958 40 20 95 672 20 38 38

Curso de Alemán: A2

En este  Curso Online de Alemán A2 el alumno aprenderá a comprender frases cotidianas sobre temas de uso habitual, es capaz de leer textos breves y simples y sacar información relevante, puede comunicarse en situaciones cotidianas, puede describir su entorno inmediato y puede redactar información elemental de manera simple.

A lo largo de las diferentes lecciones del  Curso Online de Alemán A2 el alumno mediante una metodología pionera e innovadora irá realizando ejercicios amenos y divertidos que le permitirán adquirir una formación completa en los campos que se trabajan en el nivel A2:

- Los pronombres demostrativos y posesivos

- Los plurales irregulares

- Los artículos definidos e indefinidos y su omisión

- Los verbos en infinitivo y formas particulares en verbos irregulares y los verbos modales

- Los sustantivos singulares y plurales

- Expresar posesión

- Pedir la hora, tiempo y lugar, actividades, acontecimientos regulares y expresiones cotidianas de uso en restaurantes y tiendas

Este nivel estudiado en el Curso Online de Alemán A2 permite que el estudiante sea capaz de desenvolverse en situaciones cotidianas en Alemán, ya sea en viajes o en estancias temporales. Este Curso Online de Alemán A2 forma al alumno de manera completa y lo capacita para presentarse a cualquiera de los exámenes oficiales de nivel. La forma en la que se imparten los contenidos propicia un aprendizaje ameno y una correcta pronunciación gracias al corrector de voz inteligente que vigilará la dicción del alumno en todo momento.

Objetivos

- Comprender el lenguaje y el vocabulario habitual en temas de interés personal y básicos para una comunicación normal, ser capaz de comprender notificaciones, avisos y mensajes breves

- Entender el lenguaje escrito básico siendo capaz de enteder la información específica que se busca así como comprender mensajes directos, cartas y escritos sencillos

- Ser capaz de mantener una conversación simple sobre temas habituales utilizando expresiones sencillas y de escribir cartas y notas simples

Materiales

El Curso Online de Alemán A2 se estudiará a través de la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual - GES Formación

Metodología

La metodología de estudio del curso online de Alemán A2 consiste en ir avanzando a través de las diferentes lecciones que se encuentran en el aula virtual. En ellas el alumno tendrá que ir aprendiendo progresivamente los contenidos arriba descritos mediante la realización de ejercicios prácticos y divertidos, ejercicios de pronunciación, ejemplos visuales y en general un entorno dinámico que potencie el aprendizaje a través de la interacción constante.

Evaluación

El curso online de Alemán A2  consta de una serie de apartados de autoevaluación que certificarán el nivel de éxito en la cumplimentación de las diferentes prácticas y ejercicios. El alumno podrá certificar su avance y comprobar su nivel de aciertos y repetir aquellos aspectos en los que no haya tenido éxito. En el momento que la evaluación global sea satisfactoria el alumno estará preparado para presentarse al Goethe Zertifikat A2

  1. 1.       UNIDAD 1: TENER UN ACCIDENTE

 

1.1.    CONCEPTOS:

1.1.1. Los auxiliares können y dürfen, su conjugación y sus diferentes posibilidades de uso

1.1.2. Llevar una conversación telefónica.

1.1.3. Expresarse sobre sus capacidades y las de otras personas.

1.1.4. Pedir permiso.

1.1.5. Expresar la prohibición.

1.1.6. Los principales colores.

 

1.2.    MEDIOS DE APRENDIZAJE:

1.2.1. Utilización adecuada y conjugación correcta de los auxiliares können y dürfen en ejercicios y diálogos.

1.2.2. Diálogos sencillos que reproducen conversaciones telefónicas.

1.2.3. Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.

1.2.4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

1.2.5. Reconocimiento y asociación de los colores aprendidos con imágenes y texto.

1.2.6. Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.

1.2.7. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.

1.2.8. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

1.2.9. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.

1.2.10.   Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

1.3.    VOCABULARIO:

1.3.1. Ropa y accesorios de moda.

1.3.2. Expresiones típicas que se usan en conversaciones telefónicas.

1.3.3. Los principales colores.

1.3.4. Más verbos.

 

1.4.    PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

 

  1. 2.       UNIDAD 2: EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA

 

2.1.    CONCEPTOS:

2.1.1. Los adjetivos en alemán, su declinación y su posición en la frase.

2.1.2. Casos particulares y características de algunos adjetivos.

2.1.3. Describir personas y contestar preguntas sobre el aspecto de otras personas.

2.1.4. Las partes del cuerpo humano y de la cara.

2.1.5. Colores e indicación de la edad: repaso del vocabulario.

 

2.2.    MEDIOS DE APRENDIZAJE:

2.2.1. Utilización adecuada y declinación correcta de adjetivos en ejercicios y diálogos.

2.2.2. Diálogos sencillos en los que se describe a otras personas y se contesta a preguntas sobre el aspecto.

2.2.3. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

2.2.4. Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.

2.2.5. Reconocimiento y asociación de las designaciones para partes del cuerpo humano y de la cara con imágenes y texto.

2.2.6. Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.

2.2.7. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

2.2.8. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.

2.2.9. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.

2.2.10.   Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.

2.2.11.   Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

 

2.3.    VOCABULARIO:

2.3.1. Partes del cuerpo humano y de la cara.

2.3.2. Expresiones para preguntar la edad de otra persona.

2.3.3. Expresiones para hacer suposiciones, como ich glaube (nicht).

2.3.4. Numerosos adjetivos con los que se puede describir a personas u objetos.

 

2.4.    REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

2.5.    PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

 

  1. 3.       UNIDAD 3: EL CUMPLEAÑOS DE MARTINA

 

3.1.    CONCEPTOS:

3.1.1. Adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.

3.1.2. Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.

3.1.3. Expresar la frecuencia y la repetición.

3.1.4. El auxiliar haben para expresar la posesión.

3.1.5. Los diferentes miembros de una familia y su nivel de parentesco.

 

3.2.    MEDIOS DE APRENDIZAJE:

3.2.1. Utilización correcta de los adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc., en ejercicios y diálogos.

3.2.2. Ejercicios interactivos, en los cuales los miembros de una familia deben ser ordenados correctamente.

3.2.3. Conocer a expresiones corrientes que se suelen usar en conversaciones o conversaciones telefónicas con imágenes y sonidos, así como diálogos sencillos.

3.2.4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

3.2.5. Reconocimiento y asociación de las preposiciones de lugar con imágenes y texto.

3.2.6. Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.

3.2.7. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

3.2.8. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.

3.2.9. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.

3.2.10.   Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.

3.2.11.   Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

3.3.    VOCABULARIO:

3.3.1. Adverbios de frecuencia como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.

3.3.2. Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.

3.3.3. Expresiones que se usan normalmente en conversaciones o conversaciones telefónicas.

3.3.4. Expresiones de la cortesía como Das ist sehr freundlich von Dir (Ihnen).

3.3.5. Los diferentes grados de parentesco y miembros de la familia.

 

3.4.    PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

  1. 4.       UNIDAD 4: EL QUINTO ENCUENTRO ANUAL

 

4.1.    CONCEPTOS:

4.1.1. El imperativo y sus tres formas en alemán.

4.1.2. La expresión del movimiento con verbos y preposiciones.

4.1.3. Indicar y describir los edificios importantes y las curiosidades de un lugar.

4.1.4. Preguntar por el camino e indicar el camino a alguien.

4.1.5. El pronombre man y su uso.

 

4.2.    MEDIOS DE APRENDIZAJE:

4.2.1. Utilización correcta de las diferentes formas del imperativo afirmativo en ejercicios y diálogos.

4.2.2. Ejercicios interactivos en los cuales se expresa el movimiento con verbos y preposiciones.

4.2.3. Diálogos sencillos en los cuales se pregunta por el camino y se indica el mismo.

4.2.4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

4.2.5. El preguntar por el camino e indicarlo con imágenes y sonidos así como diálogos sencillos.

4.2.6. Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.

4.2.7. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del imperativo en ejercicios interactivos de comprensión oral.

4.2.8. Ejercicio sobre la pronunciación correcta del alemán con grabaciones de vídeo y sonido que el alumno debe repetir.

4.2.9. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.

4.2.10.   Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.

4.2.11.   Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

4.3.    VOCABULARIO:

4.3.1. Edificios importantes y curiosidades de un lugar.

4.3.2. Verbos de movimiento como gehen, abbiegen etc..

4.3.3. Preposiciones que expresan el movimiento, o que sirven a indicar el camino.

 

4.4.    PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

 

  1. 5.       UNIDAD 5: EL PERRO DE MARTINA

 

5.1.    CONCEPTOS:

5.1.1. El imperativo negativo y su utilización con nicht o kein/e.

5.1.2. Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige y su uso.

5.1.3. Expresar avisos y prohibiciones.

5.1.4. Dar instrucciones.

 

 

 

5.2.    MEDIOS DE APRENDIZAJE:

5.2.1. Utilización correcta de las diferentes formas de imperativo negativo en ejercicios y diálogos.

5.2.2. Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto de los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige.

5.2.3. Diálogos sencillos en los cuales se dan instrucciones y se expresan prohibiciones.

5.2.4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

5.2.5. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.

5.2.6. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del imperativo negativo y de los adverbios modales en ejercicios interactivos de comprensión oral.

5.2.7. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra correcta o la forma correcta del imperativo negativo o de los adverbios de cantidad.

5.2.8. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.

5.2.9. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

5.3.    VOCABULARIO:

5.3.1. Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen y wenige.

5.3.2. Más verbos.

5.3.3. Más preposiciones de lugar, así como preposiciones de movimiento.

5.3.4. Diferentes sustantivos y adjetivos de uso diario.

 

5.4.    PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

 

  1. 6.       UNIDAD 6: EN EL AEROPUERTO: A LA ESPERA DE MARTINA

6.1.    MEDIOS DE APRENDIZAJE:

6.1.1. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.

6.1.2. Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.

6.1.3. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.

6.1.4. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

6.1.5. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.

6.1.6. Ejercicios de lectura en los cuales el alumno debe ordenar el texto leido para demostrar su comprensión.

 

6.2.    REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

6.3.    PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

 

  1. 7.       UNIDAD 7

7.1.    SITUACIONES TÍPICAS DE VIAJE: CHECK IN/CHECK OUT EN EL HOTEL.

7.2.    DIÁLOGOS: SOCIALIZACIÓN.

7.3.    CONSOLIDACIÓN DE VOCABULARIO GENERAL.

7.4.    PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

  1. 8.       UNIDAD 8: PRUEBA DE EVALUACIÓN

 

  1. 9.       UNIDAD 9: ¡VAYA LÍO! ¡AQUÍ HUBO UNA FIESTA!

 

9.1.    CONCEPTOS:

9.1.1. El verbo sein en pretérito, su uso y conjugación.

9.1.2. El pretérito del verbo sein en frases negativas con nicht así como en frases interrogativas.

9.1.3. El uso del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.

9.1.4. Las diferentes utilizaciones de los adverbios interrogativos Wie viel? y Wie viele?

9.1.5. Descripción en pasado con ayuda de las expresiones es gab, es lag(en) y es stand(en).

9.1.6. Informes y relatos del pasado con el verbo sein.

9.1.7. Preguntar por el número y la cantidad.

9.1.8. La utilización de ss y ?.

 

9.2.    MEDIOS DE APRENDIZAJE:

9.2.1. Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en pretérito de indicativo mediante ejercicios en contexto.

9.2.2. Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.

9.2.3. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

9.2.4. Diálogos sencillos en los cuales se describen las instalaciones interiores de una vivienda.

9.2.5. Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.

9.2.6. Utilización correcta de los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele? en ejercicios y diálogos.

9.2.7. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

9.2.8. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.

9.2.9. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del verbo sein en pretérito indicativo y de los verbos geben, stehen y liegen en ejercicios interactivos de comprensión oral.

9.2.10.   Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.

9.2.11.   Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.

9.2.12.   Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

9.3.    VOCABULARIO:

9.3.1. Partes de la vivienda, muebles y objetos de decoración.

9.3.2. Los meses del año.

9.3.3. Indicaciones temporales del pasado como letzte Woche, letztes Jahr etc.

9.3.4. Los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele?

 

9.4.    PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

  1. 10.   UNIDAD 10: TIENDAS DE ROPA

10.1.CONCEPTOS:

10.1.1.   Utilización del perfecto y del pretérito en alemán.

10.1.2.   Utilización de pronombres personales en alemán.

10.1.3.   Relatar y hablar sobre el pasado.

10.1.4.   Comparar objetos, personas y lugares entre ellos.

10.1.5.   El perfecto, su utilización y conjugación.

10.1.6.   Verbos regulares e irregulares y el perfecto.

10.1.7.   El comparativo en adjetivos y sus formas irregulares.

 

10.2.MEDIOS DE APRENDIZAJE:

10.2.1.   Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.

10.2.2.   Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.

10.2.3.   Diálogos y ejercicios sencillos en los cuales se describen las prendas de ropa.

10.2.4.   Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

10.2.5.   Reconocimiento y asociación de prendas de ropa con imágenes y texto.

10.2.6.   Aprender a utilizar y conjugar correctamente el perfecto y el pretérito mediante ejercicios interactivos y diálogos.

10.2.7.   Utilización correcta del comparativo de adjetivos en ejercicios y diálogos.

10.2.8.   Reconocimiento y elección de los pronombres personales correctos en ejercicios interactivos de comprensión oral.

10.2.9.   Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.

10.2.10.                       Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir

10.2.11.                       Reconocimiento y asociación de prendas de ropa con imágenes y texto.

10.2.12.                       Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.

10.2.13.                       Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.

10.2.14.                       Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

10.3.VOCABULARIO:

10.3.1.   Más prendas de ropa.

10.3.2.   Palabras y expresiones que se usan el ámbito de la compra de ropa.

10.3.3.   Más adjetivos.

 

10.4.REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

10.5.PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

  1. 11.   UNIDAD 11: LA MADRE DE MARTINA

 

11.1.CONCEPTOS:

11.1.1.   Reglas y particularidades en el uso del perfecto y pretérito en alemán.

11.1.2.   La construcción del perfecto con haben o sein.

11.1.3.   Los ordinales desde Erste/r/s hasta Fünfzigste/r/s.

11.1.4.   Preguntar por el pasado y relatar sobre ello.

11.1.5.   Comparar objetos, personas y lugares entre ellos.

 

11.2.MEDIOS DE APRENDIZAJE:

11.2.1.   Reconocimiento y elección de los ordinales correctos en relación con indicaciones de fecha y lugar mediante imágenes y texto.

11.2.2.   Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.

11.2.3.   Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.

11.2.4.   Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

11.2.5.   Más ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso de sein o haben en la construcción del perfecto.

11.2.6.   Utilización correcta del comparativo de adjetivos en ejercicios y diálogos.

11.2.7.   Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

11.2.8.   Reconocimiento y elección de la forma verbal correcta en ejercicios de comprensión oral.

11.2.9.   Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.

11.2.10.                       Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.

11.2.11.                       Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.

11.2.12.                       Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

11.3.VOCABULARIO:

11.3.1.   Las estaciones.

11.3.2.   Los medios de transporte.

11.3.3.   Más adjetivos.

 

11.4.REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

11.5.PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

  1. 12.   UNIDAD 12: REGRESO A ALEMANIA

 

12.1.CONCEPTOS:

12.1.1.   Conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo: repaso.

12.1.2.   Expresar acciones que tienen lugar ahora mismo.

12.1.3.   Conocer a objetos habituales del hogar.

12.1.4.   Utilización de la palabra gerade con verbos.

12.1.5.   Utilización de la palabra noch en contexto o en frases interrogativas.

 

12.2.MEDIOS DE APRENDIZAJE:

12.2.1.   Utilización adecuada y conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.

12.2.2.   Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.

12.2.3.   Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

12.2.4.   Reconocimiento y elección de la forma verbal correcta en ejercicios de comprensión oral.

12.2.5.   Diálogos sencillos en los cuales el alumno debe decidir del uso de gerade.

12.2.6.   Uso correcto de nicht, kein, ein paar etc. en ejercicios y diálogos.

12.2.7.   Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

12.2.8.   Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.

12.2.9.   Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.

12.2.10.                       Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.

12.2.11.                       Ejercicios escritos en los cuales el alumno debe ordenar el texto dado para demostrar su comprensión.

12.2.12.                       Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

12.3.VOCABULARIO:

12.3.1.   El hogar y los trabajos domésticos.

12.3.2.   Más verbos.

 

12.4.PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

 

  1. 13.   UNIDAD 13: EN LA FERIA DEL CONDADO. EL ADIVINO

 

13.1.CONCEPTOS:

13.1.1.   Utilización correcta del futuro con el auxiliar werden.

13.1.2.   Utilización del presente con significado de futuro.

13.1.3.   Repaso de los ordinales.

 

13.2.MEDIOS DE APRENDIZAJE:

13.2.1.   Utilización adecuada del futuro a través de ejercicios en contexto.

13.2.2.   Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.

13.2.3.   Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.

13.2.4.   Ejercicios escritos en los cuales el alumno debe ordenar el texto dado para demostrar su comprensión.

13.2.5.   Reconocimiento y elección de los ordinales correctos en ejercicios interactivos y mediante imágenes y sonidos.

13.2.6.   Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.

13.2.7.   Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.

13.2.8.   Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

 

13.3.VOCABULARIO:

13.3.1.   Sustantivos, adjetivos y verbos de todos los ámbitos.

13.3.2.   Más ordinales.

 

13.4.REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

13.5.PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

  1. 14.   UNIDAD 14: EN EL TRABAJO

14.1.MEDIOS DE APRENDIZAJE:

14.1.1.   Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.

14.1.2.   Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales trabajadas que el alumno pueda entender con imágenes y sonidos en contexto

14.1.3.   Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

14.1.4.   Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.

14.1.5.   Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.

14.1.6.   Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.

14.1.7.   Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

 

14.2.ACTIVIDADES DE REPASO.

14.3.PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

  1. 15.   UNIDAD 15: ESCUCHA Y PRACTICA

15.1.SITUACIONES TÍPICAS DE VIAJE: EN EL RESTAURANTE.

15.2.DIÁLOGOS: LAS TAREAS DOMÉSTICAS Y LAS EMOCIONES.

15.3.CONSOLIDACIÓN DE VOCABULARIO GENERAL.

15.4.PRUEBA DE EVALUACIÓN.

 

 

  1. 16.   UNIDAD 16: PRUEBA DE EVALUACIÓN

11/10/2016
bien

Acabo de finalizar el curso y la experiencia ha sido bastante buena, los contenidos se entienden muy bien y no se hace nada pesado. lo recomiendo!

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Curso de Alemán: A2
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Curso de Alemán: A2 Precio original
120.00 €
Precio con beca
60.00 €
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.