  4. Moverse por el documento
  5. Modificar texto
  6. Revisar el texto

MÓDULO III: Word 2016 Avanzado

  1. Formato de párrafo (I)
  2. Formato de párrafo (II)
  3. Formato de página (I)
  4. Formato de página (II)
  5. Encabezados, notas y pies
  6. Listas y columnas
  7. Imágenes en el documento
  8. Impresión de documentos

MÓDULO IV: Word 2016 Experto

  1. Estilos y temas
  2. Listas y esquemas
  3. Tablas
  4. Herramientas para escribir
  5. Referencias cruzadas y marcadores
  6. Dibujar en el documento
  7. Índices
  8. Documentos maestros
  9. Revisar documentos
  10. Compartir y proteger documentos
  11. Añadir objetos
  12. Gráficos de datos
  13. Organigramas
  14. Word e Internet
  15. Documentos XML
  16. Documentos interesantes
  17. Grandes proyectos
  18. Combinar correspondencia

MICROSOFT EXCEL 2016. COMPLETO

MÓDULO I: Introducción a Office 2016

  1. Introducción a Office
  2. Trabajo con documentos
  3. Obtener ayuda y recursos
  4. Otros elementos comunes

MÓDULO II: Excel 2016 Básico

  1. Introducción a Excel 2010
  2. Libros y hojas
  3. Introducir datos (I)
  4. Introducir datos (II)
  5. Modificar hojas
  6. Organizar e imprimir hojas
  7. Formato de celdas

MÓDULO III: Excel 2016 Avanzado

  1. Fórmulas
  2. Funciones
  3. Formato avanzado de celdas
  4. Temas y formato condicional
  5. Más sobre la edición de hojas
  6. Crear gráficos
  7. Colocar datos en la Web

MÓDULO IV: Excel 2016 Experto

  1. Matrices y referencias externas
  2. Listas
  3. Filtros y tablas
  4. Subtotales
  5. Trabajo con fórmulas
  6. Temas avanzados sobre gráficos
  7. Acceso a datos externos (I)
  8. Acceso a datos externos (II)
  9. Tablas y gráficos dinámicos
  10. Análisis de datos y macros
  11. Plantilla y vistas
  12. Colaborar con otros usuarios

MÓDULO V: Excel 2016 Profesional

  1. XML y Excel
  2. Formularios
  3. Uso de funciones comunes (I)
  4. Uso de funciones (II)

MICROSOFT ACCESS 2016. COMPLETO

Módulo I: Introduccion A Office 2016

  1. Introducción A Office
  2. Trabajo Con Documentos
  3. Obtener Ayuda Y Recursos
  4. Otros Elementos Comunes

Módulo II: Access 2016 Básico

  1. Introducción A Access
  2. Objetos De Una Base De Datos
  3. Análisis De Bases De Datos
  4. Diseño De Bases De Datos
  5. Tablas
  6. Relaciones
  7. Edición De Datos (I)
  8. Edición De Datos (Ii)
  9. Personalizar Las Tablas

Módulo III: Access 2016 Avanzado

  1. Propiedades Avanzadas De Campo
  2. Trabajo Avanzado Con Datos
  3. Consultas
  4. Más Consultas
  5. Trabajo Avanzado Con Consultas
  6. Formularios
  7. Diseño De Formularios (I)
  8. Diseño De Formularios (Ii)
  9. Diseño De Formularios (Iii)
  10. Crear Expresiones
  11. Informes
  12. Trabajar Con Informes

Módulo IV: Access 2016 Experto

  1. Objetos Ole
  2. Macros Y Módulos
  3. El Lenguaje Sql (I)
  4. El Lenguaje Sql (Ii)
  5. Consultas Específicas
  6. Trabajar Con Internet
  7. Exportar A Xml
  8. Importar Desde Xml

01/10/2015

Office Specialist

La verdad es que es el curso más completo que he encontrado de Office. Te enseña TODO lo necesario para poder utilizar los programas de ofimática a nivel profesional. Nosotros lo hemos adquirido para formación de los empleados y la verdad es que lo recomiendo completamente.

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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