Curso de Francés: A1

Precio original: 752,00 €
Beca: 282,00 €
Precio final: 470,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
470.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

120 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

El francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo el cual cuenta con un rico léxico. El francés y el español tienen mucha similitud entre ambas., por este motivo aprender francés para un español será mucho más fácil que para otra persona de diferente lengua.

Ahora gracias a nuestro curso online de francés A1, te ayudará a mejorar tus oportunidades en el mundo laboral y desarrollar así tu carrera profesional. El francés es la tercera lengua más hablada en el mundo, así que no dejes pasar esta oportunidad y matricúlate ahora.

A lo largo de este curso de francés online de nivel A1, se impartirán conocimientos básicos, los cuales te permitirán adquirir una base formativa elemental, reconociendo así palabras y expresiones comunes, siendo capaz de participar en conversaciones sencillas y emplear expresiones y frases para describir e interactuar en situaciones cotidianas que se te puedan plantear. Nuestro curso de francés A1, está formado por 13 temas donde conocerás la manera o expresiones adecuadas para saludar, felicitar el cumpleaños, cómo conocer gente nueva y entablar una conversación básica donde puedas hablar de ti mismo. Aparecerán temáticas concretas donde adquirirás vocabulario específico de ese ámbito y lo mejor de todo, podrás poner en práctica cada uno de los conocimientos adquiridos en cada tema, por medio de situaciones que se te plantean y pruebas de evaluación.

¿A qué estás esperando para capacitarte en francés de nivel A1? Con nuestra modalidad online, nunca fue tan sencillo, ya que no tendrás que desplazarte a ningún centro para capacitarte en ello y obtener tu titulación. A través de nuestra plataforma virtual, podrás llevar a cabo tu estudio de una manera totalmente flexible. Practicarás la pronunciación mediante el corrector fonético interactivo y realizar variados ejercicios que te ayudarán a afianzar los conocimientos del idioma aplicándolo a diferentes circunstancias y situaciones cotidianas. Una vez finalices tu formación en francés A1, obtendrás la titulación correspondiente a este.

Estas enseñanzas tienen como único objetivo la preparación de los alumnos para, posteriormente, presentarse a los exámenes oficiales en aquellos centros en los que se convoquen.

Objetivos

  • Capacitarte para mantener una conversación sencilla sobre temas de necesidades inmediatas y conversaciones habituales.
  • Estudiar palabras y expresiones elementales referentes a la persona, familia, entorno, carteles o anuncios.
  • Desarrollar un vocabulario específico con el que puedas escribir fragmentos cortos con sentido.
  • Conocer expresiones básicas para presentarte, saludar o hablar de uno mismo.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Francés: A1 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Francés: A1.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Francés: A1, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Francés: A1, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 120 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  1. TEMA 1: SALUDOS
    1. ESTRUCTURAS GRAMATICALES Y ACTOS DE PALABRA
      1. Presente de indicativo del verbo " être ", forma afirmativa
      2. Introducción de los artículos definidos e indefinidos
      3. Saludar / despedirse
      4. Adjetivos
      5. Pronombres personales sujetos
      6. Deletrear
      7. El alfabeto
      8. Dar su nombre y apellido
      9. C´est + nombre/ Il est + adjetivo
      10. Concordancia del adjetivo: singular/plural
    2. VOCABULARIO
      1. Nacionalidades
      2. Presentaciones
    3. ESTRATEGIAS
      1. Ejercicios interactivos:
      2. Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes.
      3. Visionar diálogos en contexto
      4. Comprensión del oral:
      5. Ejercicios con huecos
      6. Comprensión del oral interactiva:
      7. Deletrear
      8. Unir las frases sinónimas
      9. Escribir correctamente las palabras escuchadas
      10. Pronunciación:
      11. Escucha y repetición
      12. Práctica y asimilación de la conjugación en el presente de indicativo del verbo "être" en ejercicios en contexto.
      13. Doblar una película
      14. Visionar diálogos en contexto
    4. APTITUDES
      1. Interés por la cultura de los países francófonos
      2. Aptitud receptiva frente a los locutores de otros idiomas que el suyo
      3. Valorar todas las manifestaciones culturales de la misma manera
  2. TEMA 2: FELIZ CUMPLEAÑOS
    1. ESTRUCTURAS GRAMATICALES Y ACTOS DE PALABRA
      1. Presente de indicativo del verbo " avoir ", forma afirmativa
      2. Preguntar y decir la edad
      3. C´est / Ce sont + nombre
      4. Adjetivos
      5. Introducción: pronombres tónicos
      6. Presentar a alguien, tercera persona de singular
      7. Situar en el espacio : preposición de lugar : " ici "
      8. Introducción: verbo " aller " en presente de indicativo
      9. Introducción: adjetivos posesivos
    2. VOCABULARIO
      1. La familia
      2. La casa
      3. Los números de 0-20
    3. ESTRATEGIAS
      1. Ejercicios interactivos:
      2. Reconstruir un diálogo a partir de frases desordenadas
      3. Pronunciación:
      4. Escucha y repetición
      5. Asociar las frases y las palabras a imágenes correspondientes.
      6. Asociar las preguntas a las respuestas
      7. Frases que completar
      8. Doblar una película
      9. Visionar diálogos en contexto
    4. APTITUDES
      1. Interés por la cultura de los países francófonos
      2. Aptitud receptiva frente a los locutores de otros idiomas que el suyo
      3. Valorar todas las manifestaciones culturales de la misma manera
      4. Respeto hacia las manifestaciones culturales de cada país
  3. TEMA 3: CONOCER GENTE NUEVA
    1. ESTRUCTURAS GRAMATICALES Y ACTOS DE PALABRA
      1. Introducción : interrogación con inversión del sujeto
      2. Indicar el origen / decir su nacionalidad
      3. Introducción : marca de la oposición : " Mais "
      4. Introducción : adjetivos posesivos
      5. Verbo " être " en presente de indicativo, forma afirmativa
      6. Artículos indefinidos
      7. Hablar sobre su edad, de su identidad y de su profesión
      8. Deletrear nombres
      9. Pronombres tónicos y pronombres sujetos
    2. VOCABULARIO
      1. Los países
      2. Las nacionalidades
      3. Los números de 0-20
      4. Expresiones de la vida diaria
    3. ESTRATEGIAS
      1. Ejercicios interactivos:
      2. Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas
      3. Pronunciación:
      4. Escucha y repetición
      5. Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes
      6. Asociar las preguntas a las respuestas
      7. Frases que completar
      8. Doblas una película
      9. Unir las frases sinónimas
    4. APTITUDES
      1. Interés por la cultura de los países francófonos
      2. Interés por el aprendizaje y el esfuerzo personal
      3. Curiosidad e iniciativa
  4. TEMA 4: EN LA FIESTA
    1. ESTRUCTURAS GRAMATICALES Y ACTOS DE PALABRA
      1. Verbo " être " en presente de indicativo, forma afirmativa
      2. Introducción forma negativa
      3. Indicar el origen/ dar su nacionalidad
      4. Hablar de su edad, de su identidad y de su profesión
      5. Introducción del indefinido : " tout le monde "
      6. Expresiones " c'est / il est " en forma interrogativa con inversión del sujeto
      7. Situarse en el espacio : preposición de lugar : " dans "
      8. Interrogación: " Qu'est-ce que...? "
      9. Introducción: imperativo en forma afirmativa
      10. La forma negativa
      11. Introducción: diferencia entre " Tu " y " Vous "
      12. Pronombres interrogativos: " Que ...?; Qui ? Où ? "
      13. Adjetivos interrogativos: " Quel, quelle ? "
      14. Disculparse, pedir perdón
    2. VOCABULARIO
      1. Los países
      2. Las nacionalidades
      3. Las profesiones
      4. Expresiones de la vida diaria
    3. ESTRATEGIAS
      1. Ejercicios interactivos:
      2. Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas
      3. Pronunciación:
      4. Escucha y repetición
      5. Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes
      6. Asociar las preguntas a las respuestas
      7. Frases que completar
      8. Comprensión del oral:
      9. Encontrar a forma correcta
      10. Preguntas tipo test
      11. Doblar la película
      12. Encontrar las frases sinónimas
    4. APTITUDES
      1. Saber reconocer y respetar las convenciones culturales propias de los países francófonos
      2. Motivación y perseverancia
      3. Curiosidad e iniciativa
  5. TEMA 5: VOCABULARIO Y EXPRESIONES RELACIONADAS CON UN ÁMBITO ESPECÍFICO
    1. PRESENTARSE, SALUDAR Y DESPEDIRSE//EL ALFABETO
    2. CANTIDADES Y COLORES
    3. LOS DÍAS, LOS MESES DEL AÑO Y LAS ESTACIONES//TELEFONEAR
    4. PAÍSES Y NACIONALIDADES//MÉTODOS DE PAGO//LA HORA
    5. UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS//DIRECCIONES
  6. TEMA 6: ESCUCHA Y PRACTICA
    1. SITUACIONES: COMPRA EN DUTY-FREE, PUERTA DE EMBARQUE, SUBIDA AL AVIÓN.
    2. DIÁLOGOS: MUCHO GUSTO EN CONOCERLA.
    3. CONSOLIDACIÓN DE VOCABULARIO GENERAL.
    4. PRUEBA DE EVALUACIÓN.
  7. TEMA 7: EL TRABAJO DE MARIE. SU PRIMER DÍA
    1. ESTRUCTURAS GRAMATICALES Y ACTOS DE PALABRA
      1. Introducción : pedir y dar la hora
      2. La expresión : " il y a " // “il n´y a pas de” + forma con inversión del sujeto
      3. Plurales
      4. Hablar de sobre lugar de trabajo
      5. Adjetivos interrogativos: " Quel, quelle ? "
      6. Pedir y dar la hora
      7. Adjetivos posesivos: "sa/ son/ leur/ leurs"
      8. Hablar de su día de trabajo
      9. Adjetivos interrogativos: " Quel, quelle ? "
      10. Adjetivos demostrativos: " ce/ ces "
      11. Expresión de la similitud: " également/ aussi - non plus "
      12. Reanudación : " il y a / il n'y a pas " + forma interrogativa con inversión del sujeto
      13. Adjetivos posesivos : " sa/ son/ leur/ leurs "
      14. Indicador temporal : " jusqu'à "
      15. Pronombre interrogativo: " comment ? "
      16. Dar una opinión, una valoración
    2. VOCABULARIO
      1. El trabajo
      2. Introducción: los días de la semana
      3. Introducción: los ordinales: "premier, deuxième, troisième", etc.
      4. El cine
      5. La fecha
      6. Los momentos del día
      7. Saludos en función del momento del día
      8. La hora
    3. ESTRATEGIAS
      1. Ejercicios interactivos:
      2. Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas.
      3. Pronunciación:
      4. Escucha y repetición
      5. Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes
      6. Asociar las preguntas a las respuestas
      7. Frases que completar
      8. Doblar la película
      9. Encontrar las grases sinónimas
    4. APTITUDES
      1. Valorar todas las profesiones de la misma manera
      2. No discriminar en función del género o de la situación profesional
      3. Esfuerzo personal
      4. Curiosidad e iniciativa
  8. TEMA 8: HABLAR SOBRE UNO MISMO
    1. ESTRUCTURAS GRAMATICALES Y ACTOS DE PALABRA
      1. Reanudación: los adjetivos
      2. Preposiciones de lugar: "à la plage, à la maison, en réunion"
      3. Hablar de sus gustos: "aimer"
      4. Verbos del primer grupo en " -er " en presente de indicativo
      5. Principales verbos en presente de indicativo : "courir,prendre, aller, avoir, vivre, lire, rendre visite à"
      6. Verbos pronominales en presente de indicativo : "se réveiller"
      7. Expresar la frecuencia : "tous les matins"
      8. Preposiciones de lugar: " dans, sur "
      9. Preposición " à " y su contracción " au "
      10. Principales verbos en presente de indicativo
      11. Indicadores temporales : " tôt, en avance, après "
      12. Hablar de acciones de la vida diaria
      13. Introducción : expresión de la cantidad : " peu de "
      14. Introducción : expresión de la finalidad : " pour "
    2. VOCABULARIO
      1. El alimento
      2. Las comidas
      3. Las profesiones
      4. El dinero
      5. Los números hasta 30
    3. ESTRATEGIAS
      1. Ejercicios interactivos:
      2. Reconstruir un diálogo a partir de frases desordenadas
      3. Pronunciación:
      4. Escucha y repetición
      5. Asociar las frases y las palabras a imágenes correspondientes.
      6. Asociar las preguntas a las respuestas
      7. Frases que completar
      8. Doblar una película
      9. Encontrar las frases sinónimas
    4. APTITUDES
      1. Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de las lenguas
      2. Darse cuenta del progreso realizado y saber valorarlo
      3. VOCABULARIO ADICIONAL
  9. TEMA 9: EL DÍA A DÍA DE UN ALCALDE
    1. ESTRUCTURAS GRAMATICALES Y ACTOS DE PALABRA
      1. Preposiciones de tiempo : " après "
      2. Reanudación: artículos indefinidos
      3. Principales verbos en presente de indicativo
      4. Adverbio de frecuencia : " d'habitude "
      5. Hacer esperar a alguien
      6. Indicador temporal : " plus tard "
      7. Expresión de la frecuencia : " tous les jours, par jour, généralement, parfois "
      8. Introducción : imperativo : " asseyez-vous, allons "
      9. Introducción : pronombre sujeto : " ON "
      10. Principales verbos en presente de indicativo
      11. Expresar un gusto
      12. Pronombre interrogativo: " Pourquoi? "
      13. Expresión de la frecuencia
      14. Introducción: condicional de cortesía: " pourriez-vous...? "
      15. Principales verbos en presente de indicativo
      16. Hablar de un día habitual
    2. VOCABULARIO
      1. Actividades de la vida diaria
      2. Pluriels irréguliers: une personne/ des gens
      3. La frecuencia
      4. El trabajo
      5. La hora
    3. ESTRATEGIAS
      1. Ejercicios interactivos:
      2. Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas
      3. Pronunciación:
      4. Escucha y repetición
      5. Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes
      6. Asociar las preguntas a las respuestas
      7. Frases que completar
      8. Doblas una película
      9. Encontrar y unir las frases sinónimas
    4. APTITUDES
      1. Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de las lenguas
      2. Darse cuenta del progreso realizado y saber valorarlo
    5. VOCABULARIO COMPLEMENTARIO
  10. TEMA 10: LA TÍPICA AMA DE CASA FRANCESA
    1. ESTRUCTURAS GRAMATICALES Y ACTOS DE PALABRA
      1. Pronombre interrogativo: " Quand? "
      2. Describir un día habitual
      3. Conectores lógicos: " ensuite, puis "
      4. Revisión : forma interrogativa con inversión del sujeto
      5. Pronombre interrogativo: " Où? "
      6. Situarse en el espacio: preposición de lugar: " à côté de "
      7. Hablar de un día habitual
      8. Expresión de la cantidad
    2. VOCABULARIO
      1. Nacionalidades
      2. La hora
      3. El trabajo
      4. Las actividades de la vida diaria
    3. ESTRATEGIAS
      1. Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas
      2. Pronunciación: escucha y repetición
      3. Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes
      4. Asociar las preguntas a las respuestas
      5. Frases que completar
      6. Comprensión escrita
    4. APTITUDES
      1. Descubrir aspectos culturales en diferentes ámbitos
      2. Respeto hacia las demás culturas
      3. No discriminar por el género
  11. TEMA 11: VOCABULARIO Y EXPRESIONES RELACIONADAS CON UN ÁMBITO ESPECÍFICO
    1. TRANSPORTE: TRANSPORTES PÚBLICOS
    2. TRANSPORTE: EN EL TAXI//EN EL AUTOBÚS
    3. TRANSPORTE: SEÑALES DE TRÁFICO
    4. TRANSPORTE: CONSOLIDACIÓN
  12. TEMA 12: ESCUCHA Y PRACTICA
    1. SITUACIONES TÍPICAS: DURANTE EL VUELO, EN LA ADUANA
    2. DIÁLOGOS: ¿CUÁL ES VUESTRA RUTINA DIARIA?
    3. VOCABULARIO ADICIONAL

08/09/2016

Curso de francés

He aprendido mucho con este curso, ahora comenzaré con el A2!

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.