958 40 20 95 672 20 38 38

Curso de Francés: B1

Este Curso Online de Francés B1 tiene como función dotar al alumno de un dominio sobre el nivel de usuario intermedio básico de francés. La estructura y el programa del curso están desarrollados para que mediante un entorno interactivo, un corrector de pronunciación y múltiples ejercicios aplicados a tareas cotidianas para que el alumno pueda adquirir un nivel competencial que le permita comprender los puntos principales de textos expresados en lenguaje natural, sea capaz de desenvolverse en situaciones estándares a lo largo de un viaje y pueda escribir textos normales y coherentes expresando su propia opinión de manera sencilla.

El Curso Online de Francés B1 persigue una instrucción funcional en los conceptos de uso cotidiano permitiendo que el alumno adquiera un buen nivel competencial, este Curso Online de Francés B1 se estrcutura en áreas temáticas para permitir el dominio del vocabulario orientado a situaciones comunes, mediante el ejercicio de actividades prácticas en estas situaciones se comprenderán además de una forma amena las diferentes formas de uso gramatical.

Se trata de un Curso Online de Francés B1 que permite un aprendizaje controlado por el alumno que podrá ver su avance y repasar lo aprendido todas las veces que considere necesario, de esta manera el alumno aprenderá a su propio ritmo y podrá poner en práctica lo aprendido mediante los casos expuestos en los ejercicicos, siempre ayudado por el corrector de pronunciación inteligente que identificará le habla del alumno y le corregirá la dicción. 

Objetivos

- Ser capaz de comprender la idea principal de cualquier fuente de información si esta está expresada en lenguaje claro, además se es capaz de describir y argumentar la opinion propia sobre temas concretos.

- Enteder redacciones y textos expresados en lenguaje habitual y cotidiano

- Estar capacitado para redactar sobre temas cotidianos argumentando la opinión propia y usando conectores simples

Materiales

El Curso Online de Francés B1 se estudiará a través de la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual - GES Formación

Metodología

La metodología de estudio del curso online de Francés B1 consiste en ir avanzando a través de las diferentes lecciones que se encuentran en el aula virtual. En ellas el alumno tendrá que ir aprendiendo progresivamente los contenidos arriba descritos mediante la realización de ejercicios prácticos y divertidos, ejercicios de pronunciación, ejemplos visuales y en general un entorno dinámico que potencie el aprendizaje a través de la interacción constante.

Evaluación

El curso online de francés B1 consta de una serie de apartados de autoevaluación que certificarán el nivel de éxito en la cumplimentación de las diferentes prácticas y ejercicios. El alumno podrá certificar su avance y comprobar su nivel de aciertos y repetir aquellos aspectos en los que no haya tenido éxito. En el momento que la evaluación global sea satisfactoria y se haya superado el examen final el alumno estará capacitado para presentarse al DELF B1 de Francés.

Escribe tu opinión
Curso de Francés: B1
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Curso de Francés: B1 Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.