Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos a Distancia

Precio original: 942,86 €

Modalidad Distancia

Posiblemente si has llegado hasta aquí sea porque te apasiona el mundo de los eventos, te inspiras siempre que haya reuniones o necesitan organizar algún acto. Eres una persona organizada y te gusta gestionar las fiestas, eventos o reuniones de conocidos. Sea cual sea el motivo, si estás leyendo esto es por alguna razón y desde Ges Formación, queremos brindarte la posibilidad de que te capacites en todo lo necesario para ejercer de manera profesional en esto. Por ello, ahora con nuestro curso a distancia de organización, gestión y planificación de eventos, te daremos todas las pautas necesarias para que puedas capacitarte en esta área. Donde una vez tengas finalizada tu formación, estarás preparado para organizar un evento y que este tenga éxito.

Sabemos lo complicado que es poder compaginar una formación con otras actividades del día a día, por ello. Ahora gracias a que nuestro curso es a distancia no tendrás ningún problema para poderlo compaginar con otras actividades. Tan sencillo como que te enviaremos los manuales a casa y ahí serás tú quien marque el ritmo de tu formación, limitando o marcando tu propio horario. Te brindamos la posibilidad de poder llevar a cabo este curso a distancia de organización, gestión y planificación de eventos en un máximo de once meses, donde en todo momento estarás acompañado de un tutor personal con el que podrás consultar todas las dudas que tengas, así como ampliar cualquier tipo de conocimientos.

No dejes pasar la oportunidad que te brindamos, este curso de organización, gestión y planificación de eventos permitirá aprovechar tus habilidades interpersonales y potenciará tu capacidad de organización con el fin de que tengas éxito en este ámbito. Nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros alumnos estén preparados para organizar un evento y que este tenga el mayor éxito posible.

¿Qué ocurre si no tengo conocimientos ni experiencia previa en este ámbito? No tienes de qué preocuparte, ya que, nuestros contenidos están elaborados con la posibilidad de que puedan realizarlo todo tipo de personas, puesto que parten de contenidos básicos hacia otros mucho más especializados, donde llevarás a cabo un estudio progresivo.

¿Qué aprenderé en el desarrollo de esta formación? Pues bien, a lo largo de tu proceso formativo, podrás desarrollar dos grandes bloques, donde en el primero de ellos identificarás la organización de eventos, estudiándolo como una completa herramienta de comunicación y junto a su correspondiente protocolo llevado a cabo en actos públicos y privados. Como futuro profesional de esta área, tendrás que diferenciar los tipos de reuniones, las fases de organización que tiene un evento, el cálculo de presupuesto necesario, las terminologías usadas en base al acto que se realice. Adquirirás ciertas habilidades sociales, estrategias de comunicación, habilidades conversacionales, etc.

En un segundo bloque, desarrollarás cada uno de los ámbitos de especialización a lo largo de la gestión de eventos, desde culturales, congresos, eventos deportivos, turismo y organización de bodas. Porque para desarrollar tú trabajo de manera satisfactoria es necesario saber desenvolverte en cualquier área.

En un futuro profesional como planificador y organizador de eventos, tendrás una gran responsabilidad en gestionar cualquier tipo de acto, haciendo que sea perfecto para tus clientes, por ello, este curso de Gestión de Eventos, te enseñará todo lo necesario para que éstos queden satisfechos. Llegarás a formarte como un experto en esta temática, teniendo la posibilidad de incorporarte a un mercado con gran demanda laboral.

¡No lo dudes más y matricúlate ahora! Este curso permitirá aprovechar cada una de tus habilidades interpersonales y potenciará tu capacidad de organización con el fin de que tengas éxito como gestor y planificador de eventos profesionales.

• Conocer la manera adecuada de llevar a cabo los espacios y las autorizaciones necesarias para la realización de eventos.
  • Iniciar al alumno en el área de protocolo y la organización de eventos.
  • Gestionar cada uno de los espacios y las autorizaciones necesarias para la realización de eventos.
  • Diferenciar los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial.
  • Reorganizar los Recursos Humanos específicos.
  • Contribuir a la formación integral de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos.

La metodología de aprendizaje para el Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos a Distancia.

Para proceder a la evaluación del Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos a Distancia, le será entregada su titulación.