Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos Online

Precio original: 942,86 €

Modalidad Online

La organización y gestión de eventos ha evolucionado en los últimos años  hasta introducirse cada vez más en el mercado laboral y  provocar que la demanda de personas encargadas de la gestión de eventos haya crecido notablemente. Es por ello, que las personas deciden formarse profesionalmente en este sector.

Este Curso de Experto en organización, gestión y planificación de eventos, dota al alumno de los conocimientos y destrezas que le capacitan para diseñar y planificar cualquier tipo de evento.  Tiene como finalidad que el alumno adquiera las competencias necesarias para que pueda desarrollarse profesionalmente en este ámbito.

Nuestro centro te brinda la oportunidad de realizar este Curso de Experto en organización, gestión y planificación de eventos  de manera online, para que puedas compaginar tu formación con la vida laboral o la conciliación familiar. Gracias a la formación que  te ofrecemos, tienes la posibilidad de elegir el momento y el lugar para estudiar y adquirir los conocimientos, de manera que lo harás en un contexto y a una hora que consideres más oportuno, esto  te facilitará, entre otras cosas,  la interiorización de los contenidos.

Este Curso de organización, gestión y planificación de eventos  se compone de  dos módulos formativos. Cada módulo contiene diferentes temas que proporcionan información actualizada y completa. Además, la información se expresa de manera clara y concisa para que cualquier perfil de alumno tenga la menor dificultad para comprenderla.

En el módulo I, organización de eventos, el alumno aprenderá el protocolo en la gestión de los diferentes actos,  las fases de la planificación y organización de eventos, estrategias para adquirir habilidades y competencias comunicativas y también, conocerá herramientas de marketing y publicidad.

En el módulo II, ámbitos de especialización en gestión de eventos,  el alumno adquirirá todos los conocimientos sobre cómo planificar de manera especializada diferentes eventos como congresos, eventos culturales,  deportivos, reuniones  o ceremonias matrimoniales.

A parte de los contenidos teóricos el alumno también realizará unas actividades y unos supuestos prácticos para que así se pueda proceder a la evaluación del curso.

Una vez finalizado el Curso de Experto en organización, gestión y planificación de eventos, el alumno contará con la formación necesaria para encargarse del diseño, gestión y organización de cualquier tipo de evento.

Es importante señalar que, si el alumno presenta algún tipo de dificultad durante el transcurso de la formación, cuenta con la ayuda de un tutor especializado en la materia que le ayudará a lo largo de sus 450 horas de formación.

El tutor le guiará desde el comienzo del curso hasta que lo finalice, también le resolverá las dudas que el alumno tenga respecto a la materia, para así facilitarle la comprensión y asimilación del mismos. Además, le hará una evaluación continua para ver su profeso. De este modo, el alumno contará con una enseñanza más individualizada y de mayor calidad.

Los destinatarios de este Curso de Experto en organización, gestión y planificación de eventos son todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos en este ámbito o bien, para aquellas personas que quieran ampliar su formación y los conocimientos que ya poseen.

No es necesario que tengas conocimientos previos sobre el tema ya que desde nuestro centro y con la ayuda de nuestros profesionales te daremos todos los recursos y conocimientos necesarios para que puedas especializarte en este ámbito.

Si quieres aprender todo esto y más, no dudes en matricularte con nosotros y comenzar este Curso de Experto en organización, gestión y planificación de eventos. Nunca ha sido tan fácil aprender y compaginarlo con otras actividades tanto personales como profesionales. Nos preocupa tu formación y por ello nos encargamos de ofrecerte la de mayor calidad.

¿Estás listo para comenzar? ¡Matricúlate ahora!

• Dominar conceptos básicos como cultura o patrimonio.
  • Saber la relación entre la organización de eventos y patrocinio.
  • Diseñar, gestionar y organizar todo tipo de eventos.
  • Conocer el protocolo de gestión de eventos.
  • Adquirir habilidades comunicativas.

La metodología de aprendizaje para el Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos Online.

Para proceder a la evaluación del Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Organización, Gestión y Planificación de Eventos Online, le será entregada su titulación.