Curso de Alemán: B2

Precio original: 1.180,00 €
Beca: 500,00 €
Precio final: 680,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
680.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

180 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

El Curso online alemán B2 capacita al alumno en el nivel superior de usuario independiente dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. El Curso online alemán B2 está orientado a estudiar los aspectos que permitan que el alumno pueda entender líneas argumentales complejas, conversaciones cotidianas, leer artículos y noticias, hablar con facilidad y sin esfuerzo con nativo, describir con facilidad y argumentar un punto de vista y esribir un tema extenso bien argumentado.

A lo largo del curso de manera interactiva y mediante el seguimiento de los temas recogidos en la Plataforma Virtual se estudiarán los conceptos de:

- Perfecto, pretérito, futuro con werden

- Pronombres personales

- Advervios interrogativos

- Descripciones en pasado mediante el uso de es gabm es lag(en) y es stand(en)

- Preguntar por cantidades, comparar objetos, lugares y personas, números ordinales, objetos del hogar

El método de aprendizaje consistirá en avanzar a lo largo de las diferentes lecciones del Curso online alemán B2, estas lecciones se encuentran estructuradas de tal modo que el aprendizaje se realiza completando ejercicios interactivos, corrigiendo la pronunciación mediante el identificador de voz inteligente, visualizando contenido multimedia y ejecutando acciones de comprensión oral y escrita. Se trata de un Curso online aleman B2 que certificará la preparación del alumno para presentarse a los exámenes oficiales en caso de superar todos los apartados evaluables y la prueba final de modo satisfactorio.

Objetivos

  • Comprender líneas argumentales complejas expresadas en lengua alemana, siendo capaz de entender las noticias, películas, series y en general cualquier discurso expresado en un lenguaje normal
  • Ser capaz de leer textos complejos en alemán y entender figuras literarias y expresiones de opiniones
  • Poder mantener una conversación natural y saber mantener, argumentar y contra-argumentar expresando el punto de vista propio
  • Estar capacitado para redactar informes, artículos o textos transmitiendo información relevante correctamente expresada

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Alemán: B2 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Alemán: B2. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Alemán: B2, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Alemán: B2, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

UNIDAD 1: INVESTIGACIONES DE MERCADO

1.1. CONCEPTOS:

1.1.1.El tiempo presente, su uso y su conjugación con los verbos regulares e irregulares.
1.1.2.Las expresiones de los adverbios de frecuencia, como immer, selten, manchmal...
1.1.3.Expresar gustos.

1.2. VOCABULARIO:

1.2.1.Ocio, deportes, juegos.
1.2.2.Expresiones y modismos.

1.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

2. UNIDAD 2: LOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS

2.1. CONCEPTOS:
2.1.1.Uso del pasado.
2.1.2.Adjetivos comparativos y superlativos.
2.1.3.Los tiempos pasado y perfectos.
2.1.4.Descripciones del pasado con gab/stand/lag y standen/lagen.

2.2. VOCABULARIO:

2.2.1.Partes de la casa.
2.2.2.Miembros de la familia.
2.2.3.Más nombres y adjetivos.

2.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

3. UNIDAD 3: PLANES DE VACACIONES

3.1. CONCEPTOS:

3.1.1.Hablar sobre el pasado reciente.
3.1.2.Hablar sobre vacaciones y viajes.
3.1.3.El uso del pasado simple y perfecto.
3.1.4.Los adverbios noch y schon.
3.1.5.Formación del pasado perfecto.

3.2. VOCABULARIO:

3.2.1.Vacaciones y viajes.
3.2.2.Expresiones y frases hechas.
3.2.3.Más adjetivos.

3.3. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

3.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

4. UNIDAD 4: CATORCE DÍAS EN AUSTRIA

4.1. CONCEPTOS:

4.1.1.Las preposiciones más comunes.
4.1.2.Hacer planes, predicciones y expresar finalidad.
4.1.3.El futuro. Uso del tiempo presente con significado futuro.

4.2. VOCABULARIO:

4.2.1.Hobbies y pasatiempos.
4.2.2.Cine y televisión.

4.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

5. UNIDAD 5: TAREAS DOMÉSTICAS

5.1. CONCEPTOS:

5.1.1.Los verbos modales können, dürfen, wollen, sollen, müssen y haben.
5.1.2.Hablar de las tareas del hogar.
5.1.3.Solicitar permiso, expresar prohibiciones y obligaciones.

5.2. VOCABULARIO:

5.2.1.Las tareas del hogar.
5.2.2.Expresiones y frases hechas.
5.2.3.Más sustantivos, adjetivos y verbos.

5.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

6. UNIDAD 6: TAREAS DOMÉSTICAS

6.1. MEDIOS DE APRENDIZAJE:

6.1.1.Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
6.1.2.Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
6.1.3.Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.
6.1.4.Ejercicio de pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

6.2. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

7. UNIDAD 7: ESCUCHA Y PRACTICA

7.1. SITUACIONES TÍPICAS: AGENCIA DE VIAJES.

7.2. DIÁLOGOS: OCIO.

7.3. CONSOLIDACIÓN DE VOCABULARIO GENERAL.

7.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

8. UNIDAD 8: PRUEBA DE EVALUACIÓN

9. UNIDAD 9: LOS PLANES DE ÁNGELA

9.1. CONCEPTOS:

9.1.1.Los verbos modales können y dürfen.
9.1.2.Los verbos erwarten, hoffen y warten.
9.1.3.Los adjetivos genug, reichlich, ein para, ein bisschen...

9.2. VOCABULARIO:

9.2.1.El pronóstico del tiempo.
9.2.2.Más sustantivos, adjetivos y verbos.

9.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

10. UNIDAD 10: BUSCANDO UN TRABAJO TEMPORAL

10.1. CONCEPTOS:

10.1.1. El uso del subjuntivo en condicional.
10.1.2. El pronombre reflexivo.
10.1.3. Condiciones y consecuencias con entweder...oder y weder...noch.

10.2. VOCABULARIO:

10.2.1. El mundo laboral.
10.2.2. En el zoo.
10.2.3. El pronombre reflexivo.

10.3. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

10.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

11. UNIDAD 11: TRABAJAR CON ANIMALES

11.1. CONCEPTOS:

11.1.1. Expresar duración.
11.1.2. Conjunciones y preposiciones.
11.1.3. Uso del pasado perfecto y simple.

11.2. VOCABULARIO:

11.2.1. Instituciones públicas y privadas de una ciudad.
11.2.2. Trabajo y el ocio.
11.2.3. Expresiones orales.

11.3. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

11.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

12. UNIDAD 12: ¡UNA GANGA! UNA QUEJA

12.1. CONCEPTOS:

12.1.1. La comparación entre el adjetivo y el participio.
12.1.2. Uso de so, so ein/e y solch ein/e.
12.1.3. Expresar pasado con el pluscuamperfecto.

12.2. VOCABULARIO:

12.2.1. Adjetivos y participios.
12.2.2. Describir el estado de ánimo.
12.2.3. Otras expresiones habituales.

12.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

13. UNIDAD 13: PETER

13.1. CONCEPTOS:

13.1.1. Aceptar o rechazar invitaciones y ofertas.
13.1.2. Adverbios modales.
13.1.3. Describir el carácter de una persona.
13.1.4. Formación del infinitivo con mit y ohne.
13.1.5. Estilo indirecto.

13.2. VOCABULARIO:

13.2.1. Más verbos.
13.2.2. Describir el carácter de una persona.
13.2.3. Otras expresiones habituales.

13.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

14. UNIDAD 14: ¡SÓLO SE ES JOVEN UNA VEZ, MAMÁ!

14.1. MEDIOS DE APRENDIZAJE:

14.1.1. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
14.1.2. Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.
14.1.3. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
14.1.4. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

14.2. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

15. UNIDAD 15: ESCUCHA Y PRACTICA

15.1. SITUACIONES TÍPICAS: EN LA ÓPTICA.

15.2. DIÁLOGOS: EL TRABAJO Y LOS INTERESES.

15.3. CONSOLIDACIÓN DE VOCABULARIO GENERAL.

15.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

16. UNIDAD 16: PRUEBA DE EVALUACIÓN

17. UNIDAD 17: ALEXANDER TRABAJA EN LA RADIO

17.1. CONCEPTOS:

17.1.1. Pedir opiniones.
17.1.2. Pedir algo a través de una frase indirecta.
17.1.3. Describir una persona u objeto.
17.1.4. Oraciones del relativo.
17.1.5. Pronombres relativos: uso y declinación.

17.2. VOCABULARIO:

17.2.1. Medio ambiente y ecología.
17.2.2. Expresar puntos de vista.

17.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

18. UNIDAD 18: MALAS NOTICIAS

18.1. CONCEPTOS:

18.1.1. Conectores, como conjunciones y preposiciones causales.
18.1.2. Obtener conclusiones.
18.1.3. Verbos modales en perfecto.

18.2. VOCABULARIO:

18.2.1. Conceptos básicos de política.
18.2.2. Conectores.
18.2.3. Otras palabras y frases.

18.3. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

18.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

19. UNIDAD 19: ENTREVISTA CON EL DIRECTOR

19.1. CONCEPTOS:

19.1.1. Hablar sobre el pasado reciente.
19.1.2. Hablar sobre vacaciones y viajes.
19.1.3. El uso del pasado simple y perfecto.
19.1.4. Los adverbios noch y schon.
19.1.5. Formación del pasado perfecto.

19.2. VOCABULARIO:

19.2.1. Vacaciones y viajes.
19.2.2. Expresiones y frases hechas.
19.2.3. Más adjetivos.

19.3. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

19.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

20. UNIDAD 20: NECESITO VER A UN MÉDICO

20.1. CONCEPTOS:

20.1.1. La salud, la enfermedad, los medicamentos convencionales y homeopáticos.
20.1.2. Los causales da y weil.
20.1.3. Preguntas indirectas.
20.1.4. La formación del plural con y sin diéresis.

20.2. VOCABULARIO:

20.2.1. La salud, la enfermedad, los medicamentos convencionales y homeopáticos.

20.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

21. UNIDAD 21: ES NECESARIO UN RETIRO

21.1. CONCEPTOS:

21.1.1. Religión y vida espiritual.
21.1.2. Expresar un proyecto y hablar de los procesos en ejecución.
21.1.3. El pasivo.

21.2. VOCABULARIO:

21.2.1. Religión y la vida espiritual.
21.2.2. Adjetivos que describen un estado mental.
21.2.3. Más verbos de diferentes áreas temáticas.

21.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

22. UNIDAD 22: LA FAMILIA DE ILSES SE MUDA

22.1. MEDIOS DE APRENDIZAJE:

22.1.1. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
22.1.2. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
22.1.3. Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.
22.1.4. Ejercicio de pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

22.2. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.

22.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

23. UNIDAD 23: ESCUCHA Y PRACTICA

23.1. SITUACIONES TÍPICAS: EL JOYERO.

23.2. DIÁLOGOS: ANIMALES Y EDUCACIÓN.

23.3. CONSOLIDACIÓN DE VOCABULARIO GENERAL.

23.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN.

24. UNIDAD 24: PRUEBA DE EVALUACIÓN

09/09/2016

Genial

El curso ha superado mis expectativas ya que que aprendido más de lo que me creía capaz.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.