Curso de Francés: A2

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Este Curso Online de Francés A2 tiene como objetivo que el alumno adquiera un nivel básico de uso de la lengua francesa. Se trata de un curso orientado a la funcionalidad y tiene como puntos clave dotar al alumno de los recursos necesarios para comprender y usar frases y expresiones de uso habitual, comunicarse para tareas cotidianas y puede describir su entorno, características personales y datos relevantes así como sus necesidades inmediatas de manera correta en francés.

El Curso Online de Francés A2 tiene la función de capacitar de una manera dinámica, entretenida e interactiva en el uso del francés para describir el entorno inmediato, interactuar en situaciones básicas y emplear construcciones atributivas simples. 

A lo largo del Curso Online de Francés A2  el alumno se verá resolviendo ejercicios de caracter práctico orientados a corregir la pronunciación y a afianzar los conocimientos adquiridos sobre gramática mediante el desarrollo de actividades orientadas a situaciones reales. De esta manera se persigue la capacitación funcional en el dominio del nivel básico de Francés.

 

 

- Comprender el lenguaje y el vocabulario habitual en temas de interés personal y básicos para una comunicación normal, ser capaz de comprender notificaciones, avisos y mensajes breves

- Entender el lenguaje escrito básico siendo capaz de enteder la información específica que se busca así como comprender mensajes directos, cartas y escritos sencillos

- Ser capaz de mantener una conversación simple sobre temas habituales utilizando expresiones sencillas y de escribir cartas y notas simples

El Curso Online de Francés A2 se estudiará a través de la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual - GES Formación

La metodología de estudio del curso online de francés A2 consiste en ir avanzando a través de las diferentes lecciones que se encuentran en el aula virtual. En ellas el alumno tendrá que ir aprendiendo progresivamente los contenidos arriba descritos mediante la realización de ejercicios prácticos y divertidos, ejercicios de pronunciación, ejemplos visuales y en general un entorno dinámico que potencie el aprendizaje a través de la interacción constante.

El curso online de francés A2 consta de una serie de apartados de autoevaluación que certificarán el nivel de éxito en la cumplimentación de las diferentes prácticas y ejercicios. El alumno podrá certificar su avance y comprobar su nivel de aciertos y repetir aquellos aspectos en los que no haya tenido éxito. En el momento que la evaluación global sea satisfactoria el alumno estará preparado para presentarse al DELF A2 de Francés.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.